Paola Jara cuida los hijos de Sandra Barrios mientras ella está de vacaciones con su nuevo novio

La ex de Jessi Uribe se encuentra descansando en la Isla Múcura.
Sandra Barrios
Crédito: Instagram @sandrabarrios0328

Sandra Barrios fue centro de una serie de comentarios meses atrás luego de darse una nueva oportunidad en el amor y confirmar su relación sentimental con Jorge Espinosa. Una vez salió del pleito legal con su expareja, Jessi Uribe, la colombiana se ha mostrado emocionada por esta etapa que llegó a su vida.

Recientemente, la exesposa del intérprete de ‘Una Oportunidad’ llamó la atención de los usuarios de redes sociales tras protagonizar algunos contenidos junto a su nuevo novio en la Isla Múcura, donde disfruta de unas vacaciones al estilo ‘luna de miel’.

En las plataformas digitales ha quedado consignado un registro de los paisajes tropicales, el clima y las experiencias que ha vivido la pareja en los últimos días. En más de una ocasión se han demostrado su amor, pese a que Sandra Barrios prefiere mantener su vida privada alejada del ojo público.

Lea además: Manuela Gómez estaría peleando con Yina Calderón

Según se puede observar en un post realizado por Espinosa en su perfil personal de Instagram, ambos han descansado y tomado el paradisiaco sol de la isla, mientras se broncean y conocen distintos paisajes. El mar, las palmeras, los animales y los atardeceres fueron el escenario perfecto para demostrarse el cariño.

Barrios utilizó su cuenta de la misma red social para compartir una imagen captada por su pareja, donde se le observa sentada, con las piernas cruzadas, mientras luce un vestido de baño oscuro y unos lentes. Este post lo acompañó con unas románticas palabras, dedicadas al autor de la foto.

“No sabía qué ponerme, y me puse feliz. Gracias amor por tu compañía maravillosa, ah y por mi foto”, escribió la colombiana en el pie de foto del post, donde se observa el clima tropical que disfruta.

No obstante, algunas personas han aprovechado estas publicaciones para hablar sobre Paola Jara y los momentos que pasa con los hijos de Barrios, mientras ella está de vacaciones. Es importante recordar que esto surge luego de que Jessi Uribe compartiera unos videos donde se evidencia que su actual novia disfruta compartiendo con los cuatro niños, con quienes se entiende muy bien.

Le puede interesar: Maluma y Pipe Bueno, de nuevo lanzarán una canción a dúo

“Te mereces lo mejor del mundo”, “Así es Sandrita, disfruta mientras la fulana hace de niñera”, “Mientras la malosa de Paola y el desgraciado de Jessi monta mil fotos payaseando, ustedes con una sola foto los mata”, “Virgen santa, cuidado con los niños”, “Disfruta, al final Paola te cuida los niños”, entre otros comentarios.

Criticas Paola Jara
Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Información institucional

Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.
El despertar, la película - contenido patrocinado



Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Los Juegos del Hambre regresan a los cines de Colombia antes del estreno de su nueva película: fechas y detalles

Las cuatro películas de la saga regresan a las salas colombianas entre octubre y noviembre, como antesala al estreno de una nueva historia de la franquicia.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.