Pálpito, la historia colombiana por la que apuesta Netflix

En esta ocasión, la plataforma de streaming muestra una historia innovadora dirigida por Leonardo Padrón.

Pálpito la nueva serie de Netflix se volvió tendencia. Otra vez la plataforma apuesta por una producción colombiana.

En esta ocasión, la plataforma de streaming muestra una historia innovadora dirigida por Leonardo Padrón, donde los personajes se ven involucrados con una red de tráfico de órganos. Aquí la vida y la muerte son protagonistas de sucesos que llevan a los personajes a sus límites, para salvar la vida de sus seres queridos.

Le puede interesar: Karol G invitó a J Balvin en su segunda fecha en Coachella

Son 14 capítulos en donde la vida de dos futuros esposos, da un giro de 180 grados, cuando Camila (Ana Lucía Domínguez), sufre inesperadamente un paro cardiaco en medio de su boda y la única solución era encontrar un trasplante de corazón, una difícil situación porque estaba al final de la lista.

Sin embargo, su novio Zacarias Cienfuegos (Sebastián Martínez) no se da por vencido y lucha hasta las últimas instancias por la vida de su prometida.

Zacarias estuvo dispuesto a todo y acude al mercado negro, contactando una red de tráfico que se convierte en la última solución para salvar la vida de su mujer, pero con estos traficantes la situación es difícil, ya que debe contratarlos para que asesinen a alguien y consigan el órgano vital que Camila necesita.

La víctima era Valeria (Margarita Muñoz), quien fue secuestrada y para sacarle su corazón. El órgano, posteriormente fue implantado en Camila, pero la trama apenas comienza cuando su esposo Simón (Michel Brown), se entera de lo sucedido y quiere encontrar a los responsables para hacerlos pagar por su cometido.

Lea también: Estrenos de Netflix para Mayo de 2022

La historia toma un giro inesperado cuando los protagonistas en busca de la verdad entrelazan sus historias y empiezan a cuestionarse cómo y de qué manera el asesinato de Valeria tiene similitud con el nuevo corazón de Camila.

Por el momento, Netflix no ha confirmado si producirá una segunda temporada, pero por su final lleno de incógnitas, se especula que pueda haber una secuela que muestre en qué termina esta impactante historia.


Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones