Paola Jara se enojó por broma de mal gusto de Jessi Uribe

Inesperadamente, mientras ella hablaba, Jessi Uribe imita un sonido de flatulencia e interrumpe lo que ella está diciendo.
Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe lanzaran nueva canción por su matrimonio. Crédito: Instagram @jessiuribe3

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más sonadas en el mundo del entretenimiento, pues los cantantes de música popular ya llevan un par de años juntos y han demostrado cuánto se aman a través de sus redes sociales, Incluso hace poco llegaron juntos al altar para darse el sí definitivo.

La pareja se dio un 'paseito' por Dubái en su luna de miel y se han presentado juntos en concierto tanto en eventos nacionales como internacionales.

Puede ver: Influencer le estaría ‘cayendo’ con toda a Lina Tejeiro ¿Amor a la vista?

Jessi Uribe recientemente le jugó una bromita a Paola Jara mientras ella hacía un video para sus redes sociales.

La cantante de 'Mala mujer', 'Pobre perro' y 'Como si nada' estaba explicando algunos truquitos de belleza, mientras estaba sentada al lado de su esposo, quien se encontraba recostado, posición que aprovechó para esconder su cara detrás de la espalda de Paola Jara.

Inesperadamente, mientras ella hablaba, Jessi Uribe imita un sonido de flatulencia e interrumpe lo que ella está diciendo.

"Amor sea serio", le reclama Paola Jara y le pega unas palmadas en la pierna. Su esposo la trata de fastidiosa y ella sigue hablando ante la cámara.

Cuando comienza a hablar él vuelve a repetir su broma, "ay al niño que le da por jugar a estas horas (...) cansón", le replica la cantante popular.

Lea también:Luis Miguel encontró a su doble ¿De quién se trata?

Sin embargo, Jessi Uribe le explica que parece un robot.

"Dime que no te aguantas ni una, sin decirme que no te aguantas ni una", escribió Uribe en el video.

La broma de Jessi Uribe a su esposa Paola Jara generó cientos de reacciones en Instagram

"Sea serio pues", "? le cagaste el video literal", "los quiero son la mejor pareja tan lindos", se lee en los comentarios.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.