Palacio de Buckingham desmiente mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle

Medios internacionales han expresado que Meghan Markle se ha convertido en toda una 'diva de la realeza'.
Kate Middleton y Meghan Markle
Crédito: PAUL GROVER / POOL / AFP

En el último mes se han incrementado los reportes de una supuesta mala relación entre Kate Middleton, esposa del príncipe William; y Meghan Markle, esposa del príncipe Harry.

Los rumores del supuesto distanciamiento empezaron a tomar más fuerza luego de que se conociera que Meghan y Harry se mudarán fuera del Palacio de Kensington en 2019. La pareja se irá a preparar el nacimiento de su bebé a una casa de campo cerca al Castillo de Windsor, en lugar de mudarse a un apartamento cerca de William y Kate.

Lea también: ¿De plebeya a diva? Meghan Markle habría tratado mal a trabajadores de Palacio

Inmediatamente los medios ingleses empezaron a especular al respecto expresando que las mujeres ni siquiera querían ser vecinas.

Entre algunos de los rifirrafes entre las duquesas, los medios destacan el hecho de que Meghan Markle habría empezado a tomar "actitudes hollywodienses" con el personal, algo con lo que su cuñada no habría estado de acuerdo y se tomó la confianza de llamarle la atención a Markle para que la situación no volviera a ocurrir.

Lea también: Príncipe Harry y Meghan Markle empezaron a recibir regalos para su bebé

Sin embargo, ante tanta especulación Palacio de Buckingham decidió enviar un comunicado de prensa al periódico británico The Mirror, por medio del cual explican que, "esto nunca sucedió".

El medio no incluye más detalles respecto del comunicado enviado por el Palacio.

Por lo pronto la pareja de recién casados esperan la llegada de su primogénito en la primavera de 2019.


volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.