Paola Jara respondió si es ella o no protagonista de supuesto video porno

La cantante quiso ponerle punto final a los rumores.

No hay duda de que Paola Jara es una de las cantantes más bellas del género popular, es una mujer muy deseada por miles de hombres que siguen muy de cerca todo lo que ocurre en sus redes sociales y que nunca pierden la oportunidad de asistir a sus presentaciones.

La gran belleza de Paola ha hecho que muchos tengan la fantasía de poder estar muy cerca de ella y hasta en poder tener una noche de pasión con la reconocida cantante. Pero las cosas llegaron a otro nivel cuando en redes sociales comenzaron a circular una serie de imágenes de un supuesto video porno, protagonizado por la artista.

Lea más: ¿Greeicy Rendón hace 'caras raras' cuando tiene intimidad con Mike Bahía?

Ante esta situación y luego de que algunos seguidores le preguntaran sobre este video, Paola Jara decidió grabar un breve video en el que habló sobre el tema.

La cantante explicó que es no es posible que ella sea la mujer que aparece en ese video y que esas imágenes solo son producto de un montaje malintencionado.

“Obviamente no soy yo, es un montaje. Los que me conocen y observan bien las fotos saben que puede ser una niña que tal vez tiene rasgos parecidos a los míos, pero esa no soy yo”, explicó la artista.

Le puede interesar: Chris Hemsworth, con un profundo deseo de hacer más películas para Marvel

Paola resaltó que tenía la necesidad de aclarar esta situación para así ponerle fin a futuros chismes, además insistió en que la mujer que aparece en ese video erótico no es ella.

Finalmente la cantante resaltó que se siente muy tranquila ante este tipo de situaciones, pues ella no es una mujer que tenga un gusto por grabarse mientras tiene intimidad con su pareja.

Lea también: La mujer que cautivó el corazón de ‘Maicol Giovanny’ de ‘El Man es Germán’


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.