Paola Jara confiesa la verdad sobre cogida de mano con Jessi Uribe

La cantante de música popular aseguró que la polémica imagen no es un montaje.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: Captura de pantalla

Los artistas de música popular Paola Jara y Jessi Uribe siguen en el ojo del huracán por la supuesta relación amorosa que sostienen, y que ambos aún desmienten.

En los últimos meses se han filtrado fotografías y videos en los que se les ve compartiendo juntos en lugares públicos.

Lo último fue una imagen en la que los intérpretes de 'Como si nada' están cogidos de la mano, muy románticos. Según sus seguidores, esta sería la prueba reina que confirma su amorío.

Lea aquí: Hermana de Paola Jara se roba las miradas en diminuto bikini

En las fotos filtradas y publicadas por el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', se puede observar que ambos están posando para una cámara con sus manos entrelazadas. Además, en la misma semana fueron vistos paseando -como una pareja de novios- por Medellín dentro de una tienda deportiva.

Pero algo diferente sucedió en esta oportunidad con las declaraciones de Paola. La cantante decidió afrontar la situación y aseguró a una reconocida emisora colombiana que la fotografía que ronda por redes sociales no es un montaje.

Le puede interesar: James revela reciente foto junto a su hijo Samuel

Aunque dijo que sí se tomó de la mano con Uribe, hizo hincapié en que no hablaría de su vida personal.

Entonces, ¿confirmó su relación con el cantante? Paola lo dejó a la imaginación de sus seguidores.


Temas relacionados

Shakira

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.
Shakira y Alejandro Sanz en su concierto de Madrid



Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.