Pagan 16.000? en una subasta por una zapatilla firmada por Usain Bolt

Una zapatilla firmada por Usain Bolt ha alcanzado un valor de 16.000 euros en una subasta realizada por Internet.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una zapatilla firmada por Usain Bolt ha alcanzado un valor de 16.000 euros en una subasta realizada por Internet.

Tras 30 pujas, el resultado ha doblado las expectativas iniciales de la plataforma de subastas online Catawiki, que calculaba su valor en unos 8.000 euros.

Se trata de una de las zapatillas que el velocista jamaicano utilizó durante el pasado Campeonato del Mundo de Pekín 2015 en la prueba de los 100 metros, que finalmente ganó por delante de Justin Gatlin. En aquel Mundial, aparte del oro en los 100 metros, Bolt consiguió otros dos en los 200 y el 4x100.

En los Juegos Olímpicos que se acaban de celebrar en Río de Janeiro ha sido una de las estrellas, logrando el mismo triplete y convirtiéndose en el primero que lo consigue en tres Juegos consecutivos.


Temas relacionados

Nicky Jam

VIDEO: Nicky Jam se subió a TransMilenio y encendió la fiesta con los pasajeros

Nicky Jam causó furor en Bogotá al viajar en TransMilenio y cantar dentro de un articulado junto a varios pasajeros.
Nicky Jam viajó en TransMilenio rumbo a El Campín y sorprendió a decenas de pasajeros que lo reconocieron.



Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño