Paola Jara sobre Jessi Uribe: si todo sigue bien podremos hablar de matrimonio

La cantante aclaró los rumores de una supuesta boda en secreto en entrevista con entretenimiento de Noticias RCN.
Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe Crédito: Foto Instagram

Días atrás, Paola Jara y Jessi Uribe fueron protagonistas de una serie de especulaciones sobre su relación. De acuerdo con información que se difundió en redes sociales, ambos famosos de la música popular se habrían casado a escondidas.

Esta versión surgió debido a un detalle de Jessi Uribe del que se percató un medio colombiano y del que nacieron algunas opiniones. Se trata de una argolla dorada que llevaba en su dedo y que tenía la apariencia de un anillo de matrimonio.

Ante estos rumores, durante una entrevista con entretenimiento de Noticias RCN, Cristina Estupiñan, directora de este segmento, habló con Paola Jara y aprovechó para indagar acerca de los comentarios que surgen en las plataformas digitales sobre su relación.

La intérprete de ‘Sentimiento’, su reciente lanzamiento con Marcela Reyes, aclaró lo que se estaba diciendo sobre una supuesta boda a escondidas y afirmó que aún no ha llegado a esta fase con su actual novio.

La artista explicó un poco de lo que vive con Uribe y el proceso sentimental que llevan.

“En este momento estamos viviendo un proceso donde nos estamos conociendo. Tenemos una relación muy bonita; estamos muy comprometidos, pero vamos a ver. Creo que si las cosas siguen bien, si el amor sigue como está hasta el momento, pues podemos hablar de matrimonio”, indicó Paola en el diálogo, donde también se habló de su música.

Lea también: Yina calderón involucra a hija de Aida Merlano en una pelea

En la conversación, donde Jara no negó la posibilidad de casarse con Jessi, la cantante habló sobre el significado del tatuaje que se realizó junto a su novio y de lo que representa para ella. Paola señaló que este diseño estaba ligado a su personalidad y era una palabra que reunía distintos detalles.

Por último, la colombiana se refirió al tema de la fiesta en la que se presentó y envió unas palabras a quienes la juzgaban por este tipo de eventos, solo por ser una figura pública.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.