Paola Jara confiesa la verdad sobre cogida de mano con Jessi Uribe

La cantante de música popular aseguró que la polémica imagen no es un montaje.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: Captura de pantalla

Los artistas de música popular Paola Jara y Jessi Uribe siguen en el ojo del huracán por la supuesta relación amorosa que sostienen, y que ambos aún desmienten.

En los últimos meses se han filtrado fotografías y videos en los que se les ve compartiendo juntos en lugares públicos.

Lo último fue una imagen en la que los intérpretes de 'Como si nada' están cogidos de la mano, muy románticos. Según sus seguidores, esta sería la prueba reina que confirma su amorío.

Lea aquí: Hermana de Paola Jara se roba las miradas en diminuto bikini

En las fotos filtradas y publicadas por el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', se puede observar que ambos están posando para una cámara con sus manos entrelazadas. Además, en la misma semana fueron vistos paseando -como una pareja de novios- por Medellín dentro de una tienda deportiva.

Pero algo diferente sucedió en esta oportunidad con las declaraciones de Paola. La cantante decidió afrontar la situación y aseguró a una reconocida emisora colombiana que la fotografía que ronda por redes sociales no es un montaje.

Le puede interesar: James revela reciente foto junto a su hijo Samuel

Aunque dijo que sí se tomó de la mano con Uribe, hizo hincapié en que no hablaría de su vida personal.

Entonces, ¿confirmó su relación con el cantante? Paola lo dejó a la imaginación de sus seguidores.


Temas relacionados

Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro