Paola Jara confiesa la verdad sobre cogida de mano con Jessi Uribe

La cantante de música popular aseguró que la polémica imagen no es un montaje.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: Captura de pantalla

Los artistas de música popular Paola Jara y Jessi Uribe siguen en el ojo del huracán por la supuesta relación amorosa que sostienen, y que ambos aún desmienten.

En los últimos meses se han filtrado fotografías y videos en los que se les ve compartiendo juntos en lugares públicos.

Lo último fue una imagen en la que los intérpretes de 'Como si nada' están cogidos de la mano, muy románticos. Según sus seguidores, esta sería la prueba reina que confirma su amorío.

Lea aquí: Hermana de Paola Jara se roba las miradas en diminuto bikini

En las fotos filtradas y publicadas por el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', se puede observar que ambos están posando para una cámara con sus manos entrelazadas. Además, en la misma semana fueron vistos paseando -como una pareja de novios- por Medellín dentro de una tienda deportiva.

Pero algo diferente sucedió en esta oportunidad con las declaraciones de Paola. La cantante decidió afrontar la situación y aseguró a una reconocida emisora colombiana que la fotografía que ronda por redes sociales no es un montaje.

Le puede interesar: James revela reciente foto junto a su hijo Samuel

Aunque dijo que sí se tomó de la mano con Uribe, hizo hincapié en que no hablaría de su vida personal.

Entonces, ¿confirmó su relación con el cantante? Paola lo dejó a la imaginación de sus seguidores.


Temas relacionados

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá