Palacios de lujo: Descubra las mansiones más costosas de las celebridades

Viven como reyes: Estas son las mansiones más caras de las estrellas de Hollywood.
Hollywood
Crédito: Pexels

Hollywood se ha consolidado como el hogar de las celebridades más exitosas del mundo del entretenimiento, quienes han demostrado su gusto y estilo mediante sus lujosas casas. Estas mansiones no son simplemente hogares: son extensiones de la persona pública de sus dueños, reinos privados que se convertirán en la herencia de futuras generaciones.

Cada propiedad es un monumento viviente a la opulencia y al alto estatus, narrando historias de gusto exquisito y fortunas deslumbrantes. En esta nota, encontrará el ranking de las mansiones más caras de Hollywood y quiénes son sus dueños.

Lea también: Series, películas, documentales y más estrenos en Netflix próximamente en junio

Bill y Melinda Gates - USD 145 millones

Liderando el ranking, el magnate tecnológico Bill Gates y su exesposa Melinda adquirieron una residencia en Washington por 63 millones de dólares. Después de siete años de renovaciones, su valor incrementó a 145 millones. Nombrada Xanadu 2.0 en honor a la película "Ciudadano Kane", esta propiedad, a pesar de tener 24 baños, solo cuenta con siete dormitorios.

Hugh Hefner - USD 113 millones

Hugh Hefner, el creador de la revista Playboy, compró su icónica mansión en 1974 por apenas un millón de dólares. Actualmente, esta famosa propiedad, conocida por sus épicas fiestas y autorización para lanzar fuegos artificiales, tiene un valor de 113 millones de dólares.

Lea también: Christian Nodal y Cazzu toman caminos separados tras casi dos años juntos

Hugh Hefner
Hugh HefnerCrédito: AFP

Beyoncé y Jay-Z - USD 88 millones

En 2023, Beyoncé y Jay-Z adquirieron una impresionante residencia en Malibú que abarca más de dos mil metros cuadrados, un verdadero paraíso terrenal. La propiedad incluye cuatro piscinas, un spa y canchas de baloncesto, ofreciendo todo lo necesario para el ocio y la actividad física. También cuenta con espacio para estacionar hasta 15 vehículos.

The Weeknd - USD 70 millones

El aclamado artista de R&B, The Weeknd, no permitió que la pandemia le impidiera adquirir su hogar soñado en 2021: una impresionante mansión en Bel Air por 70 millones de dólares. Esta residencia, de más de mil metros cuadrados, incluye comodidades de lujo como un gimnasio, una sala de cine, un estudio de música, una sauna y una piscina cubierta.

En el exterior, la propiedad cuenta con una pista deportiva y una piscina infinita con cascada, perfectas para el ocio y la relajación. The Weeknd se mudó a esta lujosa casa después de vender su anterior residencia a Madonna.

La opulencia de Hollywood se refleja no solo en las carreras estelares de sus residentes, sino también en las magníficas propiedades que poseen. Estas mansiones son monumentos vivientes a la riqueza y la extravagancia, símbolos de un estilo de vida que solo las celebridades más exitosas pueden permitirse.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.