Jessi Uribe Paola Jara beso: matrimonio de cantantes
Jessi Uribe y Paola Jara ya no solo se besan en público. Ambos se manifiestan el amor a viva voz.
Instagram @paolajarapj
16 Mayo 2022 09:57 PM

Paola Jara y Jessi Uribe estrenarán nuevo sencillo por su matrimonio

Anunciaron la noticia hace unas horas, en la que indicaron que es un regalo por el día de su boda.
jsgomez
Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1

Durante este fin de semana, Jessi Uribe y Paola Jara fueron noticia por la boda privada a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos. Allí, se dieron más sentido a una fecha especial en sus vidas, cosa que también dejaron plasmada por medio de una canción que será lanzada a la medianoche de este 16 de mayo. 

Entre los invitados especiales hubo varias sorpresas, estuvo el extécnico de la Selección Colombia, Francisco Maturana y los cantantes Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno y Pipe Peláez. 

Lea también: Yeison Jiménez y el primer parte médico tras ser hospitalizado

En medio de la boda, los exvocalistas del Binomio de Oro pusieron a cantar a todos los asistentes con unas de sus canciones icónicas de la agrupación ‘Un osito dormilón’, ‘Como te olvido’, entre otros éxitos de la icónica banda de vallenato. El momento fue tan especial que la propia Paola Jara lloró mientras Jorge Celedón cantaba uno de sus éxitos.

Pero el asunto no quedo allí, aprovechando este momento especial en su vida, los artistas quisieron dejar plasmado el amor que compartieron al llegar al altar, por medio de una canción llamada “La boda” que será lanzada este lunes 16 de mayo a las 12 de la noche. 

Le puede interesar: Karol G gana por primera vez un Premio Billboard a mejor álbum latino

Por medio de una publicación en Instagram, Paola Jara y Jessi Uribe anunciaron la noticia hace unas horas, en la que indicaron que es un regalo por el día de su boda. Además, este 16 de mayo es el cumpleaños de la cantante, quien no dejó pasar la ocasión y comentó en su cuenta oficial; “Gracias a Dios y a la vida por un año más de vida, y hoy la celebración es triple, esta noche a las 12 estrenamos un nuevo tema mi esposo y yo”. 

Por el momento no se conocen detalles de la canción, habrá que estar pendiente de su cuenta oficial de YouTube donde será publicado el sencillo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital