Palacio de Buckingham desmiente mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle

Medios internacionales han expresado que Meghan Markle se ha convertido en toda una 'diva de la realeza'.
Kate Middleton y Meghan Markle
Crédito: PAUL GROVER / POOL / AFP

En el último mes se han incrementado los reportes de una supuesta mala relación entre Kate Middleton, esposa del príncipe William; y Meghan Markle, esposa del príncipe Harry.

Los rumores del supuesto distanciamiento empezaron a tomar más fuerza luego de que se conociera que Meghan y Harry se mudarán fuera del Palacio de Kensington en 2019. La pareja se irá a preparar el nacimiento de su bebé a una casa de campo cerca al Castillo de Windsor, en lugar de mudarse a un apartamento cerca de William y Kate.

Lea también: ¿De plebeya a diva? Meghan Markle habría tratado mal a trabajadores de Palacio

Inmediatamente los medios ingleses empezaron a especular al respecto expresando que las mujeres ni siquiera querían ser vecinas.

Entre algunos de los rifirrafes entre las duquesas, los medios destacan el hecho de que Meghan Markle habría empezado a tomar "actitudes hollywodienses" con el personal, algo con lo que su cuñada no habría estado de acuerdo y se tomó la confianza de llamarle la atención a Markle para que la situación no volviera a ocurrir.

Lea también: Príncipe Harry y Meghan Markle empezaron a recibir regalos para su bebé

Sin embargo, ante tanta especulación Palacio de Buckingham decidió enviar un comunicado de prensa al periódico británico The Mirror, por medio del cual explican que, "esto nunca sucedió".

El medio no incluye más detalles respecto del comunicado enviado por el Palacio.

Por lo pronto la pareja de recién casados esperan la llegada de su primogénito en la primavera de 2019.


Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente