Paola Jara le hizo show de celos a Jessi Uribe por foto con modelo

Pipe Bueno fue el encargado de subir la acaramelada foto a redes sociales.
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra Crédito: Captura Premios Nuestra Tierra

Jessi Uribe y Paola Jara se convirtieron en tendencia en las redes sociales luego de que la cantante antioqueña le reclamara públicamente a su novio por la comprometedora foto que había subido su colega Pipe Bueno.

En dicha imagen se le ve a Jessi muy unido a la modelo y cómo le observa los glúteos con cara de picardía.

Lee también: Lina Tejeiro mostró las primeras imágenes de su nueva casa

“Papi con estas fotos, no vas a volver a ver ni un caldo de pollo de Paola Jara ¡Se te nota que estabas como antojadito! Estamos en guerra Jessi”, escribió Pipe Bueno en su post.

Paola no pasó por alto la controversial publicación y le hizo un show de celos al santandereano a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram.

“¿Cuál es la bobada con Pipe?”, le interrogó. Jessi reaccionó un poco confuso, a lo que Jara decidió decirle nuevamente “una bobada que tienen ustedes dos”.

Jessi un poco serio le respondió: “¿Por la foto que subió? No sé porque subió eso”. La intérprete de ‘Salud por él’ un poco molesta le cuestionó que entonces quién sabía. “Pues ese ‘guevon’ yo estaba normal... fue una foto del video y se puso a decir eso”, respondió un poco asustado.

Lee también: Epa Colombia mostró cómo se ve su rostro tras cinco cirugías

Rápidamente, el artista popular no se quedó con esa y dejó mal parado a su colega con una foto más comprometedora, pues se ve que la modelo está sentada encima de él. Razón por la que Luisa Fernanda W también reaccionó un poco indignada con su pareja.

Cabe mencionar que varios internautas han asegurado que el show de celos se debe a una estrategia publicitaria, ya que muy pronto lanzarán el sencillo que grabaron juntos.


Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.