¿Padre de Legarda molesto con Luisa Fernanda W?

La manzana de la discordia es el videoclip de 'Me sigues queriendo', última canción grabada por Legarda.
Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram @luisafernandaw

Desde el fallecimiento de su novio, el cantante Fabio Andrés Legarda, la youtuber e influencer Luisa Fernanda W ha mantenido su legado musical vivo. Incluso, desde hace algunas semanas, la paisa ha venido generando por medio de sus redes sociales una campaña de expectativa respecto del videoclip de la canción 'Me sigues queriendo', último tema grabado por Legarda.

El pasado 6 de abril, Luisa Fernanda W compartió el primer adelanto del video de la canción, en el cual saldrá el famoso youtuber mexicano Juanpa Zurita. Paralelamente la youtuber escribió que "la próxima semana será el lanzamiento de la canción", sin embargo, hasta el momento esto no ha pasado.

Lea también: Familia de Legarda y Luisa Fernanda W afirman escuchar voz del artista en un video

Lea también: ¿A Maluma le están poniendo los cachos?

Al parecer, el retraso en el lanzamiento del videoclip podría deberse a la molestia de Fabio Legarda, padre del fallecido cantante, quien ya tuvo la oportunidad de ver el video con anterioridad, y todo parece indicar que le dejó un muy mal sabor de boca.

A través de las redes sociales Fabio Legarda manifestó su inconformismo con el video musical al considerarlo "un tributo personal sobre el dolor y el esfuerzo de otros. El video se corrige o no sale".

Lea también: Nicky Jam se compara con personaje de 'Chespirito' y desata burlas

Ante los comentarios de sus seguidores, el padre del cantante manifestó que el trabajo de su hijo se aprecia en el "0.001 del tiempo total del video. Dos segundos que se desvanecen, es terrible y doloroso para mi".

Por último, sentenció que esto es "un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo".

Hasta el momento, Luisa Fernanda W no se ha manifestado al respecto, y tampoco se ha dado una fecha específica para el lanzamiento de la producción audiovisual.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.