Paola Jara lanzó su nueva canción 'Desarmada', una más para el despecho

La artista paisa volvió a ser tendencia por sus canciones de despecho.
Paola Jara
Paola Jara Crédito: Facebook: Paola Jara

Paola Jara ha sido tendencia por la relación que ha sostenido con Jessi Uribe, también cantante de música popular. A los colombianos los han criticado por diferentes factores debido a que el bumangués le habría sido infiel a Sandra Barrios. Sin embargo, la pareja del entretenimiento no le ha prestado a estos malos comentarios y hasta han sacado excelentes canciones.

Por medio de la canción 'La Boda' confirmaron que se casaron y muchos de sus seguidores celebraron este hecho. Luego de ocho meses de publicación, la producción musical ya lleva más de 7 millones de visitas en YouTube.

Lea también: Juliette Pardau apareció sin una gota de maquillaje y deslumbró con su belleza

Ahora bien, cada uno sigue sacando nuevos éxitos que han cautivado a más de uno. En esta ocasión, Paola Jara lanzó una canción que solo está disponible para escuchar en Spotify.

El nuevo sencillo se llama "Desarmada" y también sería para el despecho. En menos de tres minutos, la artista paisa ha demostrado que sigue pisando fuerte en el género.

Un poco de la letra de este nuevo hit:

Recuerda corazón que te dije que no te enamoraras.
Ya vez que yo tenía la razón, tú nunca entiendes nada.
Me dejas sumergida en el dolor triste y desesperada.
Una vez más lastimada
Desarmada, con el alma en mil pedazos.
Sumándome otro fracaso

Otras noticias

Itzza Primera: "Legarda fue 1000 % importante para lanzarme como artista"


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro