Palacios de lujo: Descubra las mansiones más costosas de las celebridades

Viven como reyes: Estas son las mansiones más caras de las estrellas de Hollywood.
Hollywood
Crédito: Pexels

Hollywood se ha consolidado como el hogar de las celebridades más exitosas del mundo del entretenimiento, quienes han demostrado su gusto y estilo mediante sus lujosas casas. Estas mansiones no son simplemente hogares: son extensiones de la persona pública de sus dueños, reinos privados que se convertirán en la herencia de futuras generaciones.

Cada propiedad es un monumento viviente a la opulencia y al alto estatus, narrando historias de gusto exquisito y fortunas deslumbrantes. En esta nota, encontrará el ranking de las mansiones más caras de Hollywood y quiénes son sus dueños.

Lea también: Series, películas, documentales y más estrenos en Netflix próximamente en junio

Bill y Melinda Gates - USD 145 millones

Liderando el ranking, el magnate tecnológico Bill Gates y su exesposa Melinda adquirieron una residencia en Washington por 63 millones de dólares. Después de siete años de renovaciones, su valor incrementó a 145 millones. Nombrada Xanadu 2.0 en honor a la película "Ciudadano Kane", esta propiedad, a pesar de tener 24 baños, solo cuenta con siete dormitorios.

Hugh Hefner - USD 113 millones

Hugh Hefner, el creador de la revista Playboy, compró su icónica mansión en 1974 por apenas un millón de dólares. Actualmente, esta famosa propiedad, conocida por sus épicas fiestas y autorización para lanzar fuegos artificiales, tiene un valor de 113 millones de dólares.

Lea también: Christian Nodal y Cazzu toman caminos separados tras casi dos años juntos

Hugh Hefner
Hugh HefnerCrédito: AFP

Beyoncé y Jay-Z - USD 88 millones

En 2023, Beyoncé y Jay-Z adquirieron una impresionante residencia en Malibú que abarca más de dos mil metros cuadrados, un verdadero paraíso terrenal. La propiedad incluye cuatro piscinas, un spa y canchas de baloncesto, ofreciendo todo lo necesario para el ocio y la actividad física. También cuenta con espacio para estacionar hasta 15 vehículos.

The Weeknd - USD 70 millones

El aclamado artista de R&B, The Weeknd, no permitió que la pandemia le impidiera adquirir su hogar soñado en 2021: una impresionante mansión en Bel Air por 70 millones de dólares. Esta residencia, de más de mil metros cuadrados, incluye comodidades de lujo como un gimnasio, una sala de cine, un estudio de música, una sauna y una piscina cubierta.

En el exterior, la propiedad cuenta con una pista deportiva y una piscina infinita con cascada, perfectas para el ocio y la relajación. The Weeknd se mudó a esta lujosa casa después de vender su anterior residencia a Madonna.

La opulencia de Hollywood se refleja no solo en las carreras estelares de sus residentes, sino también en las magníficas propiedades que poseen. Estas mansiones son monumentos vivientes a la riqueza y la extravagancia, símbolos de un estilo de vida que solo las celebridades más exitosas pueden permitirse.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.