Pagan 16.000? en una subasta por una zapatilla firmada por Usain Bolt

Una zapatilla firmada por Usain Bolt ha alcanzado un valor de 16.000 euros en una subasta realizada por Internet.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una zapatilla firmada por Usain Bolt ha alcanzado un valor de 16.000 euros en una subasta realizada por Internet.

Tras 30 pujas, el resultado ha doblado las expectativas iniciales de la plataforma de subastas online Catawiki, que calculaba su valor en unos 8.000 euros.

Se trata de una de las zapatillas que el velocista jamaicano utilizó durante el pasado Campeonato del Mundo de Pekín 2015 en la prueba de los 100 metros, que finalmente ganó por delante de Justin Gatlin. En aquel Mundial, aparte del oro en los 100 metros, Bolt consiguió otros dos en los 200 y el 4x100.

En los Juegos Olímpicos que se acaban de celebrar en Río de Janeiro ha sido una de las estrellas, logrando el mismo triplete y convirtiéndose en el primero que lo consigue en tres Juegos consecutivos.


Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo