¿Paola Jara se operó la cola?

Una foto llamó la atención de sus seguidores.
Paola Jara
Crédito: Instagram @paolajarapj

Paola Jara es una reconocida cantante de música popular, que en los últimos meses ha tomado mayor protagonismo en redes sociales por su relación con el también artista Jessi Uribe. Ambos suelen compartir fotos en las que dejan evidencia del amor que se tienen.

Recientemente, la intérprete de ‘Murió el amor’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía recostada en una baranda. La cantante lleva puesta una minifalda ajustada que deja ver su buen cuerpo; sin embargo, para sus seguidores llamó la atención una parte en particular: su cola.

Lea también: ¡Qué cuerpazo! Daniela Ospina derrocha sensualidad en la playa

Y es que algunos se preguntan si la artista se mandó operar sus glúteos, pues afirman que se ven más abultados.

Cabe recordar que la cantante en varias entrevistas ya ha reconocido que tiene operados los senos. Además, se ha realizado la rinoplastia y una liposucción en la cintura.

Por su parte, Jessi Uribe hace unos días recordó con una foto el momento en el que le pidió el ‘cuadre’ a Paola. El cantante lo hizo para responderle a un seguidor de su cuenta de Instagram que se interesó por saber cuándo le dijo a ella que fuera su novia.

Le puede interesar: Jessi Uribe recuerda con foto día en que le pidió a Paola Jara que fueran novios

El intérprete de ‘Ok’ contestó con una imagen en la que aparecen ambos cantantes sentados en un restaurante, abrazándose y cenando juntos. Los dos posan para el lente de la cámara y se les ve muy emocionados, mientras están rodeados de algunos globos en forma de corazón.


Temas relacionados

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados