Paola Jara y Jessi Uribe en su matrimonio invitaron a pocos famosos ¡Sorprendió Maturana!

El vallenato fue el protagonista en el matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe, que no aguantaron y cantaron con Jorge Celedón en tarima.
Matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe
Matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe se llevó a cabo el 14 de mayo de 2022 Crédito: Instagram @polag17m / @jessiuribe

Paola Jara y Jessi Uribe se casaron este 14 de mayo en Antioquia, en medio de una boda privada a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos. Sorprendió que hubo muy pocos famosos.

Pasan las horas y se van conociendo más detalles del matrimonio.

Los famosos que fueron invitados se puede decir que se pueden contar casi que con una sola mano. En la ceremonia estuvo el ex técnico de la Selección Colombia, Francisco Maturana y los cantantes Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno y Pipe Peláez, con sus respectivas parejas. De resto las caras eran poco conocidas.

Aunque la pareja es del género de música popular, dejaron en evidencia que el vallenato les encanta y les mueve las cifras a todo nivel. En la fiesta, en la que Paola también usó una falda al estilo hawaiano, los exvocalistas del Binomio de Oro pusieron a cantar a grito herido las canciones que en los años 90’s sonaron en todas las emisoras: ‘Un osito dormilón’, ‘Como te olvido’ y más.

No obstante, luego cada uno por su lado interpretó sus éxitos como vocalista, siendo el show principal Jorge Celedón, quien se arrodilló con Paola Jara en el escenario para interpretar el ‘Invierno pasado’, mostrando que esa canción le fascina a la novia. Eso sí al novio también porque Jessi Uribe también subió a la tarima y junto con Paola Jara interpretaron algunos versos de esta canción.

La pareja lleva dos años y medio de relación y decidieron sellar su amor en el altar y ante Dios, pues aunque Jessi ya se había casado en el pasado, no lo había hecho por la iglesia.


Erling Haaland

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.
Isabel Haugseng Johansen acompaña a Erling Haaland durante el Mundial 2026 y ha despertado interés entre los aficionados.



Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.

Segundo sismo de magnitud 7,5 sacudió a Venezuela este 24 de junio

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.