Palacios de lujo: Descubra las mansiones más costosas de las celebridades

Viven como reyes: Estas son las mansiones más caras de las estrellas de Hollywood.
Hollywood
Crédito: Pexels

Hollywood se ha consolidado como el hogar de las celebridades más exitosas del mundo del entretenimiento, quienes han demostrado su gusto y estilo mediante sus lujosas casas. Estas mansiones no son simplemente hogares: son extensiones de la persona pública de sus dueños, reinos privados que se convertirán en la herencia de futuras generaciones.

Cada propiedad es un monumento viviente a la opulencia y al alto estatus, narrando historias de gusto exquisito y fortunas deslumbrantes. En esta nota, encontrará el ranking de las mansiones más caras de Hollywood y quiénes son sus dueños.

Lea también: Series, películas, documentales y más estrenos en Netflix próximamente en junio

Bill y Melinda Gates - USD 145 millones

Liderando el ranking, el magnate tecnológico Bill Gates y su exesposa Melinda adquirieron una residencia en Washington por 63 millones de dólares. Después de siete años de renovaciones, su valor incrementó a 145 millones. Nombrada Xanadu 2.0 en honor a la película "Ciudadano Kane", esta propiedad, a pesar de tener 24 baños, solo cuenta con siete dormitorios.

Hugh Hefner - USD 113 millones

Hugh Hefner, el creador de la revista Playboy, compró su icónica mansión en 1974 por apenas un millón de dólares. Actualmente, esta famosa propiedad, conocida por sus épicas fiestas y autorización para lanzar fuegos artificiales, tiene un valor de 113 millones de dólares.

Lea también: Christian Nodal y Cazzu toman caminos separados tras casi dos años juntos

Hugh Hefner
Hugh HefnerCrédito: AFP

Beyoncé y Jay-Z - USD 88 millones

En 2023, Beyoncé y Jay-Z adquirieron una impresionante residencia en Malibú que abarca más de dos mil metros cuadrados, un verdadero paraíso terrenal. La propiedad incluye cuatro piscinas, un spa y canchas de baloncesto, ofreciendo todo lo necesario para el ocio y la actividad física. También cuenta con espacio para estacionar hasta 15 vehículos.

The Weeknd - USD 70 millones

El aclamado artista de R&B, The Weeknd, no permitió que la pandemia le impidiera adquirir su hogar soñado en 2021: una impresionante mansión en Bel Air por 70 millones de dólares. Esta residencia, de más de mil metros cuadrados, incluye comodidades de lujo como un gimnasio, una sala de cine, un estudio de música, una sauna y una piscina cubierta.

En el exterior, la propiedad cuenta con una pista deportiva y una piscina infinita con cascada, perfectas para el ocio y la relajación. The Weeknd se mudó a esta lujosa casa después de vender su anterior residencia a Madonna.

La opulencia de Hollywood se refleja no solo en las carreras estelares de sus residentes, sino también en las magníficas propiedades que poseen. Estas mansiones son monumentos vivientes a la riqueza y la extravagancia, símbolos de un estilo de vida que solo las celebridades más exitosas pueden permitirse.


Temas relacionados

Richard Ríos

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.
Madu Carvalho, novia de Richard Ríos, acompañó al futbolista colombiano durante el Mundial 2026 y estuvo presente en las tribunas en Vancouver.



El millonario negocio de Erling Haaland que se hizo famoso gracias a su largo cabello

El accesorio que Erling Haaland usa para recoger su cabello también hace parte de una inversión que impulsa un negocio global.

Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López