Paola Jara confesó que Jessi Uribe sí quiere tener hijos con ella

Además, añadió que el bumangués insiste mucho porque quiere un hijo con su esposa, a pesar de que él ya tiene cuatro.
Jessi Uribe Paola Jara beso: matrimonio de cantantes
Jessi Uribe y Paola Jara ya no solo se besan en público. Ambos se manifiestan el amor a viva voz. Crédito: Instagram @paolajarapj

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más sólidas del mundo de la farándula, a pesar de que al principio la relación no fue aplaudida por mucho porque se consolidó con rumores de infidelidad por parte de los dos cantantes.

El hecho es que, el pasado 14 de mayo los artistas contrajeron matrimonio y según la intérprete de ‘Salud por él’ están en los gozosos. En este momento los dos viven su mejor etapa porque no cambió en mucho su relación luego de la boda pues, ellos ya vivían juntos.

Le puede interesar: Paola Jara causó polémica por mostrar su nuevo tatuaje en el cuello

La paisa reveló en medio de una entrevista en La Sala de Laura Acuña aspectos importantes de su vida profesional y personal, dijo entre otras cosas que en cuanto a su matrimonio, ella y su esposo pasaban mucho tiempo juntos en casa, pues los conciertos que tenían o eran a dúo o estaban programados para los fines de semana, por lo que procuraban convivir el mayor tiempo juntos, a pesar de su ajetreada vida.

Por otro lado, la artista dijo que cantar para ella era muy importante, pero que ahora estaba en una etapa en la que quería empezar a componer su propia letra, por lo que inició con su sencillo ‘Dónde estabas tu’ que precisamente salió a la luz el 2 de junio del 2022 y que hizo en medio de su luna de miel con Jessi Uribe en Dubái.

Aparte de esto, Jara se refirió a sus tres perros, por los que en días pasado suscitó una fuerte discusión en redes sociales al pintarles el pelo; pero que aún con ello, expresó que los amaba como si fueran sus hijos.

Precisamente, por este comentario, los entrevistadores le preguntaron a la intérprete de ‘Pobre perro’ por la decisión de tener hijos con Jessi Uribe, a lo que ella respondió que su pareja si le ha insistido que quiere su quinto hijo, pero ella aún no se decide.

“No sé todavía, ese tema lo vivo pensando […] será que me da miedo, es una responsabilidad tan grande e importante que he postergado por muchos años de mi vida y no sé. Con Jessi si lo hemos hablado y creo que en pareja es normal tocar ese tema; él si quiere”, dijo la cantante.

También puede leer: Demandan a Paola Jara por falsificación en documento público y abuso de confianza

Además, añadió que el bumangués insiste mucho porque quiere un hijo con su esposa, a pesar de que él ya tiene cuatro, pero Paola se muestra con dudas, y lo cierto es que luego de los 35 años un embarazo es riesgoso y ella ya pasó esa edad ¿No le cumplirá el sueño a Jessi Uribe?


Temas relacionados

Karol G

¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.
Bruno Mars y Karol G ya habían compartido escenario en Los Ángeles para interpretar 'Still' durante la gira de la colombiana.



Coyote vs Acme retrasa su llegada a las plataformas de streaming: esta es la nueva fecha y precio

La exitosa película de los personajes de Looney Tunes se extenderá bajo una modalidad de servicios pagos de streaming tras su salida de los cines.

Estas serían las exigencias de BTS antes de sus conciertos en Bogotá

BTS ya está en camino a Bogotá para sus dos conciertos, mientras se conocen detalles de la logística que acompaña a los siete integrantes.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina