Paola Jara en sensual enterizo blanco le quitó el aliento a más de uno

La cantante, además de tener un enorme talento en su carrera, presume sus curvas con sensuales atuendos.
Paola Jara
Paola Jara Crédito: Facebook: Paola Jara

Paola Jara es hoy una de las cantantes de música popular más queridas por el público, pues aparte de su talento artístico, la colombiana conquista a sus fans con su belleza.

A través de las redes sociales, la intérprete de "Pobre perro" comparte con sus millones de seguidores su paso por diferentes escenarios del país y del extranjero.

Puede ver: ¿Paola Jara está embarazada? Jessi Uribe respondió y sorprendió a muchos

Recientemente, publicó un fragmento de lo que fue su presentación en Medellín, sin embargo, de lo que más llamó la atención de los usuarios es cómo se le veía un enterizo blanco pegado al cuerpo que utilizó para su show.

La prenda dejaba ver exactamente cada curva del cuerpo de la cantante y eso fue lo que a muchos enloqueció, pues también dejó al descubierto parte de su torso.

En el video se puede ver a la esposa del también cantante Jessi Uribe, interpretando la canción "Murió el amor" y dejó ver cómo su público cantaba a grito herido esa canción.

Lea también: Video: Paola Jara posó con transparencias y enloqueció a sus seguidores

Paola Jara también indicó que le gusta mucho cantar de nuevo con su pueblo: "Cantar en mi tierrita siempre será un placer enorme , todavía recuerdo cómo anhelaba que en Medellín cantaran mis canciones. Todos los procesos son diferentes y el tiempo de Dios es perfecto ??❤️ infinitas gracias gracias mi Medellin , los amo ❤️❤️❤️❤️⭐️??", escribió.

El contenido compartido por la artista cuenta con más de 39 mil reacciones y miles de comentarios, también que resaltan el cariño de su púbico y lo hermosa que se veía para algunos.


Temas relacionados

Bibliotecas

Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.
Biblioteca-Virgilio-Barco-Colprensa.jpg



No más "Sí se puede": Carlos Vives tiene nuevas barras para alentar a la Selección Colombia en el Mundial 2026

Las canciones de Carlos Vives ahora serán cantos de estadio para acompañar a la Selección Colombia en el Mundial 2026.

Blessd, Pipe Bueno у Aria Vega animarán la fiesta del partido Colombia vs. Portugal en Bogotá

Bogotá recibe el Claro Fútbol Fest: el 27 de junio se vivirá música, deporte, un Guinness récord y ambiente festivo para ver Colombia vs Portugal en el Vive Claro.

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.