Paola Jara hace pose contorsionista mientras estaba en la playa en diminuto bikini

La cantante sigue de vacaciones con Jessi Uribe en México.
Paola Jara, cantante de música popular.
Paola Jara, cantante de música popular. Crédito: Instagram @paolajarapj

Los artistas de música popular Jessi Uribe y Paola Jara siguen siendo tendencia en los medios de comunicación debido a las recientes respuestas que dieron acerca de todo lo que se rumora de su relación en sus cuentas oficiales de Instagram.

Y aunque los artistas no han querido aceptar oficialmente su noviazgo, las numerosas pruebas y sus contundentes comentarios les han confirmado a sus seguidores que están más unidos que nunca.

Lea también: “Al único que tengo que rendirle cuentas es a Dios, no al mundo”: Paola Jara rompe el silencio

Además, la intérprete de ‘Salud por él’ ha aprovechado sus vacaciones para dejar a todos sus seguidores con la boca abierta por sus candentes fotos en vestido de baño. Jara ha interactuado en su cuenta oficial de Instagram con videos, fotos, boomerang y más, causando rápidamente sensación.

Aunque lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue la reciente foto donde la cantante muestra sus dotes poco conocidos de flexibilidad al posar para la instantánea al frente del mar.

Lee también: Dimayor confirmó los partidos con VAR para la fecha 6 de la Liga Betplay

"Algún día viviré cerca al mar ¡Amén!", fue el mensaje con el que acompañó la sensual foto.

"Eres muy hermosa. Feliz descanso negra", " Jessi Uribe, papi, lo que callamos los novios nos cogen de fotógrafos personalizados", "Tienes el mejor fotógrafo", "Qué foto tan espectacular, qué linda eres princesa", "Muy hermosa te felicito, te ves muy bien Dios te bendiga", "Uy paolita que bien, disfruta a tu hombre y tus vacaciones se lo merecen y que hablen las envidiosas", fueron algunos de los comentarios que recibió la artista en su publicación.


Temas relacionados

Salud

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.
Shakira y William Mebarak



Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.

Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.