¿Paola Jara se operó la cola?

Una foto llamó la atención de sus seguidores.
Paola Jara
Crédito: Instagram @paolajarapj

Paola Jara es una reconocida cantante de música popular, que en los últimos meses ha tomado mayor protagonismo en redes sociales por su relación con el también artista Jessi Uribe. Ambos suelen compartir fotos en las que dejan evidencia del amor que se tienen.

Recientemente, la intérprete de ‘Murió el amor’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía recostada en una baranda. La cantante lleva puesta una minifalda ajustada que deja ver su buen cuerpo; sin embargo, para sus seguidores llamó la atención una parte en particular: su cola.

Lea también: ¡Qué cuerpazo! Daniela Ospina derrocha sensualidad en la playa

Y es que algunos se preguntan si la artista se mandó operar sus glúteos, pues afirman que se ven más abultados.

Cabe recordar que la cantante en varias entrevistas ya ha reconocido que tiene operados los senos. Además, se ha realizado la rinoplastia y una liposucción en la cintura.

Por su parte, Jessi Uribe hace unos días recordó con una foto el momento en el que le pidió el ‘cuadre’ a Paola. El cantante lo hizo para responderle a un seguidor de su cuenta de Instagram que se interesó por saber cuándo le dijo a ella que fuera su novia.

Le puede interesar: Jessi Uribe recuerda con foto día en que le pidió a Paola Jara que fueran novios

El intérprete de ‘Ok’ contestó con una imagen en la que aparecen ambos cantantes sentados en un restaurante, abrazándose y cenando juntos. Los dos posan para el lente de la cámara y se les ve muy emocionados, mientras están rodeados de algunos globos en forma de corazón.


Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.