Paola Jara lanzó su nueva canción 'Desarmada', una más para el despecho

La artista paisa volvió a ser tendencia por sus canciones de despecho.
Paola Jara
Paola Jara Crédito: Facebook: Paola Jara

Paola Jara ha sido tendencia por la relación que ha sostenido con Jessi Uribe, también cantante de música popular. A los colombianos los han criticado por diferentes factores debido a que el bumangués le habría sido infiel a Sandra Barrios. Sin embargo, la pareja del entretenimiento no le ha prestado a estos malos comentarios y hasta han sacado excelentes canciones.

Por medio de la canción 'La Boda' confirmaron que se casaron y muchos de sus seguidores celebraron este hecho. Luego de ocho meses de publicación, la producción musical ya lleva más de 7 millones de visitas en YouTube.

Lea también: Juliette Pardau apareció sin una gota de maquillaje y deslumbró con su belleza

Ahora bien, cada uno sigue sacando nuevos éxitos que han cautivado a más de uno. En esta ocasión, Paola Jara lanzó una canción que solo está disponible para escuchar en Spotify.

El nuevo sencillo se llama "Desarmada" y también sería para el despecho. En menos de tres minutos, la artista paisa ha demostrado que sigue pisando fuerte en el género.

Un poco de la letra de este nuevo hit:

Recuerda corazón que te dije que no te enamoraras.
Ya vez que yo tenía la razón, tú nunca entiendes nada.
Me dejas sumergida en el dolor triste y desesperada.
Una vez más lastimada
Desarmada, con el alma en mil pedazos.
Sumándome otro fracaso

Otras noticias

Itzza Primera: "Legarda fue 1000 % importante para lanzarme como artista"


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella