Paola Jara reveló que Jessi Uribe es tacaño

La artista volvió tendencia a su pareja por un curioso detalle.
Jessi Uribe
Crédito: Instagram de Jessi Uribe

Jessi Uribe y Paola Jara pasaron de ser una de las parejas más odiadas a una de las más queridas por los colombianos, pues demostraron que su amor era más grande que las críticas.

En esta ocasión, Jessi Uribe y Paola Jara se convirtieron en tendencia en las redes sociales debido a que la artista popular lo llamó tacaño, por no querer aportar para un regalo.

Lee también: Francisco, el matemático: así luce su actor principal, tras 21 años de la serie

Y es que fue el mismo Jessi el que se echó la soga al cuello al querer boletear a Pipe Bueno y a Luisa Fernanda W por no haberlos invitado al baby shower.

El santandereano había habilitado la popular función de ‘Hazme una pregunta’ y sus seguidores no dudaron en cuestionarle qué le había regalado al bebé de su colega.

Pipe no nos invitó ¿cierto amor? No nos invitaron, gracias Pipe, gracias Lu”, respondió Jessi en compañía de Paola.

Sin embargo, minutos más tardes Pipe Bueno compartió un pantallazo en sus historias en el que dejaría en evidencia que sí le escribió para invitarlo. Además, por no ir, les pidió públicamente un regalo para su bebé.

“Ya vieron la boleta de Jessi Uribe, le dio pena decir que no fue capaz de mandar alguito. Familia les voy a dejar aquí una foto de lo que queremos que Paola y Jessi nos regale, díganle que se manifiesten por favor”, expresó el paisa en sus historias.

Paola, por su parte, aseguró que su pareja jamás le dijo algo y que el regalo debía darlo él porque fue a quien le escribieron.

En medio de risas y una prueba falsa, Jara reveló que sí le iban a dar la silla mecedora que mostró Pipe, pero Jessi sin tapujo alguno dijo que no y que ella era la que debía darlo. “No, Pipe sabe que nosotros en el video cuadramos ahí que la del regalo tenía que ser Pao”.

Lee también: Hija de Andrea Tovar tiene coronavirus y tuvo que ser aislada por el bebé

A lo que Paola sin tapujo alguno le respondió que sí, que no tenía problema en dárselo, pero que era muy codo, es decir, tacaño.


Temas relacionados

Roberto Gómez Bolaños

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".
El Chapulín Colorado



¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados