Pálpito, la historia colombiana por la que apuesta Netflix

En esta ocasión, la plataforma de streaming muestra una historia innovadora dirigida por Leonardo Padrón.

Pálpito la nueva serie de Netflix se volvió tendencia. Otra vez la plataforma apuesta por una producción colombiana.

En esta ocasión, la plataforma de streaming muestra una historia innovadora dirigida por Leonardo Padrón, donde los personajes se ven involucrados con una red de tráfico de órganos. Aquí la vida y la muerte son protagonistas de sucesos que llevan a los personajes a sus límites, para salvar la vida de sus seres queridos.

Le puede interesar: Karol G invitó a J Balvin en su segunda fecha en Coachella

Son 14 capítulos en donde la vida de dos futuros esposos, da un giro de 180 grados, cuando Camila (Ana Lucía Domínguez), sufre inesperadamente un paro cardiaco en medio de su boda y la única solución era encontrar un trasplante de corazón, una difícil situación porque estaba al final de la lista.

Sin embargo, su novio Zacarias Cienfuegos (Sebastián Martínez) no se da por vencido y lucha hasta las últimas instancias por la vida de su prometida.

Zacarias estuvo dispuesto a todo y acude al mercado negro, contactando una red de tráfico que se convierte en la última solución para salvar la vida de su mujer, pero con estos traficantes la situación es difícil, ya que debe contratarlos para que asesinen a alguien y consigan el órgano vital que Camila necesita.

La víctima era Valeria (Margarita Muñoz), quien fue secuestrada y para sacarle su corazón. El órgano, posteriormente fue implantado en Camila, pero la trama apenas comienza cuando su esposo Simón (Michel Brown), se entera de lo sucedido y quiere encontrar a los responsables para hacerlos pagar por su cometido.

Lea también: Estrenos de Netflix para Mayo de 2022

La historia toma un giro inesperado cuando los protagonistas en busca de la verdad entrelazan sus historias y empiezan a cuestionarse cómo y de qué manera el asesinato de Valeria tiene similitud con el nuevo corazón de Camila.

Por el momento, Netflix no ha confirmado si producirá una segunda temporada, pero por su final lleno de incógnitas, se especula que pueda haber una secuela que muestre en qué termina esta impactante historia.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.