Paola Jara respondió si es ella o no protagonista de supuesto video porno

La cantante quiso ponerle punto final a los rumores.

No hay duda de que Paola Jara es una de las cantantes más bellas del género popular, es una mujer muy deseada por miles de hombres que siguen muy de cerca todo lo que ocurre en sus redes sociales y que nunca pierden la oportunidad de asistir a sus presentaciones.

La gran belleza de Paola ha hecho que muchos tengan la fantasía de poder estar muy cerca de ella y hasta en poder tener una noche de pasión con la reconocida cantante. Pero las cosas llegaron a otro nivel cuando en redes sociales comenzaron a circular una serie de imágenes de un supuesto video porno, protagonizado por la artista.

Lea más: ¿Greeicy Rendón hace 'caras raras' cuando tiene intimidad con Mike Bahía?

Ante esta situación y luego de que algunos seguidores le preguntaran sobre este video, Paola Jara decidió grabar un breve video en el que habló sobre el tema.

La cantante explicó que es no es posible que ella sea la mujer que aparece en ese video y que esas imágenes solo son producto de un montaje malintencionado.

“Obviamente no soy yo, es un montaje. Los que me conocen y observan bien las fotos saben que puede ser una niña que tal vez tiene rasgos parecidos a los míos, pero esa no soy yo”, explicó la artista.

Le puede interesar: Chris Hemsworth, con un profundo deseo de hacer más películas para Marvel

Paola resaltó que tenía la necesidad de aclarar esta situación para así ponerle fin a futuros chismes, además insistió en que la mujer que aparece en ese video erótico no es ella.

Finalmente la cantante resaltó que se siente muy tranquila ante este tipo de situaciones, pues ella no es una mujer que tenga un gusto por grabarse mientras tiene intimidad con su pareja.

Lea también: La mujer que cautivó el corazón de ‘Maicol Giovanny’ de ‘El Man es Germán’


Temas relacionados

premios

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

Los Premios Nuestra Tierra 2026 tendrán transmisión en vivo por plataformas digitales con homenajes a Nicky Jam y Juanes.
La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.



Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.

VIDEO: Nicky Jam se subió a TransMilenio y encendió la fiesta con los pasajeros

Nicky Jam causó furor en Bogotá al viajar en TransMilenio y cantar dentro de un articulado junto a varios pasajeros.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.