Paola Jara lanza cover del popular tema 'La Llorona'

La antioqueña es una de las representantes más exitosas del género popular.

Este viernes la cantante antioqueña, Paola Jara, lanzó el tan esperado cover de 'La Llorona', tema que ha sido interpretado por artistas como Chavela Vargas, Ángela Aguilar (nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar), Natalia Lafourcade, entre otras.

Ya previamente Jara había expresado su fanatismo por el tema cuando lo interpretó en sus redes sociales el pasado mes de abril. "Esta canción hace mucho que quería cantarla, y esta es la primera vez que lo hago. Se las quiero compartir", expresó en su momento.

Ahora la cantante la ha lanzado oficialmente y el video cuenta hasta el momento con casi 300 mil visualizaciones en YouTube.

Paola Jara es actualmente una de las cantantes más exitosas del género popular. Ha lanzado hasta el momento tres trabajos discográficos: 'Paola Jara' (2009), 'Inigualable' (2014) y 'En tus manos' (2019).

Algunas de sus canciones más populares son: 'Murió el amor', 'Pobre perro', 'Te cogí la mala', 'Mi mayor venganza', 'Mala mujer', entre muchas otras.

A su vez ha colaborado con colegas del género como Jessi Uribe y Francy.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Virginia Lizcano le dice adiós a MasterChef Celebrity: el humor no pudo salvar su ‘Taco e’ lengua’

Nicolás de Zubiría fue el primero en dar su opinión sobre la preparación. El chef señaló que el plato era un poco simple.
Virginia Lizcano terminó su participación en MasterChef Celebrity durante el capítulo emitido este 14 de septiembre.



¿Quién podría ser el eliminado de MasterChef Celebrity 2026 hoy 14 de septiembre, según la IA?

Emiro, Virginia, Víctor, Martha, Marcela, Tavo y Verónica enfrentan un reto de eliminación y uno de ellos dejará MasterChef hoy.

Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Colsubsidio, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.