Pálpito, la historia colombiana por la que apuesta Netflix

En esta ocasión, la plataforma de streaming muestra una historia innovadora dirigida por Leonardo Padrón.

Pálpito la nueva serie de Netflix se volvió tendencia. Otra vez la plataforma apuesta por una producción colombiana.

En esta ocasión, la plataforma de streaming muestra una historia innovadora dirigida por Leonardo Padrón, donde los personajes se ven involucrados con una red de tráfico de órganos. Aquí la vida y la muerte son protagonistas de sucesos que llevan a los personajes a sus límites, para salvar la vida de sus seres queridos.

Le puede interesar: Karol G invitó a J Balvin en su segunda fecha en Coachella

Son 14 capítulos en donde la vida de dos futuros esposos, da un giro de 180 grados, cuando Camila (Ana Lucía Domínguez), sufre inesperadamente un paro cardiaco en medio de su boda y la única solución era encontrar un trasplante de corazón, una difícil situación porque estaba al final de la lista.

Sin embargo, su novio Zacarias Cienfuegos (Sebastián Martínez) no se da por vencido y lucha hasta las últimas instancias por la vida de su prometida.

Zacarias estuvo dispuesto a todo y acude al mercado negro, contactando una red de tráfico que se convierte en la última solución para salvar la vida de su mujer, pero con estos traficantes la situación es difícil, ya que debe contratarlos para que asesinen a alguien y consigan el órgano vital que Camila necesita.

La víctima era Valeria (Margarita Muñoz), quien fue secuestrada y para sacarle su corazón. El órgano, posteriormente fue implantado en Camila, pero la trama apenas comienza cuando su esposo Simón (Michel Brown), se entera de lo sucedido y quiere encontrar a los responsables para hacerlos pagar por su cometido.

Lea también: Estrenos de Netflix para Mayo de 2022

La historia toma un giro inesperado cuando los protagonistas en busca de la verdad entrelazan sus historias y empiezan a cuestionarse cómo y de qué manera el asesinato de Valeria tiene similitud con el nuevo corazón de Camila.

Por el momento, Netflix no ha confirmado si producirá una segunda temporada, pero por su final lleno de incógnitas, se especula que pueda haber una secuela que muestre en qué termina esta impactante historia.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 2 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.