Pálpito, la historia colombiana por la que apuesta Netflix

En esta ocasión, la plataforma de streaming muestra una historia innovadora dirigida por Leonardo Padrón.

Pálpito la nueva serie de Netflix se volvió tendencia. Otra vez la plataforma apuesta por una producción colombiana.

En esta ocasión, la plataforma de streaming muestra una historia innovadora dirigida por Leonardo Padrón, donde los personajes se ven involucrados con una red de tráfico de órganos. Aquí la vida y la muerte son protagonistas de sucesos que llevan a los personajes a sus límites, para salvar la vida de sus seres queridos.

Le puede interesar: Karol G invitó a J Balvin en su segunda fecha en Coachella

Son 14 capítulos en donde la vida de dos futuros esposos, da un giro de 180 grados, cuando Camila (Ana Lucía Domínguez), sufre inesperadamente un paro cardiaco en medio de su boda y la única solución era encontrar un trasplante de corazón, una difícil situación porque estaba al final de la lista.

Sin embargo, su novio Zacarias Cienfuegos (Sebastián Martínez) no se da por vencido y lucha hasta las últimas instancias por la vida de su prometida.

Zacarias estuvo dispuesto a todo y acude al mercado negro, contactando una red de tráfico que se convierte en la última solución para salvar la vida de su mujer, pero con estos traficantes la situación es difícil, ya que debe contratarlos para que asesinen a alguien y consigan el órgano vital que Camila necesita.

La víctima era Valeria (Margarita Muñoz), quien fue secuestrada y para sacarle su corazón. El órgano, posteriormente fue implantado en Camila, pero la trama apenas comienza cuando su esposo Simón (Michel Brown), se entera de lo sucedido y quiere encontrar a los responsables para hacerlos pagar por su cometido.

Lea también: Estrenos de Netflix para Mayo de 2022

La historia toma un giro inesperado cuando los protagonistas en busca de la verdad entrelazan sus historias y empiezan a cuestionarse cómo y de qué manera el asesinato de Valeria tiene similitud con el nuevo corazón de Camila.

Por el momento, Netflix no ha confirmado si producirá una segunda temporada, pero por su final lleno de incógnitas, se especula que pueda haber una secuela que muestre en qué termina esta impactante historia.


Temas relacionados

Pamela Anderson

Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.
Pamela Anderson volvió a hablar sobre el episodio que involucra a Sylvester Stallone, cuya versión ha sido negada por el entorno del actor.



Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela