¿Padre de Legarda molesto con Luisa Fernanda W?

La manzana de la discordia es el videoclip de 'Me sigues queriendo', última canción grabada por Legarda.
Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram @luisafernandaw

Desde el fallecimiento de su novio, el cantante Fabio Andrés Legarda, la youtuber e influencer Luisa Fernanda W ha mantenido su legado musical vivo. Incluso, desde hace algunas semanas, la paisa ha venido generando por medio de sus redes sociales una campaña de expectativa respecto del videoclip de la canción 'Me sigues queriendo', último tema grabado por Legarda.

El pasado 6 de abril, Luisa Fernanda W compartió el primer adelanto del video de la canción, en el cual saldrá el famoso youtuber mexicano Juanpa Zurita. Paralelamente la youtuber escribió que "la próxima semana será el lanzamiento de la canción", sin embargo, hasta el momento esto no ha pasado.

Lea también: Familia de Legarda y Luisa Fernanda W afirman escuchar voz del artista en un video

Lea también: ¿A Maluma le están poniendo los cachos?

Al parecer, el retraso en el lanzamiento del videoclip podría deberse a la molestia de Fabio Legarda, padre del fallecido cantante, quien ya tuvo la oportunidad de ver el video con anterioridad, y todo parece indicar que le dejó un muy mal sabor de boca.

A través de las redes sociales Fabio Legarda manifestó su inconformismo con el video musical al considerarlo "un tributo personal sobre el dolor y el esfuerzo de otros. El video se corrige o no sale".

Lea también: Nicky Jam se compara con personaje de 'Chespirito' y desata burlas

Ante los comentarios de sus seguidores, el padre del cantante manifestó que el trabajo de su hijo se aprecia en el "0.001 del tiempo total del video. Dos segundos que se desvanecen, es terrible y doloroso para mi".

Por último, sentenció que esto es "un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo".

Hasta el momento, Luisa Fernanda W no se ha manifestado al respecto, y tampoco se ha dado una fecha específica para el lanzamiento de la producción audiovisual.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela