¿Padre de Legarda molesto con Luisa Fernanda W?

La manzana de la discordia es el videoclip de 'Me sigues queriendo', última canción grabada por Legarda.
Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram @luisafernandaw

Desde el fallecimiento de su novio, el cantante Fabio Andrés Legarda, la youtuber e influencer Luisa Fernanda W ha mantenido su legado musical vivo. Incluso, desde hace algunas semanas, la paisa ha venido generando por medio de sus redes sociales una campaña de expectativa respecto del videoclip de la canción 'Me sigues queriendo', último tema grabado por Legarda.

El pasado 6 de abril, Luisa Fernanda W compartió el primer adelanto del video de la canción, en el cual saldrá el famoso youtuber mexicano Juanpa Zurita. Paralelamente la youtuber escribió que "la próxima semana será el lanzamiento de la canción", sin embargo, hasta el momento esto no ha pasado.

Lea también: Familia de Legarda y Luisa Fernanda W afirman escuchar voz del artista en un video

Lea también: ¿A Maluma le están poniendo los cachos?

Al parecer, el retraso en el lanzamiento del videoclip podría deberse a la molestia de Fabio Legarda, padre del fallecido cantante, quien ya tuvo la oportunidad de ver el video con anterioridad, y todo parece indicar que le dejó un muy mal sabor de boca.

A través de las redes sociales Fabio Legarda manifestó su inconformismo con el video musical al considerarlo "un tributo personal sobre el dolor y el esfuerzo de otros. El video se corrige o no sale".

Lea también: Nicky Jam se compara con personaje de 'Chespirito' y desata burlas

Ante los comentarios de sus seguidores, el padre del cantante manifestó que el trabajo de su hijo se aprecia en el "0.001 del tiempo total del video. Dos segundos que se desvanecen, es terrible y doloroso para mi".

Por último, sentenció que esto es "un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo".

Hasta el momento, Luisa Fernanda W no se ha manifestado al respecto, y tampoco se ha dado una fecha específica para el lanzamiento de la producción audiovisual.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026