Pálpito, la historia colombiana por la que apuesta Netflix

En esta ocasión, la plataforma de streaming muestra una historia innovadora dirigida por Leonardo Padrón.

Pálpito la nueva serie de Netflix se volvió tendencia. Otra vez la plataforma apuesta por una producción colombiana.

En esta ocasión, la plataforma de streaming muestra una historia innovadora dirigida por Leonardo Padrón, donde los personajes se ven involucrados con una red de tráfico de órganos. Aquí la vida y la muerte son protagonistas de sucesos que llevan a los personajes a sus límites, para salvar la vida de sus seres queridos.

Le puede interesar: Karol G invitó a J Balvin en su segunda fecha en Coachella

Son 14 capítulos en donde la vida de dos futuros esposos, da un giro de 180 grados, cuando Camila (Ana Lucía Domínguez), sufre inesperadamente un paro cardiaco en medio de su boda y la única solución era encontrar un trasplante de corazón, una difícil situación porque estaba al final de la lista.

Sin embargo, su novio Zacarias Cienfuegos (Sebastián Martínez) no se da por vencido y lucha hasta las últimas instancias por la vida de su prometida.

Zacarias estuvo dispuesto a todo y acude al mercado negro, contactando una red de tráfico que se convierte en la última solución para salvar la vida de su mujer, pero con estos traficantes la situación es difícil, ya que debe contratarlos para que asesinen a alguien y consigan el órgano vital que Camila necesita.

La víctima era Valeria (Margarita Muñoz), quien fue secuestrada y para sacarle su corazón. El órgano, posteriormente fue implantado en Camila, pero la trama apenas comienza cuando su esposo Simón (Michel Brown), se entera de lo sucedido y quiere encontrar a los responsables para hacerlos pagar por su cometido.

Lea también: Estrenos de Netflix para Mayo de 2022

La historia toma un giro inesperado cuando los protagonistas en busca de la verdad entrelazan sus historias y empiezan a cuestionarse cómo y de qué manera el asesinato de Valeria tiene similitud con el nuevo corazón de Camila.

Por el momento, Netflix no ha confirmado si producirá una segunda temporada, pero por su final lleno de incógnitas, se especula que pueda haber una secuela que muestre en qué termina esta impactante historia.


Temas relacionados

Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.