Pamela-Anderson-Adil-Rami-Instagram.jpg
Pamela Anderson reveló detalles sobre la intimidad que tiene con el futbolista - Instagram
20 Feb 2018 08:38 AM

Pamela Anderson pone en aprietos a Rami con sus confesiones de alcoba

La actriz y exconejita de Playboy reveló varios detalles sobre su vida íntima con el jugador del Olympique de Marsella.
La
Fm

A mitad de 2017 los medios de entretenimiento reaccionaron ante el inesperado romance de la recordada exconejita Playboy Pamela Anderson y Adil Rami, actual defensa del Olympique de Marsella. La relación entre Anderson y el futbolista quedó al descubierto después de captados por los paparazzi en un reconocido restaurant de Francia y tras ser fotografiados durante un corto viaje de fin de semana en un fin en un lujoso hotel de Mónaco.

Ahora Pamela Anderson a hecho que la prensa internacional centre su atención en el romance que sostiene con el futbolista de 30 años, tras haberle revelado al 'Daily Mail' de Inglaterra una varios detalles sobre su vida íntima con Adil Rami.

En su diálogo para el medio británico Pamela Anderson confesó que a diferencia de otros futbolistas, Adil Rami no se abstiene de sostener relaciones con ella horas antes de jugar un partido con el Olympique de Marsella. "No sé si tengo algo que ver con eso", declaró la exconejita Playboy.

La modelo y exintegrante de la popular serie de los 80's Baywatch, aseguró que a pesar de que no manejan el mismo idioma, pues ella habla inglés y Rami se comunica en francés, ellos no tienen problemas para comunicarse pues han logrado entenderse muy bien con el "lenguaje del cuerpo"

"Él no habla muy bien inglés y yo no hablo muy bien francés, pero ambos nos entendemos con el idioma del cuerpo",  comentó Pamela Anderson en su entrevista.

De igual manera Anderson, quien en los últimos años se ha dedicado a trabajar en causas animalistas, aseguró que en Adil Rami ha logrado encontrar un buen amante con quien disfruta un buen sexo.

"El mejor sexo está en una relación comprometida. Conocer los matices y la sensualidad de alguien es lo que te hace ser un buen amante", explicó Pamela Anderson.

Finalmente la exconejita Playboy explicó que para Adil Rami la edad no es un problema, "Me dice 'Vamos, tenés que tener 30 años, no 50. Mostrame tu licencia de conducir, y cuando la ve dice ´¡es imposible!´'".