Paola Jara y Jessi Uribe en su matrimonio invitaron a pocos famosos ¡Sorprendió Maturana!

El vallenato fue el protagonista en el matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe, que no aguantaron y cantaron con Jorge Celedón en tarima.
Matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe
Matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe se llevó a cabo el 14 de mayo de 2022 Crédito: Instagram @polag17m / @jessiuribe

Paola Jara y Jessi Uribe se casaron este 14 de mayo en Antioquia, en medio de una boda privada a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos. Sorprendió que hubo muy pocos famosos.

Pasan las horas y se van conociendo más detalles del matrimonio.

Los famosos que fueron invitados se puede decir que se pueden contar casi que con una sola mano. En la ceremonia estuvo el ex técnico de la Selección Colombia, Francisco Maturana y los cantantes Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno y Pipe Peláez, con sus respectivas parejas. De resto las caras eran poco conocidas.

Aunque la pareja es del género de música popular, dejaron en evidencia que el vallenato les encanta y les mueve las cifras a todo nivel. En la fiesta, en la que Paola también usó una falda al estilo hawaiano, los exvocalistas del Binomio de Oro pusieron a cantar a grito herido las canciones que en los años 90’s sonaron en todas las emisoras: ‘Un osito dormilón’, ‘Como te olvido’ y más.

No obstante, luego cada uno por su lado interpretó sus éxitos como vocalista, siendo el show principal Jorge Celedón, quien se arrodilló con Paola Jara en el escenario para interpretar el ‘Invierno pasado’, mostrando que esa canción le fascina a la novia. Eso sí al novio también porque Jessi Uribe también subió a la tarima y junto con Paola Jara interpretaron algunos versos de esta canción.

La pareja lleva dos años y medio de relación y decidieron sellar su amor en el altar y ante Dios, pues aunque Jessi ya se había casado en el pasado, no lo había hecho por la iglesia.


famosos

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.
La participación de Aura Cristina Geithner reactivó el interés por su hermano gemelo y su trayectoria en televisión.



“Fue sorpresivo”: Gustavo Angarita Jr. sobre su papel en nueva película de Zack Snyder, creador Batman vs Superman

Colombia acoge el rodaje de The Last Photograph, la nueva apuesta de Zack Snyder, con talento nacional y escenas en la selva amazónica.

Las exigencias de Meryl Streep y Anne Hathaway para 'El diablo viste a la moda 2'

En ‘El diablo viste a la moda 2’, Meryl Streep y Anne Hathaway exigieron cambios en la selección de modelos.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.