Yeison Jiménez
Yeison Jiménez
Foto Instagram
27 Abr 2021 04:51 PM

¿Pagaría para que un famoso lo saludara? Yeison Jiménez le cobra en dólares

El cantante habló del tema en una dinámica de redes sociales.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Un tema que ha desatado polémica entre los usuarios de redes sociales y los fans de algunas celebridades son los saludos personalizados y los autógrafos que dan. Varios famosos han optado por cobrar un monto específico por esta clase de detalles a sus seguidores, dependiendo la situación y la época.

La plataforma Famosos se ha popularizado por ser un espacio específico para vender este tipo de contenidos a los interesados. El cantante colombiano Yeison Jiménez es uno de los más reconocidos en esta dinámica, ya que muchas personas suelen buscar un saludo personalizado de su ídolo musical.

No obstante, este tema volvió a salir a la luz en un juego de preguntas y respuestas en las historias de la cuenta oficial de Instagram del artista, cuando uno de sus seguidores le preguntó por el valor de los saludos, ya que la plataforma Famosos no estaba funcionando bien y no le aparecía.

Lea además: Melina Ramírez mostró su figura en bikini durante vacaciones en Barú
 

Jiménez no tuvo problema en contestar y especificar un poco sobre los precios que manejaba, además de aclarar que no tenía problema con darle estos detalles a aquellos que le pedían el favor cuando se lo topaban.

El intérprete de ‘El desmadre’ reveló que por este medio está cobrando 80 dólares, aproximadamente 295.000 pesos colombianos, por grabar un video personalizado para una persona en específico. Este contenido será entregado directamente al destinatario y existe la posibilidad de que se interprete un pedazo de sus temas.

Vale 80 dólares, pero, ojo, antes se vendían en 700.000 pesos y obviamente seguiré haciendo saludos cada que pueda. En Famosos les permite hacerlo directamente sin esperar a encontrarte conmigo y sale tres veces más barato que antes”, escribió el artista en un post de las historias.

Lea también: Hija de Marbelle lució sugestivo bikini con que mostró gran parte del derrier

Cada vez que pueda y me lo pidan, les daré su saludito sin ningún problema”, agregó.

Algunos colombianos que se han destacado por los altos costos al momento de vender un video saludando son Flora Martínez, Felipe Peláez, La Liendra y Orlando Liñán. 

Yeison Jiménez
Captura de pantalla
Fuente
Sistema Integrado Digital