Padre orgulloso: Tatán Mejía se tatúa dibujo que hizo su hija Macarena

El piloto de motocross mostró el resultado en sus redes sociales.
Maleja Restrepo, Tatan Mejía y sus hijas
Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Con una publicación a través de su cuenta de Instagram, Tatán Mejía enterneció a sus más de dos millones de seguidores con un regalo que recibió de Macarena, la menor de las hijas que tiene con Maleja Restrepo.

En un Reel, el motocrocista mostró cuando la pequeña le hizo entrega de su dibujo, que además de ser colorido, tenía pegado en la parte de atrás una tierna dedicatoria.

“Para papá. Te quiero mucho papá y quiero dar un beso. Me gusta cuando me cantas y cuando me lees cuentos. Cuando estás cerca de mí me gusta escuchar tu voz. Eres el mejor papá, por eso te quiero yo”, se alcanza a leer en el papel.

Entre tanto, el deportista, que quedó 'derretido' con el detalle que su hija hizo de él, no tardó en ir a donde su tatuador Carlox Angarita, uno de los más reconocidos, para plasmar en una de sus piernas el emotivo dibujo para siempre.

“Yo que creí que ya iba a parar de tatuarme y con este regalo llego Macarena hoy”, escribió en la descripción del video, en el que muestra algunos detalles de cómo se realizó el tatuaje y por supuesto, el idéntico resultado del dibujo en el muslo de su pierna.

Lea también: Manuela Gómez, de 'Enfermeras', mostró su lado más sensual posando en bikini

Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar y muchos de sus amigos dejaron en los comentarios sus impresiones. "Guadalupe Mejía y Macarena Alegría por siempre y para siempre", le escribió su esposa Maleja, mientras que otros usuarios escribieron: "Yo quiero ver la cara de Macarena cuando lo vea", "creo que es el mejor de todos los que tienes", "Me muero de amor".

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.