Padre orgulloso: Tatán Mejía se tatúa dibujo que hizo su hija Macarena

El piloto de motocross mostró el resultado en sus redes sociales.
Maleja Restrepo, Tatan Mejía y sus hijas
Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Con una publicación a través de su cuenta de Instagram, Tatán Mejía enterneció a sus más de dos millones de seguidores con un regalo que recibió de Macarena, la menor de las hijas que tiene con Maleja Restrepo.

En un Reel, el motocrocista mostró cuando la pequeña le hizo entrega de su dibujo, que además de ser colorido, tenía pegado en la parte de atrás una tierna dedicatoria.

“Para papá. Te quiero mucho papá y quiero dar un beso. Me gusta cuando me cantas y cuando me lees cuentos. Cuando estás cerca de mí me gusta escuchar tu voz. Eres el mejor papá, por eso te quiero yo”, se alcanza a leer en el papel.

Entre tanto, el deportista, que quedó 'derretido' con el detalle que su hija hizo de él, no tardó en ir a donde su tatuador Carlox Angarita, uno de los más reconocidos, para plasmar en una de sus piernas el emotivo dibujo para siempre.

“Yo que creí que ya iba a parar de tatuarme y con este regalo llego Macarena hoy”, escribió en la descripción del video, en el que muestra algunos detalles de cómo se realizó el tatuaje y por supuesto, el idéntico resultado del dibujo en el muslo de su pierna.

Lea también: Manuela Gómez, de 'Enfermeras', mostró su lado más sensual posando en bikini

Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar y muchos de sus amigos dejaron en los comentarios sus impresiones. "Guadalupe Mejía y Macarena Alegría por siempre y para siempre", le escribió su esposa Maleja, mientras que otros usuarios escribieron: "Yo quiero ver la cara de Macarena cuando lo vea", "creo que es el mejor de todos los que tienes", "Me muero de amor".

Cine

Estas son las 10 películas navideñas más taquilleras de la historia y dónde verlas

Estas películas navideñas no solo entretienen, también han marcado récords de taquilla mundial en diciembre.
El Grinch (2018) lidera la lista de películas navideñas con mayor recaudación mundial.



Bogotá también abraza en Navidad a jóvenes vulnerables y en riesgo de calle

Los jóvenes acceden a actividades deportivas, juegos, alimentación especial y entrega de regalos.

Del ajiaco a la fritanga: Bogotá se reúne en la Feria Gastronómica de Navidad 2025

Localidades como Suba se suman a la celebración con desfiles, conciertos, novenas tradicionales y ferias.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO