Pálpito: Netflix confirma una segunda temporada

Pálpito es una serie colombiana que narra una historia de amor y venganza en medio del mundo del tráfico de órganos.
Palpito, nueva serie colombiana de Netflix
Palpito, la nueva serie colombiana de Netflix que muestra el mundo del tráfico de órganos. Crédito: Oficial de Netflix

Pálpito, la nueva serie de Netflix que rápidamente ha ganado una gran popularidad entre los usuarios de la plataforma de streaming, contará con una segunda temporada.

Así lo confirmó la plataforma con un video al anunciar que Leonardo Padrón, el creador, escritor y productor ejecutivo de la serie a firmado un acuerdo exclusivo de creatividad con Netflix, para series y películas.

Mire también: Netflix revela las nuevas producciones latinas que llegarán para este 2022

Por lo tanto, la serie colombiana protagonizada por protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez tendría una mayor profundidad con una próxima temporada.

Cabe destacar que la historia de 'Camila Duarte', 'Zacarías Cienfuegos' y 'Simón Duque' ha sido número 1 en la lista de títulos de TV de habla no inglesa del Top 10 de Netflix en más de 68 países.

Puede leer: Silvestre Dangond anuncia canción con su hijo “el monaco” para su nuevo álbum

Sinopsis de 'Pálpito'

La serie presenta a un grupo de personajes que se ven directa e indirectamente relacionados con las acciones de una red de tráfico de órganos.

La vida de dos futuros esposos toma un radical giro cuando Camila (Ana Lucía Domínguez), sufre una severa enfermedad cardiaca en medio de su boda y la única cura es lograr un trasplante de corazón.

Sin embargo, Camila no es una paciente prioritaria en la lista para recibir un corazón, esto obliga a su novio Zacarias Cienfuegos (Sebastián Martínez) a contactar una red de tráfico que se convierte en la última solución para salvar la vida de su mujer.

Puede leer: Juicio Johnny Depp vs Amber Heard: ¿Qué verdades de la pareja han salido a la luz?

Tras acordar un trato los traficantes asesinan a una mujer y obtienen el corazón que necesita Camila. La víctima era Valeria (Margarita Muñoz), quien fue secuestrada y para sacarle su corazón.

Estos actos desatan la furia y sed de venganza de Simón (Michel Brown), quien cazará a los responsables de la muerte de su esposa. No obstante la historia se torna más compleja cuando los tres personajes terminan conectados por hechos que no planearon enfrentar.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.