Paola Jara rompió el silenció sobre Sandra Barrios, ex pareja de Jessi Uribe: ¿eran amigas?

Descubre lo que Paola Jara realmente piensa sobre los rumores con Sandra Barrios.

La famosa cantante de música popular Paola Jara, conocida por éxitos como "Pobre Perro", "Mala Mujer" y "Salud por Él", se ha consolidado como una de las artistas más reconocidas del mundo del entretenimiento. Además, es muy popular debido a su relación con el también cantante Jessi Uribe.

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en una de las parejas más conocidas en Colombia. Sin embargo, el inicio de su romance no estuvo exento de controversias, especialmente considerando que Uribe mantenía una relación con Sandra Barrios, madre de sus hijos, en ese momento.

Lea también: Carolina Cruz publicó carta tras cumplir 45 años: "He llorado mucho"

En una reciente entrevista en el pódcast Vos Podés, Paola Jara abordó el inicio de su relación con Jessi Uribe y aclaró algunas afirmaciones que se han hecho en su contra. Cuando le preguntaron sobre la noticia falsa que más le había molestado, Jara habló sobre la ex de su esposo.

Lea también: Universal Music demanda a Christian Nodal por presunto fraude

"Antes de lo de Jessi, nadie hablaba mal de mí, pero alrededor de eso se han generado muchas cosas muy falsas", comentó la cantante. Una de las noticias falsas más persistentes fue la supuesta amistad entre Jara y Sandra Barrios. "Que yo era amiga de la ex de Jessi. ¿De dónde? Jamás, ni siquiera nos hemos topado de frente para decirnos 'hola' y ahora dicen que éramos amigas", afirmó Jara con enfado.

Paola Jara enfatizó la importancia de aclarar estos malentendidos debido al impacto que pueden tener en su vida personal y profesional. "Es muy incómodo que la gente asuma cosas sin conocer la verdad", comentó. Jara siempre ha intentado mantener su vida privada separada de su carrera pública, aunque reconoce que esto resulta difícil debido a la constante atención de los medios y los fanáticos.

Durante la entrevista, la entrevistadora recordó a Paola Jara que su carrera comenzó mucho antes de conocer a Jessi, destacando su lucha y su mérito. Jara agradeció las palabras y señaló que admira a Jessi Uribe como artista, pero también reconoció que ella ha aportado mucho a la carrera de su esposo. "Sé que yo también llegué a su vida a aportarle cosas que le faltaban, y viceversa", señaló.

Jara explicó que Jessi Uribe solía quejarse mucho antes de conocerla y que, al ver su lucha y determinación, comenzó a cambiar. "Conmigo él empezó a sentirse más hombre y más consciente del talento que tenía y a ser más agradecido", reveló.

Además de desmentir los rumores sobre su relación con Sandra Barrios, Paola Jara habló sobre su pasado y cómo ha aprendido a no arrepentirse de sus decisiones. "No me arrepiento de mi pasado", declaró con firmeza. Para Jara, cada experiencia vivida ha sido una lección valiosa que la ha ayudado a crecer tanto personal como profesionalmente.

Cabe recordar que el incómodo momento al que se refieren es un video en el que se les ve a ambos artistas antes de tener una relación compartiendo de un momento con amigos, cuando la cantante dijo "Sandrita, perdón, nos emborrachamos, perdón, pero este hombre está un juicio". Sin embargo, tiempo despues ambos confirmaron su relación.

En cuanto a su relación con Jessi Uribe, Paola Jara se mostró optimista y agradecida por el apoyo mutuo. "Jessi y yo estamos en un buen lugar y seguimos apoyándonos en todo", comentó. La cantante también mencionó que prefiere enfocarse en el presente y en construir un futuro sólido.

Paola Jara, una de las artistas más destacadas del género popular colombiano, sigue demostrando su fuerza y determinación tanto en su vida personal como en su carrera profesional, dejando claro que los rumores no la desviarán de su camino.


Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.