Palacios de lujo: Descubra las mansiones más costosas de las celebridades

Viven como reyes: Estas son las mansiones más caras de las estrellas de Hollywood.
Hollywood
Crédito: Pexels

Hollywood se ha consolidado como el hogar de las celebridades más exitosas del mundo del entretenimiento, quienes han demostrado su gusto y estilo mediante sus lujosas casas. Estas mansiones no son simplemente hogares: son extensiones de la persona pública de sus dueños, reinos privados que se convertirán en la herencia de futuras generaciones.

Cada propiedad es un monumento viviente a la opulencia y al alto estatus, narrando historias de gusto exquisito y fortunas deslumbrantes. En esta nota, encontrará el ranking de las mansiones más caras de Hollywood y quiénes son sus dueños.

Lea también: Series, películas, documentales y más estrenos en Netflix próximamente en junio

Bill y Melinda Gates - USD 145 millones

Liderando el ranking, el magnate tecnológico Bill Gates y su exesposa Melinda adquirieron una residencia en Washington por 63 millones de dólares. Después de siete años de renovaciones, su valor incrementó a 145 millones. Nombrada Xanadu 2.0 en honor a la película "Ciudadano Kane", esta propiedad, a pesar de tener 24 baños, solo cuenta con siete dormitorios.

Hugh Hefner - USD 113 millones

Hugh Hefner, el creador de la revista Playboy, compró su icónica mansión en 1974 por apenas un millón de dólares. Actualmente, esta famosa propiedad, conocida por sus épicas fiestas y autorización para lanzar fuegos artificiales, tiene un valor de 113 millones de dólares.

Lea también: Christian Nodal y Cazzu toman caminos separados tras casi dos años juntos

Hugh Hefner
Hugh HefnerCrédito: AFP

Beyoncé y Jay-Z - USD 88 millones

En 2023, Beyoncé y Jay-Z adquirieron una impresionante residencia en Malibú que abarca más de dos mil metros cuadrados, un verdadero paraíso terrenal. La propiedad incluye cuatro piscinas, un spa y canchas de baloncesto, ofreciendo todo lo necesario para el ocio y la actividad física. También cuenta con espacio para estacionar hasta 15 vehículos.

The Weeknd - USD 70 millones

El aclamado artista de R&B, The Weeknd, no permitió que la pandemia le impidiera adquirir su hogar soñado en 2021: una impresionante mansión en Bel Air por 70 millones de dólares. Esta residencia, de más de mil metros cuadrados, incluye comodidades de lujo como un gimnasio, una sala de cine, un estudio de música, una sauna y una piscina cubierta.

En el exterior, la propiedad cuenta con una pista deportiva y una piscina infinita con cascada, perfectas para el ocio y la relajación. The Weeknd se mudó a esta lujosa casa después de vender su anterior residencia a Madonna.

La opulencia de Hollywood se refleja no solo en las carreras estelares de sus residentes, sino también en las magníficas propiedades que poseen. Estas mansiones son monumentos vivientes a la riqueza y la extravagancia, símbolos de un estilo de vida que solo las celebridades más exitosas pueden permitirse.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos