Paola Jara reveló que Jessi Uribe es tacaño

La artista volvió tendencia a su pareja por un curioso detalle.
Jessi Uribe
Crédito: Instagram de Jessi Uribe

Jessi Uribe y Paola Jara pasaron de ser una de las parejas más odiadas a una de las más queridas por los colombianos, pues demostraron que su amor era más grande que las críticas.

En esta ocasión, Jessi Uribe y Paola Jara se convirtieron en tendencia en las redes sociales debido a que la artista popular lo llamó tacaño, por no querer aportar para un regalo.

Lee también: Francisco, el matemático: así luce su actor principal, tras 21 años de la serie

Y es que fue el mismo Jessi el que se echó la soga al cuello al querer boletear a Pipe Bueno y a Luisa Fernanda W por no haberlos invitado al baby shower.

El santandereano había habilitado la popular función de ‘Hazme una pregunta’ y sus seguidores no dudaron en cuestionarle qué le había regalado al bebé de su colega.

Pipe no nos invitó ¿cierto amor? No nos invitaron, gracias Pipe, gracias Lu”, respondió Jessi en compañía de Paola.

Sin embargo, minutos más tardes Pipe Bueno compartió un pantallazo en sus historias en el que dejaría en evidencia que sí le escribió para invitarlo. Además, por no ir, les pidió públicamente un regalo para su bebé.

“Ya vieron la boleta de Jessi Uribe, le dio pena decir que no fue capaz de mandar alguito. Familia les voy a dejar aquí una foto de lo que queremos que Paola y Jessi nos regale, díganle que se manifiesten por favor”, expresó el paisa en sus historias.

Paola, por su parte, aseguró que su pareja jamás le dijo algo y que el regalo debía darlo él porque fue a quien le escribieron.

En medio de risas y una prueba falsa, Jara reveló que sí le iban a dar la silla mecedora que mostró Pipe, pero Jessi sin tapujo alguno dijo que no y que ella era la que debía darlo. “No, Pipe sabe que nosotros en el video cuadramos ahí que la del regalo tenía que ser Pao”.

Lee también: Hija de Andrea Tovar tiene coronavirus y tuvo que ser aislada por el bebé

A lo que Paola sin tapujo alguno le respondió que sí, que no tenía problema en dárselo, pero que era muy codo, es decir, tacaño.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".