Paola Jara y Jessi Uribe estrenarán nuevo sencillo por su matrimonio

Anunciaron la noticia hace unas horas, en la que indicaron que es un regalo por el día de su boda.
Jessi Uribe Paola Jara beso: matrimonio de cantantes
Jessi Uribe y Paola Jara ya no solo se besan en público. Ambos se manifiestan el amor a viva voz. Crédito: Instagram @paolajarapj

Durante este fin de semana, Jessi Uribe y Paola Jara fueron noticia por la boda privada a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos. Allí, se dieron más sentido a una fecha especial en sus vidas, cosa que también dejaron plasmada por medio de una canción que será lanzada a la medianoche de este 16 de mayo.

Entre los invitados especiales hubo varias sorpresas, estuvo el extécnico de la Selección Colombia, Francisco Maturana y los cantantes Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno y Pipe Peláez.

Lea también: Yeison Jiménez y el primer parte médico tras ser hospitalizado

En medio de la boda, los exvocalistas del Binomio de Oro pusieron a cantar a todos los asistentes con unas de sus canciones icónicas de la agrupación ‘Un osito dormilón’, ‘Como te olvido’, entre otros éxitos de la icónica banda de vallenato. El momento fue tan especial que la propia Paola Jara lloró mientras Jorge Celedón cantaba uno de sus éxitos.

Pero el asunto no quedo allí, aprovechando este momento especial en su vida, los artistas quisieron dejar plasmado el amor que compartieron al llegar al altar, por medio de una canción llamada “La boda” que será lanzada este lunes 16 de mayo a las 12 de la noche.

Le puede interesar: Karol G gana por primera vez un Premio Billboard a mejor álbum latino

Por medio de una publicación en Instagram, Paola Jara y Jessi Uribe anunciaron la noticia hace unas horas, en la que indicaron que es un regalo por el día de su boda. Además, este 16 de mayo es el cumpleaños de la cantante, quien no dejó pasar la ocasión y comentó en su cuenta oficial; “Gracias a Dios y a la vida por un año más de vida, y hoy la celebración es triple, esta noche a las 12 estrenamos un nuevo tema mi esposo y yo”.

Por el momento no se conocen detalles de la canción, habrá que estar pendiente de su cuenta oficial de YouTube donde será publicado el sencillo.


Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez