Paola Jara lanzó dura 'pulla' a quienes la critican

Jara es una de las artistas más reconocidas de la música popular.
Paola Jara, cantante de música popular.
Paola Jara, cantante de música popular. Crédito: Instagram @paolajarapj

Paola Jara les responde a sus críticos en su última publicación de Instagram. La cantante de música popular ha sido protagonista en los últimos días por su relación con Jessi Uribe.

“Si no fuera duro todo el mundo lo haría, es la dureza lo que lo hace grande”, fue lo que escribió la artista acompañada de una foto en un avión.

Lea también: ¡Alguien me gusta...! El indirectazo de Lina Tejeiro a su expareja

Famosos como Pipe Bueno y Elizabeth Loaiza comentaron la publicación que tiene más de 30 mil ‘me gustas’ en la red social. “¡Eso me gusta PITU así mismo es!, escribió el cantante de ‘Cupido Fallo, mientras que la modelo comentó: “¡Total! Entre más duro mejor funciona” .

Le puede interesar: Catalina Acosta quiere en la cana a esteticista que le aplicó biopolímeros

Jessi Uribe también comentó la foto de la bella cantante. “Con Toda”, escribió el intérprete de 'Ok', quien algunos aseguran que pasó la celebración de año nuevo junto a Paola.

Jessi Uribe comentó publicación de Paola Jara
Crédito: Captura de pantalla

No es la primera vez que la artista envía un mensaje así, anteriormente lo hizo a quienes criticaban el aspecto de sus labios.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero