Paola Jara confesó por qué negó su relación con Jessi Uribe

La cantante aclaró este tema y respondió otras inquietudes de sus seguidores.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: Instagram @jessiuribe3

Paola Jara y Jessi Uribe se han centrado en varias noticias nacionales debido a su relación sentimental, el reciente grupo de conciertos que ofrecieron por su gira virtual y las pruebas de coronavirus a las que se sometieron, luego de que saliera a la luz que Marcela Reyes, DJ colombiana, diera positivo en el resultado.

Recientemente, la artista popular utilizó su cuenta oficial de Instagram para divertirse un poco en compañía de sus seguidores y despejar algunas inquietudes sobre su vida personal. La cantante no se guardó ninguna respuesta y aprovechó para despejar dudas relacionadas con algunos temas que le cuestionan constantemente.

Lea aquí: Johanna Fadul revela delicada intimidad "perdóname, te he sido infiel”

De acuerdo con lo que compartió en las historias de su perfil de la red social, Jara respondió una pregunta que hacía énfasis a la razón por la cual ella y su actual novio ocultaron y negaron su romance durante tanto tiempo.

Según detalló la intérprete de ‘Como si nada’ en los videos, ellos jamás negaron que tuvieran una relación, ya que al inicio solo fueron rumores que giraban en torno a la amistad que tenían, por lo que no era lógico que aceptaran una situación que no era real.

“¿Por qué negaron el romance de ustedes?”, le preguntó un usuario de Instagram, a lo que ella respondió: “No lo negábamos. Simplemente que cuando éramos amigos, pues eso era lo que había, no teníamos nada más”.

“Entonces, ¿por qué teníamos que decir que había algo más que una amistad?”, agregó la celebridad popular en su respuesta.

Lea también: Nació el hijo de Danna Sultana y su pareja trans Esteban Landrau

Es importante destacar que en diferentes momentos los artistas han aclarado que su relación se dio de forma externa a una infidelidad y los dos se encontraban solteros para ese momento. Con estas declaraciones de Jara, se confirma que durante varios meses la pareja solo sostuvo una amistad que fue centro de comentarios y que luego trascendió a un tema amoroso.

En estas respuestas, Paola afirmó que en este momento no está embarazada, que su resultado de la prueba de Covid-19 había dado negativo y que por el momento no está en sus planes casarse, pero no se cierra a la posibilidad de un matrimonio con Jessi.


Temas relacionados

Actriz

¿Quién era Kaylee Hottle, la actriz de "Godzilla vs. Kong" que falleció a los 18 años?

Aunque vivió por poco tiempo, dejó un amplio repertorio en el mundo de la actuación.
La actriz falleció en un accidente de tránsito.



Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026