Paola Jara reveló que Jessi Uribe es tacaño

La artista volvió tendencia a su pareja por un curioso detalle.
Jessi Uribe
Crédito: Instagram de Jessi Uribe

Jessi Uribe y Paola Jara pasaron de ser una de las parejas más odiadas a una de las más queridas por los colombianos, pues demostraron que su amor era más grande que las críticas.

En esta ocasión, Jessi Uribe y Paola Jara se convirtieron en tendencia en las redes sociales debido a que la artista popular lo llamó tacaño, por no querer aportar para un regalo.

Lee también: Francisco, el matemático: así luce su actor principal, tras 21 años de la serie

Y es que fue el mismo Jessi el que se echó la soga al cuello al querer boletear a Pipe Bueno y a Luisa Fernanda W por no haberlos invitado al baby shower.

El santandereano había habilitado la popular función de ‘Hazme una pregunta’ y sus seguidores no dudaron en cuestionarle qué le había regalado al bebé de su colega.

Pipe no nos invitó ¿cierto amor? No nos invitaron, gracias Pipe, gracias Lu”, respondió Jessi en compañía de Paola.

Sin embargo, minutos más tardes Pipe Bueno compartió un pantallazo en sus historias en el que dejaría en evidencia que sí le escribió para invitarlo. Además, por no ir, les pidió públicamente un regalo para su bebé.

“Ya vieron la boleta de Jessi Uribe, le dio pena decir que no fue capaz de mandar alguito. Familia les voy a dejar aquí una foto de lo que queremos que Paola y Jessi nos regale, díganle que se manifiesten por favor”, expresó el paisa en sus historias.

Paola, por su parte, aseguró que su pareja jamás le dijo algo y que el regalo debía darlo él porque fue a quien le escribieron.

En medio de risas y una prueba falsa, Jara reveló que sí le iban a dar la silla mecedora que mostró Pipe, pero Jessi sin tapujo alguno dijo que no y que ella era la que debía darlo. “No, Pipe sabe que nosotros en el video cuadramos ahí que la del regalo tenía que ser Pao”.

Lee también: Hija de Andrea Tovar tiene coronavirus y tuvo que ser aislada por el bebé

A lo que Paola sin tapujo alguno le respondió que sí, que no tenía problema en dárselo, pero que era muy codo, es decir, tacaño.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.