Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe
Foto Instagram
6 Sep 2020 04:28 PM

Paola Jara sobre Jessi Uribe: si todo sigue bien podremos hablar de matrimonio

La cantante aclaró los rumores de una supuesta boda en secreto en entrevista con entretenimiento de Noticias RCN.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Días atrás, Paola Jara y Jessi Uribe fueron protagonistas de una serie de especulaciones sobre su relación. De acuerdo con información que se difundió en redes sociales, ambos famosos de la música popular se habrían casado a escondidas.

Esta versión surgió debido a un detalle de Jessi Uribe del que se percató un medio colombiano y del que nacieron algunas opiniones. Se trata de una argolla dorada que llevaba en su dedo y que tenía la apariencia de un anillo de matrimonio.

Ante estos rumores, durante una entrevista con entretenimiento de Noticias RCN, Cristina Estupiñan, directora de este segmento, habló con Paola Jara y aprovechó para indagar acerca de los comentarios que surgen en las plataformas digitales sobre su relación.

La intérprete de ‘Sentimiento’, su reciente lanzamiento con Marcela Reyes, aclaró lo que se estaba diciendo sobre una supuesta boda a escondidas y afirmó que aún no ha llegado a esta fase con su actual novio.

La artista explicó un poco de lo que vive con Uribe y el proceso sentimental que llevan.

“En este momento estamos viviendo un proceso donde nos estamos conociendo. Tenemos una relación muy bonita; estamos muy comprometidos, pero vamos a ver. Creo que si las cosas siguen bien, si el amor sigue como está hasta el momento, pues podemos hablar de matrimonio”, indicó Paola en el diálogo, donde también se habló de su música.

Lea también: Yina calderón involucra a hija de Aida Merlano en una pelea

En la conversación, donde Jara no negó la posibilidad de casarse con Jessi, la cantante habló sobre el significado del tatuaje que se realizó junto a su novio y de lo que representa para ella. Paola señaló que este diseño estaba ligado a su personalidad y era una palabra que reunía distintos detalles.

Por último, la colombiana se refirió al tema de la fiesta en la que se presentó y envió unas palabras a quienes la juzgaban por este tipo de eventos, solo por ser una figura pública. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital