Paola Jara y Jessi Uribe estrenarán nuevo sencillo por su matrimonio

Anunciaron la noticia hace unas horas, en la que indicaron que es un regalo por el día de su boda.
Jessi Uribe Paola Jara beso: matrimonio de cantantes
Jessi Uribe y Paola Jara ya no solo se besan en público. Ambos se manifiestan el amor a viva voz. Crédito: Instagram @paolajarapj

Durante este fin de semana, Jessi Uribe y Paola Jara fueron noticia por la boda privada a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos. Allí, se dieron más sentido a una fecha especial en sus vidas, cosa que también dejaron plasmada por medio de una canción que será lanzada a la medianoche de este 16 de mayo.

Entre los invitados especiales hubo varias sorpresas, estuvo el extécnico de la Selección Colombia, Francisco Maturana y los cantantes Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno y Pipe Peláez.

Lea también: Yeison Jiménez y el primer parte médico tras ser hospitalizado

En medio de la boda, los exvocalistas del Binomio de Oro pusieron a cantar a todos los asistentes con unas de sus canciones icónicas de la agrupación ‘Un osito dormilón’, ‘Como te olvido’, entre otros éxitos de la icónica banda de vallenato. El momento fue tan especial que la propia Paola Jara lloró mientras Jorge Celedón cantaba uno de sus éxitos.

Pero el asunto no quedo allí, aprovechando este momento especial en su vida, los artistas quisieron dejar plasmado el amor que compartieron al llegar al altar, por medio de una canción llamada “La boda” que será lanzada este lunes 16 de mayo a las 12 de la noche.

Le puede interesar: Karol G gana por primera vez un Premio Billboard a mejor álbum latino

Por medio de una publicación en Instagram, Paola Jara y Jessi Uribe anunciaron la noticia hace unas horas, en la que indicaron que es un regalo por el día de su boda. Además, este 16 de mayo es el cumpleaños de la cantante, quien no dejó pasar la ocasión y comentó en su cuenta oficial; “Gracias a Dios y a la vida por un año más de vida, y hoy la celebración es triple, esta noche a las 12 estrenamos un nuevo tema mi esposo y yo”.

Por el momento no se conocen detalles de la canción, habrá que estar pendiente de su cuenta oficial de YouTube donde será publicado el sencillo.


Temas relacionados

Karol G

Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.
Karol G interpretó ‘Matadora’ por primera vez durante el concierto con el que dio inicio a su gira ‘Viajando por el mundo, Tropitour’ en Chicago.



Los colombianos que tienen una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Solo tres colombianas hacen parte del Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento.

Velatón en Bogotá pidió justicia por el joven Juan Sebastián Romero a un mes de su confusa muerte en Fontibón

Velatón en el Concejo de Bogotá por Juan Sebastián Romero, diseñador asesinado en Fontibón: familiares piden a la Fiscalía celeridad y justicia.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026