Paola Jara y Jessi Uribe estrenarán nuevo sencillo por su matrimonio

Anunciaron la noticia hace unas horas, en la que indicaron que es un regalo por el día de su boda.
Jessi Uribe Paola Jara beso: matrimonio de cantantes
Jessi Uribe y Paola Jara ya no solo se besan en público. Ambos se manifiestan el amor a viva voz. Crédito: Instagram @paolajarapj

Durante este fin de semana, Jessi Uribe y Paola Jara fueron noticia por la boda privada a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos. Allí, se dieron más sentido a una fecha especial en sus vidas, cosa que también dejaron plasmada por medio de una canción que será lanzada a la medianoche de este 16 de mayo.

Entre los invitados especiales hubo varias sorpresas, estuvo el extécnico de la Selección Colombia, Francisco Maturana y los cantantes Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno y Pipe Peláez.

Lea también: Yeison Jiménez y el primer parte médico tras ser hospitalizado

En medio de la boda, los exvocalistas del Binomio de Oro pusieron a cantar a todos los asistentes con unas de sus canciones icónicas de la agrupación ‘Un osito dormilón’, ‘Como te olvido’, entre otros éxitos de la icónica banda de vallenato. El momento fue tan especial que la propia Paola Jara lloró mientras Jorge Celedón cantaba uno de sus éxitos.

Pero el asunto no quedo allí, aprovechando este momento especial en su vida, los artistas quisieron dejar plasmado el amor que compartieron al llegar al altar, por medio de una canción llamada “La boda” que será lanzada este lunes 16 de mayo a las 12 de la noche.

Le puede interesar: Karol G gana por primera vez un Premio Billboard a mejor álbum latino

Por medio de una publicación en Instagram, Paola Jara y Jessi Uribe anunciaron la noticia hace unas horas, en la que indicaron que es un regalo por el día de su boda. Además, este 16 de mayo es el cumpleaños de la cantante, quien no dejó pasar la ocasión y comentó en su cuenta oficial; “Gracias a Dios y a la vida por un año más de vida, y hoy la celebración es triple, esta noche a las 12 estrenamos un nuevo tema mi esposo y yo”.

Por el momento no se conocen detalles de la canción, habrá que estar pendiente de su cuenta oficial de YouTube donde será publicado el sencillo.


Temas relacionados

Artistas

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer, el miedo inicial y el cambio que transformó su forma de vivir y crear música.
Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.
Ver



Teatro Nacional reveló su programación del 2026 con más de 36 imperdibles producciones

Teatro Nacional de Bogotá presenta Temporada 2026: 36 producciones, 45 años de trayectoria y balance 2025, con enfoque en público diverso y proyectos pedagógicos

Las canciones más famosas de Sabrina Carpenter: cuáles son y por qué destacan

Canciones más famosas de Sabrina Carpenter en 2026: ‘Espresso’ y otros éxitos que lideran el streaming global.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.