Paola Jara sobre Jessi Uribe: si todo sigue bien podremos hablar de matrimonio

La cantante aclaró los rumores de una supuesta boda en secreto en entrevista con entretenimiento de Noticias RCN.
Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe Crédito: Foto Instagram

Días atrás, Paola Jara y Jessi Uribe fueron protagonistas de una serie de especulaciones sobre su relación. De acuerdo con información que se difundió en redes sociales, ambos famosos de la música popular se habrían casado a escondidas.

Esta versión surgió debido a un detalle de Jessi Uribe del que se percató un medio colombiano y del que nacieron algunas opiniones. Se trata de una argolla dorada que llevaba en su dedo y que tenía la apariencia de un anillo de matrimonio.

Ante estos rumores, durante una entrevista con entretenimiento de Noticias RCN, Cristina Estupiñan, directora de este segmento, habló con Paola Jara y aprovechó para indagar acerca de los comentarios que surgen en las plataformas digitales sobre su relación.

La intérprete de ‘Sentimiento’, su reciente lanzamiento con Marcela Reyes, aclaró lo que se estaba diciendo sobre una supuesta boda a escondidas y afirmó que aún no ha llegado a esta fase con su actual novio.

La artista explicó un poco de lo que vive con Uribe y el proceso sentimental que llevan.

“En este momento estamos viviendo un proceso donde nos estamos conociendo. Tenemos una relación muy bonita; estamos muy comprometidos, pero vamos a ver. Creo que si las cosas siguen bien, si el amor sigue como está hasta el momento, pues podemos hablar de matrimonio”, indicó Paola en el diálogo, donde también se habló de su música.

Lea también: Yina calderón involucra a hija de Aida Merlano en una pelea

En la conversación, donde Jara no negó la posibilidad de casarse con Jessi, la cantante habló sobre el significado del tatuaje que se realizó junto a su novio y de lo que representa para ella. Paola señaló que este diseño estaba ligado a su personalidad y era una palabra que reunía distintos detalles.

Por último, la colombiana se refirió al tema de la fiesta en la que se presentó y envió unas palabras a quienes la juzgaban por este tipo de eventos, solo por ser una figura pública.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales