Santiago pidió perdón a María con cartel
RCN Radio
27 Feb 2020 09:54 PM

Pancartas pidiendo perdón serían de expectativa para canción de Jessi Uribe

Se trataría de una estrategia del artista para promocionar su nuevo tema 'La Culpa'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente las redes sociales fueron testigos de un extraño fenómeno que se estaba presentando en diferentes ciudades del país de forma simultánea. Varios usuarios compartieron fotografías de un grupo de personas que se ubicaron cerca de algunos medios de comunicación con pancartas pidiendo perdón.

Según quedó registrado en estaciones radiales, plataformas digitales y portales web, cada pancarta tenía diferentes frases y mensajes pidiendo perdón por algún error cometido. A pesar de que se entrevistó a los supuestos responsables de esta iniciativa, ninguno dio mayores declaraciones sobre lo sucedido.

De acuerdo con las conclusiones que han sacado los internautas, todo esto se trataría de una campaña de expectativa y de publicidad del cantante colombiano Jessi Uribe, que estaría próximo a estrenar su tema ‘La Culpa’.

Lea además: Con una gran pancarta, hombre se instaló en plena calle pidiéndole perdón a su novia

Los seguidores del intérprete de ‘Como si nada’ señalaron que estos mensajes estaban relacionados con este proyecto musical debido a las iniciales (J.U) que estaban ubicadas al final de las pancartas; además del verso que había entre las líneas.

En Bogotá, exactamente afuera de las instalaciones de RCN Radio, un hombre llamado Santiago asistió con un oso de peluche y un texto que decía: “La culpa fue mía, sé que fui el que te causó dolor… pero si te hace sentir mejor, estoy pagando mi error. J.U”. En algunas universidades y espacios públicos quedó registrado el mismo hecho.

Le puede interesar: Tatán Mejía y Maleja Restrepo celebran 10 años de estar juntos

No obstante, días atrás, el artista popular compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram varios videos donde se escuchaba de fondo esta canción, mientras él miraba fijamente a la cámara.

Otro de los detalles que llamó la atención de los usuarios de Instagram fue que el artista compartió en su perfil algunas publicaciones de estas pancartas, donde lo etiquetaban y hablaban de su lanzamiento.