Paola Jara lanzó su nueva canción 'Desarmada', una más para el despecho

La artista paisa volvió a ser tendencia por sus canciones de despecho.
Paola Jara
Paola Jara Crédito: Facebook: Paola Jara

Paola Jara ha sido tendencia por la relación que ha sostenido con Jessi Uribe, también cantante de música popular. A los colombianos los han criticado por diferentes factores debido a que el bumangués le habría sido infiel a Sandra Barrios. Sin embargo, la pareja del entretenimiento no le ha prestado a estos malos comentarios y hasta han sacado excelentes canciones.

Por medio de la canción 'La Boda' confirmaron que se casaron y muchos de sus seguidores celebraron este hecho. Luego de ocho meses de publicación, la producción musical ya lleva más de 7 millones de visitas en YouTube.

Lea también: Juliette Pardau apareció sin una gota de maquillaje y deslumbró con su belleza

Ahora bien, cada uno sigue sacando nuevos éxitos que han cautivado a más de uno. En esta ocasión, Paola Jara lanzó una canción que solo está disponible para escuchar en Spotify.

El nuevo sencillo se llama "Desarmada" y también sería para el despecho. En menos de tres minutos, la artista paisa ha demostrado que sigue pisando fuerte en el género.

Un poco de la letra de este nuevo hit:

Recuerda corazón que te dije que no te enamoraras.
Ya vez que yo tenía la razón, tú nunca entiendes nada.
Me dejas sumergida en el dolor triste y desesperada.
Una vez más lastimada
Desarmada, con el alma en mil pedazos.
Sumándome otro fracaso

Otras noticias

Itzza Primera: "Legarda fue 1000 % importante para lanzarme como artista"


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional