¿Paola Jara se operó la cola?

Una foto llamó la atención de sus seguidores.
Paola Jara
Crédito: Instagram @paolajarapj

Paola Jara es una reconocida cantante de música popular, que en los últimos meses ha tomado mayor protagonismo en redes sociales por su relación con el también artista Jessi Uribe. Ambos suelen compartir fotos en las que dejan evidencia del amor que se tienen.

Recientemente, la intérprete de ‘Murió el amor’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía recostada en una baranda. La cantante lleva puesta una minifalda ajustada que deja ver su buen cuerpo; sin embargo, para sus seguidores llamó la atención una parte en particular: su cola.

Lea también: ¡Qué cuerpazo! Daniela Ospina derrocha sensualidad en la playa

Y es que algunos se preguntan si la artista se mandó operar sus glúteos, pues afirman que se ven más abultados.

Cabe recordar que la cantante en varias entrevistas ya ha reconocido que tiene operados los senos. Además, se ha realizado la rinoplastia y una liposucción en la cintura.

Por su parte, Jessi Uribe hace unos días recordó con una foto el momento en el que le pidió el ‘cuadre’ a Paola. El cantante lo hizo para responderle a un seguidor de su cuenta de Instagram que se interesó por saber cuándo le dijo a ella que fuera su novia.

Le puede interesar: Jessi Uribe recuerda con foto día en que le pidió a Paola Jara que fueran novios

El intérprete de ‘Ok’ contestó con una imagen en la que aparecen ambos cantantes sentados en un restaurante, abrazándose y cenando juntos. Los dos posan para el lente de la cámara y se les ve muy emocionados, mientras están rodeados de algunos globos en forma de corazón.


Temas relacionados

premios

Premios Lo Nuestro 2026: lista completa de ganadores; los colombianos brillaron en la gala

Con 248 nominados en 44 categorías, la gala reafirmó los géneros que hoy dominan la industria, desde el regional mexicano hasta el urbano, el pop y el tropical.
La ceremonia dejó ver que la música latina se sigue expandiendo a nivel mundial.



Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

Revelan causa de muerte de Peter Greene, actor de ‘La Máscara’ y ‘Pulp Fiction’

Autoridades cerraron la investigación tras meses de dudas sobre el caso.

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia