¿Paola Jara embarazada? La sorprendente expresión de Jessi Uribe ante la pregunta

Los seguidores de los cantantes no pasaron por alto la épica reacción de Uribe.

Jessi Uribe y Paola Jara, una de las parejas más famosas del mundo del entretenimiento, continúan en la lupa de sus miles de seguidores quienes no pierden la más mínima oportunidad para conocer más detalles de su vida y su relación.

Pues ha sido gracias a las redes sociales que estos famosos han permitido conocer cómo avanza su relación y los planes que tienen a futuro.

Lea aquí: El Chavo y Chespirito salen del aire en todo el mundo

Una reciente aparición de Jessi Uribe en Instagram fue lo que provocó la risa y curiosidad de cientos de seguidores quienes observaron una expresión que no esperaban por parte del cantante de música popular.

Pues fue en el famoso juego de preguntas de esta red social donde le hicieron una que, tal vez, el artista no tenía en mente. Se trata de la llegada de otro hijo, pero no con Sandra Barrios, su expareja y con quien ya tiene cuatro, sino con Paola Jara.

Más exactamente se lo afirmaron: "Paola Jara está embarazada".

Le puede interesar: Conmovedora historia de mujer que encontró su foto en internet como “la más fea del mundo”

Esta fue una afirmación que, incluso, el mismo usuario que la hizo aseguró que se trataba de un invento, pero para Jessi Uribe fue algo que lo dejó completamente sorprendido, y así lo manifestó su cara.

Pues sorpresivamente el artista lanzó una expresión de asombro y, algo de terror, que sus seguidores lograron captar y posteriormente viralizaron con comentarios que destacan el buen sentido de humor del cantante.

La expresión de sorpresa que envió Uribe, la acompañó con las palabras: "No sabía", siguiéndole 'la cuerda' al chisme inventado que su seguidor acababa de anunciar; además agregó un emoticón de risa.

Jessi Uribe
Crédito: Captrua de pantalla

Cabe recordar que Jessi Uribe recientemente fue tendencia por una graciosa petición de matrimonio a Paola Jara.

Pues ante esto sus seguidores no se quedaron con la inquietud y aprovecharon la reciente interacción que tuvo Jessi en su cuenta de Instagram para cuestionarle si podía contraer matrimonio a pesar de que aún estaba legalmente casado con Sandra Barrios.

“Jessi, ¿legalmente divorciado, te casarías nuevamente?”, fue el interrogante que le hicieron, a lo que Uribe sin tapujo respondió: “Yo estoy en proceso de divorcio por civil. Me puedo casar por la iglesia, si así lo quisiera”.

Seguido de esto, el artista aclaró que ya le pidió matrimonio, pero que Jara no le creyó. Además, que actualmente “los dos solitos ya son una familia”.

Por último, con un sentido mensaje explicó que en este momento de su vida es muy feliz.

“La felicidad es el estado emocional de una persona feliz; es la sensación de bienestar y realización que experimentamos cuando alcanzamos nuestras metas, deseos y propósitos; es un momento duradero de satisfacción, donde no hay necesidades que apremien, ni sufrimientos que atormenten. Si soy feliz”, escribió.


Temas relacionados

Poesía

"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.
PiedadBonnettlafmcolprensa.jpg



Shakira culmina 13 conciertos en Madrid y supera los 534 millones de dólares en recaudación mundial

Shakira cierra en Madrid su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: 534M$ en taquilla, 700.000 asistentes y Macondo Park con más de 1.500 artistas.

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.