Padre orgulloso: Tatán Mejía se tatúa dibujo que hizo su hija Macarena

El piloto de motocross mostró el resultado en sus redes sociales.
Maleja Restrepo, Tatan Mejía y sus hijas
Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Con una publicación a través de su cuenta de Instagram, Tatán Mejía enterneció a sus más de dos millones de seguidores con un regalo que recibió de Macarena, la menor de las hijas que tiene con Maleja Restrepo.

En un Reel, el motocrocista mostró cuando la pequeña le hizo entrega de su dibujo, que además de ser colorido, tenía pegado en la parte de atrás una tierna dedicatoria.

“Para papá. Te quiero mucho papá y quiero dar un beso. Me gusta cuando me cantas y cuando me lees cuentos. Cuando estás cerca de mí me gusta escuchar tu voz. Eres el mejor papá, por eso te quiero yo”, se alcanza a leer en el papel.

Entre tanto, el deportista, que quedó 'derretido' con el detalle que su hija hizo de él, no tardó en ir a donde su tatuador Carlox Angarita, uno de los más reconocidos, para plasmar en una de sus piernas el emotivo dibujo para siempre.

“Yo que creí que ya iba a parar de tatuarme y con este regalo llego Macarena hoy”, escribió en la descripción del video, en el que muestra algunos detalles de cómo se realizó el tatuaje y por supuesto, el idéntico resultado del dibujo en el muslo de su pierna.

Lea también: Manuela Gómez, de 'Enfermeras', mostró su lado más sensual posando en bikini

Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar y muchos de sus amigos dejaron en los comentarios sus impresiones. "Guadalupe Mejía y Macarena Alegría por siempre y para siempre", le escribió su esposa Maleja, mientras que otros usuarios escribieron: "Yo quiero ver la cara de Macarena cuando lo vea", "creo que es el mejor de todos los que tienes", "Me muero de amor".

MANIZALES

La Feria de Manizales entra en su recta final con el 'Gran Concierto'

También se elegirá a la nueva soberana del Reinado Internacional del Café.
'Gran Concierto' de la Feria de Manizales.



Carlos Vives confirma su nuevo álbum 'El Último Disco' y anuncia la llegada de los primeros sencillos

El cantante habló sobre su próximo álbum, la gira que prepara y las motivaciones que lo mantienen activo en la música, horas antes de su concierto en Manizales.

Esta será la nueva fecha del concierto de My Chemical Romance en Bogotá tras aplazar su show

La banda es reconocida mundialmente por discos icónicos como Three Cheers for Sweet Revenge y The Black Parade.

“Demolición controlada”: Analista explica por qué EE. UU. no sacó a Diosdado ni a Padrino

que explica la permanencia de altos mandos tras la salida de maduro

¿Por qué la reunión entre Petro y Trump es clave para Colombia? Experto responde

lo que esta en juego para colombia en la reunion entre petro y trump

Del caos a la claridad: cómo identificar emociones mal gestionadas

Lina Parada

Carlos Vives confirma su nuevo álbum 'El Último Disco' y anuncia la llegada de los primeros sencillos

Carlos Vives compartió detalles de sus próximos lanzamientos y su regreso a los escenarios en Colombia antes de su concierto en Manizales.

Análisis: el cruce Simeone–Vinícius marca la derrota del Atlético en la Supercopa

Diego Simeone y Vinícius Júnior intercambiaron palabras durante la semifinal de la Supercopa, que terminó con amonestación para ambos.

Psicóloga explica por qué fingir estar bien puede afectar la salud emocional

La psicóloga Andrea Manjarrés explicó que reconocer y vivir las emociones es clave para evitar la acumulación de estrés emocional.

Mujer revela que es víctima de ciberacoso tras usar una app de citas: “Comencé a tener miedo”

Catalina Gómez narró en el programa Habla con ella su experiencia de ciberacoso iniciada en 2023.

¿Qué es El Helicoide y cómo pasó de centro comercial a ser una prisión en Venezuela?

El Helicoide y Maduro

Advierten que resolución sobre Air-e podría convertirse en un “impuesto” en la factura de energía

La exigencia la hacen a través de la Liga Nacional de Usuarios, desde la ciudad de Barranquilla.

La interinidad de Delcy Rodríguez se habría negociado en Qatar hace semanas con EE. UU.

Delcy Rodríguez