Paola Jara respondió si es ella o no protagonista de supuesto video porno

La cantante quiso ponerle punto final a los rumores.

No hay duda de que Paola Jara es una de las cantantes más bellas del género popular, es una mujer muy deseada por miles de hombres que siguen muy de cerca todo lo que ocurre en sus redes sociales y que nunca pierden la oportunidad de asistir a sus presentaciones.

La gran belleza de Paola ha hecho que muchos tengan la fantasía de poder estar muy cerca de ella y hasta en poder tener una noche de pasión con la reconocida cantante. Pero las cosas llegaron a otro nivel cuando en redes sociales comenzaron a circular una serie de imágenes de un supuesto video porno, protagonizado por la artista.

Lea más: ¿Greeicy Rendón hace 'caras raras' cuando tiene intimidad con Mike Bahía?

Ante esta situación y luego de que algunos seguidores le preguntaran sobre este video, Paola Jara decidió grabar un breve video en el que habló sobre el tema.

La cantante explicó que es no es posible que ella sea la mujer que aparece en ese video y que esas imágenes solo son producto de un montaje malintencionado.

“Obviamente no soy yo, es un montaje. Los que me conocen y observan bien las fotos saben que puede ser una niña que tal vez tiene rasgos parecidos a los míos, pero esa no soy yo”, explicó la artista.

Le puede interesar: Chris Hemsworth, con un profundo deseo de hacer más películas para Marvel

Paola resaltó que tenía la necesidad de aclarar esta situación para así ponerle fin a futuros chismes, además insistió en que la mujer que aparece en ese video erótico no es ella.

Finalmente la cantante resaltó que se siente muy tranquila ante este tipo de situaciones, pues ella no es una mujer que tenga un gusto por grabarse mientras tiene intimidad con su pareja.

Lea también: La mujer que cautivó el corazón de ‘Maicol Giovanny’ de ‘El Man es Germán’


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.