Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3
10 Nov 2020 06:48 PM

Paola Jara, la protagonista de nuevo video de Jessi Uribe

El cantante estrenó su nuevo proyecto musical, protagonizado por su actual pareja sentimental.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Jessi Uribe continúa agregando éxitos a su trayectoria en la música. Cada uno de sus temas se convierte en un hit entre el público y logra ganar la fama necesaria en el género popular. Como uno de los mayores exponentes de la música colombiana, el intérprete sorprendió a sus seguidores con el estreno de una nueva canción.

Recientemente, el cantante dejó sin palabras a más de uno con el lanzamiento de su nuevo tema ‘Una Oportunidad’, un proyecto que vino acompañado de un videoclip protagonizado por la pareja actual del colombiano, la reconocida Paola Jara.

Esta producción musical fue el escenario perfecto para que el músico plasmara los sentimientos de amor verdadero que lleva en el corazón, y la letra le funcionara a miles de personas que buscan hacer feliz a ese ser amado.

Lea también: Dulce María se refiere a su supuesta inclusión en concierto virtual de RBD

Este video llamó la atención por la aparición de Paola Jara, ya que a pesar de que no muestra su rostro, es evidente que fue la modelo elegida para darle un contexto e historia a esta canción. En las imágenes se le observa caminando por una casa, dando la espalda a la cámara y dejando a la vista un rastro para encontrarse con el artista.

Al final del clip se ve cómo Uribe se topa con su amada en una terraza y comienzan a besarse, reflejando aquel amor que nace genuinamente. En la letra se escuchan líneas donde lo principal es el sentimiento sincero.

Lea además: Lina Tejeiro confesó qué es lo más loco que ha hecho uno de sus fans

Dame oportunidad para demostrarte que sí crees en mí no voy a lastimarte, que es amor sincero todo lo que tengo y lo que quiero darte”, se escucha en el tema.

Este tema lanza al artista de forma internacional, ya que es el oficial de la nueva novela ‘Quererlo todo’, de Televisa.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital