Paola Jara reveló que Jessi Uribe es tacaño

La artista volvió tendencia a su pareja por un curioso detalle.
Jessi Uribe
Crédito: Instagram de Jessi Uribe

Jessi Uribe y Paola Jara pasaron de ser una de las parejas más odiadas a una de las más queridas por los colombianos, pues demostraron que su amor era más grande que las críticas.

En esta ocasión, Jessi Uribe y Paola Jara se convirtieron en tendencia en las redes sociales debido a que la artista popular lo llamó tacaño, por no querer aportar para un regalo.

Lee también: Francisco, el matemático: así luce su actor principal, tras 21 años de la serie

Y es que fue el mismo Jessi el que se echó la soga al cuello al querer boletear a Pipe Bueno y a Luisa Fernanda W por no haberlos invitado al baby shower.

El santandereano había habilitado la popular función de ‘Hazme una pregunta’ y sus seguidores no dudaron en cuestionarle qué le había regalado al bebé de su colega.

Pipe no nos invitó ¿cierto amor? No nos invitaron, gracias Pipe, gracias Lu”, respondió Jessi en compañía de Paola.

Sin embargo, minutos más tardes Pipe Bueno compartió un pantallazo en sus historias en el que dejaría en evidencia que sí le escribió para invitarlo. Además, por no ir, les pidió públicamente un regalo para su bebé.

“Ya vieron la boleta de Jessi Uribe, le dio pena decir que no fue capaz de mandar alguito. Familia les voy a dejar aquí una foto de lo que queremos que Paola y Jessi nos regale, díganle que se manifiesten por favor”, expresó el paisa en sus historias.

Paola, por su parte, aseguró que su pareja jamás le dijo algo y que el regalo debía darlo él porque fue a quien le escribieron.

En medio de risas y una prueba falsa, Jara reveló que sí le iban a dar la silla mecedora que mostró Pipe, pero Jessi sin tapujo alguno dijo que no y que ella era la que debía darlo. “No, Pipe sabe que nosotros en el video cuadramos ahí que la del regalo tenía que ser Pao”.

Lee también: Hija de Andrea Tovar tiene coronavirus y tuvo que ser aislada por el bebé

A lo que Paola sin tapujo alguno le respondió que sí, que no tenía problema en dárselo, pero que era muy codo, es decir, tacaño.


Temas relacionados

música

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.
Terremoto Venezuela



BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.

En vivo | Colombia vs. Ghana, por el último cupo a 8avos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.