¿Paola Jara se operó la cola?

Una foto llamó la atención de sus seguidores.
Paola Jara
Crédito: Instagram @paolajarapj

Paola Jara es una reconocida cantante de música popular, que en los últimos meses ha tomado mayor protagonismo en redes sociales por su relación con el también artista Jessi Uribe. Ambos suelen compartir fotos en las que dejan evidencia del amor que se tienen.

Recientemente, la intérprete de ‘Murió el amor’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía recostada en una baranda. La cantante lleva puesta una minifalda ajustada que deja ver su buen cuerpo; sin embargo, para sus seguidores llamó la atención una parte en particular: su cola.

Lea también: ¡Qué cuerpazo! Daniela Ospina derrocha sensualidad en la playa

Y es que algunos se preguntan si la artista se mandó operar sus glúteos, pues afirman que se ven más abultados.

Cabe recordar que la cantante en varias entrevistas ya ha reconocido que tiene operados los senos. Además, se ha realizado la rinoplastia y una liposucción en la cintura.

Por su parte, Jessi Uribe hace unos días recordó con una foto el momento en el que le pidió el ‘cuadre’ a Paola. El cantante lo hizo para responderle a un seguidor de su cuenta de Instagram que se interesó por saber cuándo le dijo a ella que fuera su novia.

Le puede interesar: Jessi Uribe recuerda con foto día en que le pidió a Paola Jara que fueran novios

El intérprete de ‘Ok’ contestó con una imagen en la que aparecen ambos cantantes sentados en un restaurante, abrazándose y cenando juntos. Los dos posan para el lente de la cámara y se les ve muy emocionados, mientras están rodeados de algunos globos en forma de corazón.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila