Paola Jara le hizo show de celos a Jessi Uribe por foto con modelo

Pipe Bueno fue el encargado de subir la acaramelada foto a redes sociales.
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra Crédito: Captura Premios Nuestra Tierra

Jessi Uribe y Paola Jara se convirtieron en tendencia en las redes sociales luego de que la cantante antioqueña le reclamara públicamente a su novio por la comprometedora foto que había subido su colega Pipe Bueno.

En dicha imagen se le ve a Jessi muy unido a la modelo y cómo le observa los glúteos con cara de picardía.

Lee también: Lina Tejeiro mostró las primeras imágenes de su nueva casa

Papi con estas fotos, no vas a volver a ver ni un caldo de pollo de Paola Jara ¡Se te nota que estabas como antojadito! Estamos en guerra Jessi”, escribió Pipe Bueno en su post.

Paola no pasó por alto la controversial publicación y le hizo un show de celos al santandereano a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram.

¿Cuál es la bobada con Pipe?”, le interrogó. Jessi reaccionó un poco confuso, a lo que Jara decidió decirle nuevamente “una bobada que tienen ustedes dos”.

Jessi un poco serio le respondió: “¿Por la foto que subió? No sé porque subió eso”. La intérprete de ‘Salud por él’ un poco molesta le cuestionó que entonces quién sabía. “Pues ese ‘guevon’ yo estaba normal... fue una foto del video y se puso a decir eso”, respondió un poco asustado.

Lee también: Epa Colombia mostró cómo se ve su rostro tras cinco cirugías

Rápidamente, el artista popular no se quedó con esa y dejó mal parado a su colega con una foto más comprometedora, pues se ve que la modelo está sentada encima de él. Razón por la que Luisa Fernanda W también reaccionó un poco indignada con su pareja.

Cabe mencionar que varios internautas han asegurado que el show de celos se debe a una estrategia publicitaria, ya que muy pronto lanzarán el sencillo que grabaron juntos.


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.