Paola Jara revela qué está 'prohibido' en su relación sentimental

La cantante estrenará su nuevo tema 'Prohibido' en colaboración con su colega Franko.
Paola Jara
Crédito: Instagram de Paola Jara

En medio de la cuarentena en Colombia, Paola Jara se prepara para compartir con sus fieles seguidores y fanáticos un nuevo tema. Este proyecto contará con la participación de su colega Franko, un artista revelación, y estará dedicada a aquellos amores prohibidos que llegan a acuerdos para perdurar.

Este trabajo de música popular, grabado en la ciudad de Medellín, se enfoca en aquellas relaciones que no están permitidas y en las situaciones que pasan al interior de ellas. Además, este tema hace referencia a todos los casos donde hay detalles prohibidos en cualquier contexto.

“De por sí los seres humanos cuando nos prohíben algo, eso nos produce como curiosidad o nos da ansiedad de hacerlo o comer, o de ir, en fin, porque no solamente lo prohibido es hablar de una relación, sino en otros aspectos de la vida”, afirmó la colombiana sobre la base de este título.

Lea también: Como Dios los trajo al mundo: Greeicy comparte video en la ducha junto a Mike Bahía

En medio de una entrevista con Entretenimiento RCN, la intérprete de ‘Como si nada’ aprovechó para revelar algunas características de su actual relación sentimental con Jessi Uribe y qué es lo que está prohibido en esta unión.

De acuerdo con lo que respondió la celebridad en el diálogo con el noticiero, el principal punto que no está permitido en su noviazgo es dejarse afectar por las críticas y comentarios de aquellas personas que no los conocen ni siquiera en persona.

“En mi relación con Jessi está prohibido dejarnos afectar por comentarios de la gente que no nos conoce ni en persona, ni nuestros corazones y mucho menos nuestra historia”, confesó la artista popular.

Lea aquí: Lina Tejeiro revivió fotos y mostró el proceso para sentirse bien con su cuerpo

El videoclip de esta nueva canción será lanzado el próximo viernes 8 de mayo en todas las plataformas digitales.

Es importante recordar que actualmente Paola Jara pasa su cuarentena en compañía de su pareja sentimental, con quien ha dado algunos conciertos virtuales y ha presentado transmisiones en vivo para interactuar con sus seguidores.

(Vea aquí el video de la entrevista)


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño