Paola Jara rompió el silenció sobre Sandra Barrios, ex pareja de Jessi Uribe: ¿eran amigas?

Descubre lo que Paola Jara realmente piensa sobre los rumores con Sandra Barrios.

La famosa cantante de música popular Paola Jara, conocida por éxitos como "Pobre Perro", "Mala Mujer" y "Salud por Él", se ha consolidado como una de las artistas más reconocidas del mundo del entretenimiento. Además, es muy popular debido a su relación con el también cantante Jessi Uribe.

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en una de las parejas más conocidas en Colombia. Sin embargo, el inicio de su romance no estuvo exento de controversias, especialmente considerando que Uribe mantenía una relación con Sandra Barrios, madre de sus hijos, en ese momento.

Lea también: Carolina Cruz publicó carta tras cumplir 45 años: "He llorado mucho"

En una reciente entrevista en el pódcast Vos Podés, Paola Jara abordó el inicio de su relación con Jessi Uribe y aclaró algunas afirmaciones que se han hecho en su contra. Cuando le preguntaron sobre la noticia falsa que más le había molestado, Jara habló sobre la ex de su esposo.

Lea también: Universal Music demanda a Christian Nodal por presunto fraude

"Antes de lo de Jessi, nadie hablaba mal de mí, pero alrededor de eso se han generado muchas cosas muy falsas", comentó la cantante. Una de las noticias falsas más persistentes fue la supuesta amistad entre Jara y Sandra Barrios. "Que yo era amiga de la ex de Jessi. ¿De dónde? Jamás, ni siquiera nos hemos topado de frente para decirnos 'hola' y ahora dicen que éramos amigas", afirmó Jara con enfado.

Paola Jara enfatizó la importancia de aclarar estos malentendidos debido al impacto que pueden tener en su vida personal y profesional. "Es muy incómodo que la gente asuma cosas sin conocer la verdad", comentó. Jara siempre ha intentado mantener su vida privada separada de su carrera pública, aunque reconoce que esto resulta difícil debido a la constante atención de los medios y los fanáticos.

Durante la entrevista, la entrevistadora recordó a Paola Jara que su carrera comenzó mucho antes de conocer a Jessi, destacando su lucha y su mérito. Jara agradeció las palabras y señaló que admira a Jessi Uribe como artista, pero también reconoció que ella ha aportado mucho a la carrera de su esposo. "Sé que yo también llegué a su vida a aportarle cosas que le faltaban, y viceversa", señaló.

Jara explicó que Jessi Uribe solía quejarse mucho antes de conocerla y que, al ver su lucha y determinación, comenzó a cambiar. "Conmigo él empezó a sentirse más hombre y más consciente del talento que tenía y a ser más agradecido", reveló.

Además de desmentir los rumores sobre su relación con Sandra Barrios, Paola Jara habló sobre su pasado y cómo ha aprendido a no arrepentirse de sus decisiones. "No me arrepiento de mi pasado", declaró con firmeza. Para Jara, cada experiencia vivida ha sido una lección valiosa que la ha ayudado a crecer tanto personal como profesionalmente.

Cabe recordar que el incómodo momento al que se refieren es un video en el que se les ve a ambos artistas antes de tener una relación compartiendo de un momento con amigos, cuando la cantante dijo "Sandrita, perdón, nos emborrachamos, perdón, pero este hombre está un juicio". Sin embargo, tiempo despues ambos confirmaron su relación.

En cuanto a su relación con Jessi Uribe, Paola Jara se mostró optimista y agradecida por el apoyo mutuo. "Jessi y yo estamos en un buen lugar y seguimos apoyándonos en todo", comentó. La cantante también mencionó que prefiere enfocarse en el presente y en construir un futuro sólido.

Paola Jara, una de las artistas más destacadas del género popular colombiano, sigue demostrando su fuerza y determinación tanto en su vida personal como en su carrera profesional, dejando claro que los rumores no la desviarán de su camino.


James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.