Paola Jara respondió si es ella o no protagonista de supuesto video porno

La cantante quiso ponerle punto final a los rumores.

No hay duda de que Paola Jara es una de las cantantes más bellas del género popular, es una mujer muy deseada por miles de hombres que siguen muy de cerca todo lo que ocurre en sus redes sociales y que nunca pierden la oportunidad de asistir a sus presentaciones.

La gran belleza de Paola ha hecho que muchos tengan la fantasía de poder estar muy cerca de ella y hasta en poder tener una noche de pasión con la reconocida cantante. Pero las cosas llegaron a otro nivel cuando en redes sociales comenzaron a circular una serie de imágenes de un supuesto video porno, protagonizado por la artista.

Lea más: ¿Greeicy Rendón hace 'caras raras' cuando tiene intimidad con Mike Bahía?

Ante esta situación y luego de que algunos seguidores le preguntaran sobre este video, Paola Jara decidió grabar un breve video en el que habló sobre el tema.

La cantante explicó que es no es posible que ella sea la mujer que aparece en ese video y que esas imágenes solo son producto de un montaje malintencionado.

“Obviamente no soy yo, es un montaje. Los que me conocen y observan bien las fotos saben que puede ser una niña que tal vez tiene rasgos parecidos a los míos, pero esa no soy yo”, explicó la artista.

Le puede interesar: Chris Hemsworth, con un profundo deseo de hacer más películas para Marvel

Paola resaltó que tenía la necesidad de aclarar esta situación para así ponerle fin a futuros chismes, además insistió en que la mujer que aparece en ese video erótico no es ella.

Finalmente la cantante resaltó que se siente muy tranquila ante este tipo de situaciones, pues ella no es una mujer que tenga un gusto por grabarse mientras tiene intimidad con su pareja.

Lea también: La mujer que cautivó el corazón de ‘Maicol Giovanny’ de ‘El Man es Germán’


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé