Paola Jara sobre Jessi Uribe: si todo sigue bien podremos hablar de matrimonio

La cantante aclaró los rumores de una supuesta boda en secreto en entrevista con entretenimiento de Noticias RCN.
Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe Crédito: Foto Instagram

Días atrás, Paola Jara y Jessi Uribe fueron protagonistas de una serie de especulaciones sobre su relación. De acuerdo con información que se difundió en redes sociales, ambos famosos de la música popular se habrían casado a escondidas.

Esta versión surgió debido a un detalle de Jessi Uribe del que se percató un medio colombiano y del que nacieron algunas opiniones. Se trata de una argolla dorada que llevaba en su dedo y que tenía la apariencia de un anillo de matrimonio.

Ante estos rumores, durante una entrevista con entretenimiento de Noticias RCN, Cristina Estupiñan, directora de este segmento, habló con Paola Jara y aprovechó para indagar acerca de los comentarios que surgen en las plataformas digitales sobre su relación.

La intérprete de ‘Sentimiento’, su reciente lanzamiento con Marcela Reyes, aclaró lo que se estaba diciendo sobre una supuesta boda a escondidas y afirmó que aún no ha llegado a esta fase con su actual novio.

La artista explicó un poco de lo que vive con Uribe y el proceso sentimental que llevan.

“En este momento estamos viviendo un proceso donde nos estamos conociendo. Tenemos una relación muy bonita; estamos muy comprometidos, pero vamos a ver. Creo que si las cosas siguen bien, si el amor sigue como está hasta el momento, pues podemos hablar de matrimonio”, indicó Paola en el diálogo, donde también se habló de su música.

Lea también: Yina calderón involucra a hija de Aida Merlano en una pelea

En la conversación, donde Jara no negó la posibilidad de casarse con Jessi, la cantante habló sobre el significado del tatuaje que se realizó junto a su novio y de lo que representa para ella. Paola señaló que este diseño estaba ligado a su personalidad y era una palabra que reunía distintos detalles.

Por último, la colombiana se refirió al tema de la fiesta en la que se presentó y envió unas palabras a quienes la juzgaban por este tipo de eventos, solo por ser una figura pública.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.