Pamela Anderson y su irreconocible look en el Festival de Cannes

La popular actriz mostró un look totalmente diferente, al que muchos de sus fanáticos admiraron en los años 90′.
Pamela-AFP-Redes.jpg
Pamela Anderson / Foto AFP Redes Sociales
000_ON55W.jpg
Pamela Anderson - AFP
000_ON71C.jpg
AFP
000_ON551.jpg
Pamela Anderson - AFP
000_ON552.jpg
Pamela Anderson - AFP
000_ON557.jpg
Pamela Anderson - AFP
000_ON7P4.jpg
Pamela Anderson - AFP

Pamela Anderson, recordada por su papel de 'CJ' (Casey Jean) en la popular serie 'Baywatch', se robó todas las miradas durante su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

Anderson, de 49 años, apareció en la ceremonia usando un vestido azul marino con escote y con su cabello recogido hacia atrás dejó, hecho que permitió ver el cambio que ha sufrido su rostro por cuenta del paso de los años y las cirugías que se ha realizado.

La apariencia de la exconejita de Playboy captó la atención de los fotógrafos y medios internacionales, pues ya no tiene la apariencia de la mujer que cautivó a miles de hombres en todo el mundo.

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.