Palacio de Buckingham desmiente mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle

Medios internacionales han expresado que Meghan Markle se ha convertido en toda una 'diva de la realeza'.
Kate Middleton y Meghan Markle
Crédito: PAUL GROVER / POOL / AFP

En el último mes se han incrementado los reportes de una supuesta mala relación entre Kate Middleton, esposa del príncipe William; y Meghan Markle, esposa del príncipe Harry.

Los rumores del supuesto distanciamiento empezaron a tomar más fuerza luego de que se conociera que Meghan y Harry se mudarán fuera del Palacio de Kensington en 2019. La pareja se irá a preparar el nacimiento de su bebé a una casa de campo cerca al Castillo de Windsor, en lugar de mudarse a un apartamento cerca de William y Kate.

Lea también: ¿De plebeya a diva? Meghan Markle habría tratado mal a trabajadores de Palacio

Inmediatamente los medios ingleses empezaron a especular al respecto expresando que las mujeres ni siquiera querían ser vecinas.

Entre algunos de los rifirrafes entre las duquesas, los medios destacan el hecho de que Meghan Markle habría empezado a tomar "actitudes hollywodienses" con el personal, algo con lo que su cuñada no habría estado de acuerdo y se tomó la confianza de llamarle la atención a Markle para que la situación no volviera a ocurrir.

Lea también: Príncipe Harry y Meghan Markle empezaron a recibir regalos para su bebé

Sin embargo, ante tanta especulación Palacio de Buckingham decidió enviar un comunicado de prensa al periódico británico The Mirror, por medio del cual explican que, "esto nunca sucedió".

El medio no incluye más detalles respecto del comunicado enviado por el Palacio.

Por lo pronto la pareja de recién casados esperan la llegada de su primogénito en la primavera de 2019.


Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras