Paola Jara se enojó por broma de mal gusto de Jessi Uribe

Inesperadamente, mientras ella hablaba, Jessi Uribe imita un sonido de flatulencia e interrumpe lo que ella está diciendo.
Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe lanzaran nueva canción por su matrimonio. Crédito: Instagram @jessiuribe3

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más sonadas en el mundo del entretenimiento, pues los cantantes de música popular ya llevan un par de años juntos y han demostrado cuánto se aman a través de sus redes sociales, Incluso hace poco llegaron juntos al altar para darse el sí definitivo.

La pareja se dio un 'paseito' por Dubái en su luna de miel y se han presentado juntos en concierto tanto en eventos nacionales como internacionales.

Puede ver: Influencer le estaría ‘cayendo’ con toda a Lina Tejeiro ¿Amor a la vista?

Jessi Uribe recientemente le jugó una bromita a Paola Jara mientras ella hacía un video para sus redes sociales.

La cantante de 'Mala mujer', 'Pobre perro' y 'Como si nada' estaba explicando algunos truquitos de belleza, mientras estaba sentada al lado de su esposo, quien se encontraba recostado, posición que aprovechó para esconder su cara detrás de la espalda de Paola Jara.

Inesperadamente, mientras ella hablaba, Jessi Uribe imita un sonido de flatulencia e interrumpe lo que ella está diciendo.

"Amor sea serio", le reclama Paola Jara y le pega unas palmadas en la pierna. Su esposo la trata de fastidiosa y ella sigue hablando ante la cámara.

Cuando comienza a hablar él vuelve a repetir su broma, "ay al niño que le da por jugar a estas horas (...) cansón", le replica la cantante popular.

Lea también:Luis Miguel encontró a su doble ¿De quién se trata?

Sin embargo, Jessi Uribe le explica que parece un robot.

"Dime que no te aguantas ni una, sin decirme que no te aguantas ni una", escribió Uribe en el video.

La broma de Jessi Uribe a su esposa Paola Jara generó cientos de reacciones en Instagram

"Sea serio pues", "? le cagaste el video literal", "los quiero son la mejor pareja tan lindos", se lee en los comentarios.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones