¿Padre de Legarda molesto con Luisa Fernanda W?

La manzana de la discordia es el videoclip de 'Me sigues queriendo', última canción grabada por Legarda.
Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram @luisafernandaw

Desde el fallecimiento de su novio, el cantante Fabio Andrés Legarda, la youtuber e influencer Luisa Fernanda W ha mantenido su legado musical vivo. Incluso, desde hace algunas semanas, la paisa ha venido generando por medio de sus redes sociales una campaña de expectativa respecto del videoclip de la canción 'Me sigues queriendo', último tema grabado por Legarda.

El pasado 6 de abril, Luisa Fernanda W compartió el primer adelanto del video de la canción, en el cual saldrá el famoso youtuber mexicano Juanpa Zurita. Paralelamente la youtuber escribió que "la próxima semana será el lanzamiento de la canción", sin embargo, hasta el momento esto no ha pasado.

Lea también: Familia de Legarda y Luisa Fernanda W afirman escuchar voz del artista en un video

Lea también: ¿A Maluma le están poniendo los cachos?

Al parecer, el retraso en el lanzamiento del videoclip podría deberse a la molestia de Fabio Legarda, padre del fallecido cantante, quien ya tuvo la oportunidad de ver el video con anterioridad, y todo parece indicar que le dejó un muy mal sabor de boca.

A través de las redes sociales Fabio Legarda manifestó su inconformismo con el video musical al considerarlo "un tributo personal sobre el dolor y el esfuerzo de otros. El video se corrige o no sale".

Lea también: Nicky Jam se compara con personaje de 'Chespirito' y desata burlas

Ante los comentarios de sus seguidores, el padre del cantante manifestó que el trabajo de su hijo se aprecia en el "0.001 del tiempo total del video. Dos segundos que se desvanecen, es terrible y doloroso para mi".

Por último, sentenció que esto es "un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo".

Hasta el momento, Luisa Fernanda W no se ha manifestado al respecto, y tampoco se ha dado una fecha específica para el lanzamiento de la producción audiovisual.


Temas relacionados

Actriz

Actriz de 'Chepe fortuna' preocupa por delicado estado de salud: "Cuídense la vejez"

Milena Vergara contó en un video los detalles de una caída que afectó su proceso de recuperación médica.
Milena Vergara habló en un video de Instagram sobre su caída, las fisuras que sufrió y su proceso de recuperación.



El Hay Festival Forum 2026 llena de arte y literatura a Medellín

El cartel colombiano brilla con nombres como el ensayista Carlos Granés, el periodista Juan Esteban Constaín y el escritor Juan Luis Mejía.

Zion fue detenido en Puerto Rico: qué pasó y cuál es su situación legal

Zion aclaró su situación legal tras una detención en San Juan, mientras autoridades de Puerto Rico evalúan el caso.

Love bombing: señales claras para identificar este tipo de manipulación emocional

Love bombing

El colombiano que podría ganar un Óscar por documental sobre la guerra en Ucrania: esta es la historia real que lo inspiró

documental colombiano al oscar juan arredondo relata el ataque que marco el proyecto

La carta de Lafaurie y la línea que se rompió en el uribismo: fractura interna, crisis y tres escenarios políticos

José Félix Lafaurie y María Fernanda Cabal

De las falsas promesas a las fosas comunes: así reclutan a los mercenarios colombianos en las guerras del mundo

Mercenarios colombianos en guerras internacionales.

Centro Democrático aceptó la renuncia de José Félix Lafaurie

José-feliz-lafourie.jpg

La verdadera razón detrás de la salida de Angie Rodríguez del Dapre

Angie Rodríguez

Infraestructura, salud y vivienda: las propuestas de Peñalosa y Cárdenas para atraer al voto indeciso

voto indeciso en la mira penalosa y cardenas presentan propuestas en salud y vivienda

“Los resultados no coinciden”: Lafaurie denuncia “diferencias” en la consulta del Centro Democrático y pide irse del Partido

jose felix lafaurie critica los resultados de la consulta interna del centro democrático y anuncia posibles medidas

Benedetti llegaría a la campaña de Cepeda a partir de abril

Desde la Casa de Nariño ya se le habría indicado que se prepare para articular apoyos políticos y actuar como operador electoral de la campaña de Iván Cepeda, con miras a los movimientos previstos a partir del mes de abril.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026