Paola Jara lanzó dura 'pulla' a quienes la critican

Jara es una de las artistas más reconocidas de la música popular.
Paola Jara, cantante de música popular.
Paola Jara, cantante de música popular. Crédito: Instagram @paolajarapj

Paola Jara les responde a sus críticos en su última publicación de Instagram. La cantante de música popular ha sido protagonista en los últimos días por su relación con Jessi Uribe.

“Si no fuera duro todo el mundo lo haría, es la dureza lo que lo hace grande”, fue lo que escribió la artista acompañada de una foto en un avión.

Lea también: ¡Alguien me gusta...! El indirectazo de Lina Tejeiro a su expareja

Famosos como Pipe Bueno y Elizabeth Loaiza comentaron la publicación que tiene más de 30 mil ‘me gustas’ en la red social. “¡Eso me gusta PITU así mismo es!, escribió el cantante de ‘Cupido Fallo, mientras que la modelo comentó: “¡Total! Entre más duro mejor funciona” .

Le puede interesar: Catalina Acosta quiere en la cana a esteticista que le aplicó biopolímeros

Jessi Uribe también comentó la foto de la bella cantante. “Con Toda”, escribió el intérprete de 'Ok', quien algunos aseguran que pasó la celebración de año nuevo junto a Paola.

Jessi Uribe comentó publicación de Paola Jara
Crédito: Captura de pantalla

No es la primera vez que la artista envía un mensaje así, anteriormente lo hizo a quienes criticaban el aspecto de sus labios.


Temas relacionados

Actriz

¿Quién era Kaylee Hottle, la actriz de "Godzilla vs. Kong" que falleció a los 18 años?

Aunque vivió por poco tiempo, dejó un amplio repertorio en el mundo de la actuación.
La actriz falleció en un accidente de tránsito.



Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026