Paola Jara y Jessi Uribe en su matrimonio invitaron a pocos famosos ¡Sorprendió Maturana!

El vallenato fue el protagonista en el matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe, que no aguantaron y cantaron con Jorge Celedón en tarima.
Matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe
Matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe se llevó a cabo el 14 de mayo de 2022 Crédito: Instagram @polag17m / @jessiuribe

Paola Jara y Jessi Uribe se casaron este 14 de mayo en Antioquia, en medio de una boda privada a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos. Sorprendió que hubo muy pocos famosos.

Pasan las horas y se van conociendo más detalles del matrimonio.

Los famosos que fueron invitados se puede decir que se pueden contar casi que con una sola mano. En la ceremonia estuvo el ex técnico de la Selección Colombia, Francisco Maturana y los cantantes Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno y Pipe Peláez, con sus respectivas parejas. De resto las caras eran poco conocidas.

Aunque la pareja es del género de música popular, dejaron en evidencia que el vallenato les encanta y les mueve las cifras a todo nivel. En la fiesta, en la que Paola también usó una falda al estilo hawaiano, los exvocalistas del Binomio de Oro pusieron a cantar a grito herido las canciones que en los años 90’s sonaron en todas las emisoras: ‘Un osito dormilón’, ‘Como te olvido’ y más.

No obstante, luego cada uno por su lado interpretó sus éxitos como vocalista, siendo el show principal Jorge Celedón, quien se arrodilló con Paola Jara en el escenario para interpretar el ‘Invierno pasado’, mostrando que esa canción le fascina a la novia. Eso sí al novio también porque Jessi Uribe también subió a la tarima y junto con Paola Jara interpretaron algunos versos de esta canción.

La pareja lleva dos años y medio de relación y decidieron sellar su amor en el altar y ante Dios, pues aunque Jessi ya se había casado en el pasado, no lo había hecho por la iglesia.


Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía