Paola Jara y Jessi Uribe en su matrimonio invitaron a pocos famosos ¡Sorprendió Maturana!

El vallenato fue el protagonista en el matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe, que no aguantaron y cantaron con Jorge Celedón en tarima.
Matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe
Matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe se llevó a cabo el 14 de mayo de 2022 Crédito: Instagram @polag17m / @jessiuribe

Paola Jara y Jessi Uribe se casaron este 14 de mayo en Antioquia, en medio de una boda privada a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos. Sorprendió que hubo muy pocos famosos.

Pasan las horas y se van conociendo más detalles del matrimonio.

Los famosos que fueron invitados se puede decir que se pueden contar casi que con una sola mano. En la ceremonia estuvo el ex técnico de la Selección Colombia, Francisco Maturana y los cantantes Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno y Pipe Peláez, con sus respectivas parejas. De resto las caras eran poco conocidas.

Aunque la pareja es del género de música popular, dejaron en evidencia que el vallenato les encanta y les mueve las cifras a todo nivel. En la fiesta, en la que Paola también usó una falda al estilo hawaiano, los exvocalistas del Binomio de Oro pusieron a cantar a grito herido las canciones que en los años 90’s sonaron en todas las emisoras: ‘Un osito dormilón’, ‘Como te olvido’ y más.

No obstante, luego cada uno por su lado interpretó sus éxitos como vocalista, siendo el show principal Jorge Celedón, quien se arrodilló con Paola Jara en el escenario para interpretar el ‘Invierno pasado’, mostrando que esa canción le fascina a la novia. Eso sí al novio también porque Jessi Uribe también subió a la tarima y junto con Paola Jara interpretaron algunos versos de esta canción.

La pareja lleva dos años y medio de relación y decidieron sellar su amor en el altar y ante Dios, pues aunque Jessi ya se había casado en el pasado, no lo había hecho por la iglesia.


Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros dos congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026