Paola Jara confiesa la verdad sobre cogida de mano con Jessi Uribe

La cantante de música popular aseguró que la polémica imagen no es un montaje.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: Captura de pantalla

Los artistas de música popular Paola Jara y Jessi Uribe siguen en el ojo del huracán por la supuesta relación amorosa que sostienen, y que ambos aún desmienten.

En los últimos meses se han filtrado fotografías y videos en los que se les ve compartiendo juntos en lugares públicos.

Lo último fue una imagen en la que los intérpretes de 'Como si nada' están cogidos de la mano, muy románticos. Según sus seguidores, esta sería la prueba reina que confirma su amorío.

Lea aquí: Hermana de Paola Jara se roba las miradas en diminuto bikini

En las fotos filtradas y publicadas por el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', se puede observar que ambos están posando para una cámara con sus manos entrelazadas. Además, en la misma semana fueron vistos paseando -como una pareja de novios- por Medellín dentro de una tienda deportiva.

Pero algo diferente sucedió en esta oportunidad con las declaraciones de Paola. La cantante decidió afrontar la situación y aseguró a una reconocida emisora colombiana que la fotografía que ronda por redes sociales no es un montaje.

Le puede interesar: James revela reciente foto junto a su hijo Samuel

Aunque dijo que sí se tomó de la mano con Uribe, hizo hincapié en que no hablaría de su vida personal.

Entonces, ¿confirmó su relación con el cantante? Paola lo dejó a la imaginación de sus seguidores.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.