Paola Jara reveló qué hizo para disminuir sus mejillas

Internautas revivieron un video de los inicios de su carrera musical.

Paola Jara se ha posicionado como una de las artistas populares más importantes del país gracias a éxitos como ‘Salud por él’, ‘Como si nada’, ‘Mala mujer’, ‘Murió el amor’, entre otros.

Además, de su potente voz, la cantante ha conquistado el corazón de sus seguidores debido a su belleza y tonificado cuerpo.

Lee también: Lina Tejeiro y la millonada que le costó su nueva casa

No es un secreto que la antioqueña ha pasado más de una vez por el quirófano, pues ella misma lo ha confirmado en varias entrevistas. Una de ellas fue el reciente En Vivo que hizo con Marcela Reyes, donde confesó que se había hecho una rinoplastia, una liposucción y aumento de senos.

Paola aprovechó la interacción para aclarar que no se había realizado ninguna bichectomia como varias personas han especulado, y que simplemente sus cachetes se disminuyeron con el ejercicio.

Sin embargo, sus fanáticos decidieron revivir un video de la artista en sus primeros años de carrera musical, en el que se le ve su rostro muy diferente, asegurando que en efecto sí se hizo dicho procedimiento, pues su cara era más redonda y se le pronunciaban sus mejillas.

Lee también: La hermana de James Rodríguez contó cómo se recuperó de la anorexia

La grabación no fue pasada por alto, y en una reciente transmisión de un programa matutino nacional decidieron cuestionarle por sus inicios como artista, mostrándose asombrados por el cambio de su apariencia física.

Jara recordó que en ese momento tenía 14 años y que ese video era de una producción que hizo de “bolero-ranchero” y en el que estaba “supermona”.

En el clip se ve indiscutiblemente más joven y con un look muy diferente, pues lucía unas cejas bastante delgadas y su cabello era de color rubio, un tono que no están acostumbrados a ver sus seguidores.

Razón por la que una de las presentadoras le confesó que no la reconoció. A lo que Paola sin tapujo alguno le respondió: “Yo creo que ni yo me reconozco ya (…) Se ve uno como otra persona, ¡total!”.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

‘Una batalla tras otra’ arrasa en los Óscar 2026 con seis premios, incluidos mejor película y director

‘One Battler After Another’, de Paul Thomas Anderson, fue la gran ganadora de los Óscar 2026 al llevarse seis premios, incluidos mejor película y director.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026