Paola Jara confesó por qué negó su relación con Jessi Uribe

La cantante aclaró este tema y respondió otras inquietudes de sus seguidores.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: Instagram @jessiuribe3

Paola Jara y Jessi Uribe se han centrado en varias noticias nacionales debido a su relación sentimental, el reciente grupo de conciertos que ofrecieron por su gira virtual y las pruebas de coronavirus a las que se sometieron, luego de que saliera a la luz que Marcela Reyes, DJ colombiana, diera positivo en el resultado.

Recientemente, la artista popular utilizó su cuenta oficial de Instagram para divertirse un poco en compañía de sus seguidores y despejar algunas inquietudes sobre su vida personal. La cantante no se guardó ninguna respuesta y aprovechó para despejar dudas relacionadas con algunos temas que le cuestionan constantemente.

Lea aquí: Johanna Fadul revela delicada intimidad "perdóname, te he sido infiel”

De acuerdo con lo que compartió en las historias de su perfil de la red social, Jara respondió una pregunta que hacía énfasis a la razón por la cual ella y su actual novio ocultaron y negaron su romance durante tanto tiempo.

Según detalló la intérprete de ‘Como si nada’ en los videos, ellos jamás negaron que tuvieran una relación, ya que al inicio solo fueron rumores que giraban en torno a la amistad que tenían, por lo que no era lógico que aceptaran una situación que no era real.

“¿Por qué negaron el romance de ustedes?”, le preguntó un usuario de Instagram, a lo que ella respondió: “No lo negábamos. Simplemente que cuando éramos amigos, pues eso era lo que había, no teníamos nada más”.

“Entonces, ¿por qué teníamos que decir que había algo más que una amistad?”, agregó la celebridad popular en su respuesta.

Lea también: Nació el hijo de Danna Sultana y su pareja trans Esteban Landrau

Es importante destacar que en diferentes momentos los artistas han aclarado que su relación se dio de forma externa a una infidelidad y los dos se encontraban solteros para ese momento. Con estas declaraciones de Jara, se confirma que durante varios meses la pareja solo sostuvo una amistad que fue centro de comentarios y que luego trascendió a un tema amoroso.

En estas respuestas, Paola afirmó que en este momento no está embarazada, que su resultado de la prueba de Covid-19 había dado negativo y que por el momento no está en sus planes casarse, pero no se cierra a la posibilidad de un matrimonio con Jessi.


Temas relacionados

Roberto Gómez Bolaños

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".
El Chapulín Colorado



¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados