Paola Jara rompió el silenció sobre Sandra Barrios, ex pareja de Jessi Uribe: ¿eran amigas?

Descubre lo que Paola Jara realmente piensa sobre los rumores con Sandra Barrios.

La famosa cantante de música popular Paola Jara, conocida por éxitos como "Pobre Perro", "Mala Mujer" y "Salud por Él", se ha consolidado como una de las artistas más reconocidas del mundo del entretenimiento. Además, es muy popular debido a su relación con el también cantante Jessi Uribe.

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en una de las parejas más conocidas en Colombia. Sin embargo, el inicio de su romance no estuvo exento de controversias, especialmente considerando que Uribe mantenía una relación con Sandra Barrios, madre de sus hijos, en ese momento.

Lea también: Carolina Cruz publicó carta tras cumplir 45 años: "He llorado mucho"

En una reciente entrevista en el pódcast Vos Podés, Paola Jara abordó el inicio de su relación con Jessi Uribe y aclaró algunas afirmaciones que se han hecho en su contra. Cuando le preguntaron sobre la noticia falsa que más le había molestado, Jara habló sobre la ex de su esposo.

Lea también: Universal Music demanda a Christian Nodal por presunto fraude

"Antes de lo de Jessi, nadie hablaba mal de mí, pero alrededor de eso se han generado muchas cosas muy falsas", comentó la cantante. Una de las noticias falsas más persistentes fue la supuesta amistad entre Jara y Sandra Barrios. "Que yo era amiga de la ex de Jessi. ¿De dónde? Jamás, ni siquiera nos hemos topado de frente para decirnos 'hola' y ahora dicen que éramos amigas", afirmó Jara con enfado.

Paola Jara enfatizó la importancia de aclarar estos malentendidos debido al impacto que pueden tener en su vida personal y profesional. "Es muy incómodo que la gente asuma cosas sin conocer la verdad", comentó. Jara siempre ha intentado mantener su vida privada separada de su carrera pública, aunque reconoce que esto resulta difícil debido a la constante atención de los medios y los fanáticos.

Durante la entrevista, la entrevistadora recordó a Paola Jara que su carrera comenzó mucho antes de conocer a Jessi, destacando su lucha y su mérito. Jara agradeció las palabras y señaló que admira a Jessi Uribe como artista, pero también reconoció que ella ha aportado mucho a la carrera de su esposo. "Sé que yo también llegué a su vida a aportarle cosas que le faltaban, y viceversa", señaló.

Jara explicó que Jessi Uribe solía quejarse mucho antes de conocerla y que, al ver su lucha y determinación, comenzó a cambiar. "Conmigo él empezó a sentirse más hombre y más consciente del talento que tenía y a ser más agradecido", reveló.

Además de desmentir los rumores sobre su relación con Sandra Barrios, Paola Jara habló sobre su pasado y cómo ha aprendido a no arrepentirse de sus decisiones. "No me arrepiento de mi pasado", declaró con firmeza. Para Jara, cada experiencia vivida ha sido una lección valiosa que la ha ayudado a crecer tanto personal como profesionalmente.

Cabe recordar que el incómodo momento al que se refieren es un video en el que se les ve a ambos artistas antes de tener una relación compartiendo de un momento con amigos, cuando la cantante dijo "Sandrita, perdón, nos emborrachamos, perdón, pero este hombre está un juicio". Sin embargo, tiempo despues ambos confirmaron su relación.

En cuanto a su relación con Jessi Uribe, Paola Jara se mostró optimista y agradecida por el apoyo mutuo. "Jessi y yo estamos en un buen lugar y seguimos apoyándonos en todo", comentó. La cantante también mencionó que prefiere enfocarse en el presente y en construir un futuro sólido.

Paola Jara, una de las artistas más destacadas del género popular colombiano, sigue demostrando su fuerza y determinación tanto en su vida personal como en su carrera profesional, dejando claro que los rumores no la desviarán de su camino.


Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.