Paola Jara
Instagram de Paola Jara
7 Mayo 2020 05:07 PM

Paola Jara revela qué está 'prohibido' en su relación sentimental

La cantante estrenará su nuevo tema 'Prohibido' en colaboración con su colega Franko.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

En medio de la cuarentena en Colombia, Paola Jara se prepara para compartir con sus fieles seguidores y fanáticos un nuevo tema. Este proyecto contará con la participación de su colega Franko, un artista revelación, y estará dedicada a aquellos amores prohibidos que llegan a acuerdos para perdurar. 

Este trabajo de música popular, grabado en la ciudad de Medellín, se enfoca en aquellas relaciones que no están permitidas y en las situaciones que pasan al interior de ellas. Además, este tema hace referencia a todos los casos donde hay detalles prohibidos en cualquier contexto.

“De por sí los seres humanos cuando nos prohíben algo, eso nos produce como curiosidad o nos da ansiedad de hacerlo o comer, o de ir, en fin, porque no solamente lo prohibido es hablar de una relación, sino en otros aspectos de la vida”, afirmó la colombiana sobre la base de este título.

Lea también: Como Dios los trajo al mundo: Greeicy comparte video en la ducha junto a Mike Bahía

En medio de una entrevista con Entretenimiento RCN, la intérprete de ‘Como si nada’ aprovechó para revelar algunas características de su actual relación sentimental con Jessi Uribe y qué es lo que está prohibido en esta unión.

De acuerdo con lo que respondió la celebridad en el diálogo con el noticiero, el principal punto que no está permitido en su noviazgo es dejarse afectar por las críticas y comentarios de aquellas personas que no los conocen ni siquiera en persona. 

“En mi relación con Jessi está prohibido dejarnos afectar por comentarios de la gente que no nos conoce ni en persona, ni nuestros corazones y mucho menos nuestra historia”, confesó la artista popular.

Lea aquí: Lina Tejeiro revivió fotos y mostró el proceso para sentirse bien con su cuerpo

El videoclip de esta nueva canción será lanzado el próximo viernes 8 de mayo en todas las plataformas digitales.

Es importante recordar que actualmente Paola Jara pasa su cuarentena en compañía de su pareja sentimental, con quien ha dado algunos conciertos virtuales y ha presentado transmisiones en vivo para interactuar con sus seguidores.

(Vea aquí el video de la entrevista)

Fuente
Sistema integrado Digital