Paola Jara y Jessi Uribe celebraron su primer aniversario de bodas con espectacular viaje

Los artistas compartieron una cena en la playa y una noche romántica.
Aniversario de Jessi Uribe y Paola Jara
Aniversario de Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: Instagram @jessiuribe

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Aunque al principio recibieron muchas críticas e hicieron parte de distintas polémicas, los artistas no se han dado por vencidos y al contrario, han demostrado que cada día se aman y se hace más fuertes.

El pasado 14 de mayo de 2022 contrajeron matrimonio en Medellín, siendo protagonistas de una de las bodas del año.

Los cantantes han sido bastante criticados por cómo comenzó su relación, pues se cree que esto se dio en medio de una infidelidad por parte de Uribe hacia su exesposa, Sandra. De hecho, entre los rumores del noviazgo que aún no había sido confirmado, Paola encendió más la polémica con la reconocida frase de 'Tranquila Sandrita, yo se lo cuido', hecho que se volvió viral.

Puede leer: ¿Paola Jara embarazada? Jessi Uribe respondió por la supuesta criatura

No obstante, han seguido juntos expresando su amor. Es por eso que, este 14 de mayo de 2023 celebraron su primer aniversario por todo lo alto.

Todo inició por una celebración que organizó Jara en el apartamento, se trató de una cena romántica amenizada con las luces apagadas y varias velas blancas, acto que sorprendió a Jessi.

Pero al parecer, esto no fue todo, pues recientemente el artista compartió por sus historias de Instagram un corto clip en el que se puede ver que están viajando. Al llegar, muestra el hermoso y lujoso lugar en el que están hospedados y sin dar más detalles, deja ver la romántica cena que compartieron en la playa.

Con inmensos corazones, tipis amenizados con luces amarillas y fotos de ambos, Jessi Uribe sorprendió a su esposa.

"Qué lindo", dice ella.

En las imágenes se puede ver la mesa central en la mitad de la playa decorada con pétalos de rosa y un corazón gigante de velas rodeándola.

Lea también: Sin pensarlo dos veces, Jessi Uribe le responde a Paola Jara pregunta sobre fecha de su boda

Asimismo, se puede ver que dentro de un tipi hay fotos y recuerdos de ambos, acompañado de un postre. Además, la cama está decorada con pétalos de rosa que completan la frase 'Te amo'.

Como era de esperarse, el video obtuvo bastantes reacciones por parte de los seguidores, quienes aseguran que son una de las mejores parejas del momento.

"Feliz 1er Aniversario como esposos"; "Divinos Dios los acompañe siempre y sigan@hasta viejitos"; "Los amamos"; "Que Dios les regale mucha felicidad por siempre"; "Dios les conceda muchos años más feliz aniversario"; "Me encanta que triunfe el amor"; "El primero de muchos que celebrarán con ese amor tan bello que tienen!", son algunos de los comentarios.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026