La desgarradora despedida de la esposa del presentador Fernando del Solar

México está de luto por la muerte del presentador y actor Fernando del Solar
Fernando del Solar y Anna Ferro
Fernando del Solar y Anna Ferro Crédito: Tomada de redes sociales

México está de luto por la muerte del presentador y actor Fernando del Solar, este jueves a los 49 años de edad, aparentemente, a causa de un cáncer de pulmón que le diagnosticaron desde el año 2012.

Fernando Martín Cacciamani Servidio, más conocido como Fernando del Solar, nació en Buenos Aires (Argentina) en 1973, aunque muy joven se mudó a México, donde obtuvo la nacionalidad.

Le puede interesar: Carlos Vives Jr: ¿Cómo luce el hijo menos famoso del cantante?

Su carrera artística y televisiva comenzó en 1998 como actor de diferentes telenovelas, entre las que se encontraron "Perla", "Háblame de amor" y "Un nuevo amor".

Progresivamente, Del Solar fue adquiriendo fama, la cual se incrementó por su papel de conductor de programas de televisión en México, en particular por shows de concurso como "Sexos en guerra" y "La Academia", o los de revista matutina como "Venga la alegría" y "Hoy".

La desgarradora despedida de Anna Ferro

Este viernes, varias personalidades le dan su último adiós, sin embargo, una de las despedidas más conmovedoras fue la de su esposa Anna Ferro.

Lea también: ¿Cuáles son los precios del restaurante de Sara Corrales?

“Te amo con todo mi ser al infinito y más allá, simplemente gracias. Y ahora como se vive sin ti... Lo hiciste, amore, viviste cada día como si fuera lo último”, escribió.

Cabe recordar que, a mediados de abril de 2022, Anna y Fernando se casaron en una romántica boda, que calificaron como “uno de los recuerdos más felices” que tenían.

música

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

El fallecimiento del artista en Buenos Aires abrió una despedida global y dejó una obra que sigue vigente.
Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.
Ver



La fortuna de Rob Reiner: todo lo que dejó el director tras su muerte que sorprendió a Hollywood

La muerte de Rob y Michele Reiner y el arresto de su hijo generan conmoción en Hollywood y la prensa.

J Balvin confirma nuevas ciudades colombianas para su 'Ciudad Primavera Tour 2026': todos los detalles

Tras el éxito en Medellín y Bogotá, Ciudad Primavera de J Balvin anunció nuevas fechas en estadios de Colombia.

“Que hagan todas las auditorías necesarias”: Paloma Valencia responde a petición de María Fernanda Cabal sobre resultados

paloma-valencia-candidata-presidencial-centro-democratico-acepta-peticion-de-revelar-resultados-de-encuestas

Hoy Vicky ingresa oficialmente a la consulta de la centroderecha

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 16 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Hernán Penagos, registrador nacional,

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila