Paola Jara reveló que Jessi Uribe es tacaño

La artista volvió tendencia a su pareja por un curioso detalle.
Jessi Uribe
Crédito: Instagram de Jessi Uribe

Jessi Uribe y Paola Jara pasaron de ser una de las parejas más odiadas a una de las más queridas por los colombianos, pues demostraron que su amor era más grande que las críticas.

En esta ocasión, Jessi Uribe y Paola Jara se convirtieron en tendencia en las redes sociales debido a que la artista popular lo llamó tacaño, por no querer aportar para un regalo.

Lee también: Francisco, el matemático: así luce su actor principal, tras 21 años de la serie

Y es que fue el mismo Jessi el que se echó la soga al cuello al querer boletear a Pipe Bueno y a Luisa Fernanda W por no haberlos invitado al baby shower.

El santandereano había habilitado la popular función de ‘Hazme una pregunta’ y sus seguidores no dudaron en cuestionarle qué le había regalado al bebé de su colega.

Pipe no nos invitó ¿cierto amor? No nos invitaron, gracias Pipe, gracias Lu”, respondió Jessi en compañía de Paola.

Sin embargo, minutos más tardes Pipe Bueno compartió un pantallazo en sus historias en el que dejaría en evidencia que sí le escribió para invitarlo. Además, por no ir, les pidió públicamente un regalo para su bebé.

“Ya vieron la boleta de Jessi Uribe, le dio pena decir que no fue capaz de mandar alguito. Familia les voy a dejar aquí una foto de lo que queremos que Paola y Jessi nos regale, díganle que se manifiesten por favor”, expresó el paisa en sus historias.

Paola, por su parte, aseguró que su pareja jamás le dijo algo y que el regalo debía darlo él porque fue a quien le escribieron.

En medio de risas y una prueba falsa, Jara reveló que sí le iban a dar la silla mecedora que mostró Pipe, pero Jessi sin tapujo alguno dijo que no y que ella era la que debía darlo. “No, Pipe sabe que nosotros en el video cuadramos ahí que la del regalo tenía que ser Pao”.

Lee también: Hija de Andrea Tovar tiene coronavirus y tuvo que ser aislada por el bebé

A lo que Paola sin tapujo alguno le respondió que sí, que no tenía problema en dárselo, pero que era muy codo, es decir, tacaño.


Temas relacionados

música

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago volverá a Colombia con seis conciertos y habló sobre el romanticismo, su carrera y el vínculo que mantiene con el país.
Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.
Ver



'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro