Palpito, nueva serie colombiana de Netflix
Palpito, la nueva serie colombiana de Netflix que muestra el mundo del tráfico de órganos.
Oficial de Netflix
29 Abr 2022 11:30 AM

Pálpito: Netflix confirma una segunda temporada

Pálpito es una serie colombiana que narra una historia de amor y venganza en medio del mundo del tráfico de órganos.
cserrano
Cristian
Serrano

Pálpito, la nueva serie de Netflix que rápidamente ha ganado una gran popularidad entre los usuarios de la plataforma de streaming, contará con una segunda temporada. 

Así lo confirmó la plataforma con un video al anunciar que Leonardo Padrón, el creador, escritor y productor ejecutivo de la serie a firmado un acuerdo exclusivo de creatividad con Netflix, para series y películas.

Mire también: Netflix revela las nuevas producciones latinas que llegarán para este 2022

Por lo tanto, la serie colombiana protagonizada por protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez tendría una mayor profundidad con una próxima temporada.

Cabe destacar que la historia de 'Camila Duarte', 'Zacarías Cienfuegos' y 'Simón Duque' ha sido número 1 en la lista de títulos de TV de habla no inglesa del Top 10 de Netflix en más de 68 países.

Puede leer: Silvestre Dangond anuncia canción con su hijo “el monaco” para su nuevo álbum

Sinopsis de 'Pálpito'

La serie presenta a un grupo de personajes que se ven directa e indirectamente relacionados con las acciones de una red de tráfico de órganos. 

La vida de dos futuros esposos toma un radical giro cuando Camila (Ana Lucía Domínguez), sufre una severa enfermedad cardiaca en medio de su boda y la única cura es lograr un trasplante de corazón.

Sin embargo, Camila no es una paciente prioritaria en la lista para recibir un corazón, esto obliga a su novio Zacarias Cienfuegos (Sebastián Martínez) a contactar una red de tráfico que se convierte en la última solución para salvar la vida de su mujer.

Puede leer: Juicio Johnny Depp vs Amber Heard: ¿Qué verdades de la pareja han salido a la luz?

Tras acordar un trato los traficantes asesinan a una mujer y obtienen el corazón que necesita Camila.  La víctima era Valeria (Margarita Muñoz), quien fue secuestrada y para sacarle su corazón.

Estos actos desatan la furia y sed de venganza de Simón (Michel Brown), quien cazará a los responsables de la muerte de su esposa. No obstante la historia se torna más compleja cuando los tres personajes terminan conectados por hechos que no planearon enfrentar. 

Fuente
Sistema Integrado Digital