Luisa Fernanda W
Foto: Instagram @luisafernandaw
12 Abr 2019 09:05 AM

¿Padre de Legarda molesto con Luisa Fernanda W?

La manzana de la discordia es el videoclip de 'Me sigues queriendo', última canción grabada por Legarda.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Desde el fallecimiento de su novio, el cantante Fabio Andrés Legarda, la youtuber e influencer Luisa Fernanda W ha mantenido su legado musical vivo. Incluso, desde hace algunas semanas, la paisa ha venido generando por medio de sus redes sociales una campaña de expectativa respecto del videoclip de la canción 'Me sigues queriendo', último tema grabado por Legarda. 

El pasado 6 de abril, Luisa Fernanda W compartió el primer adelanto del video de la canción, en el cual saldrá el famoso youtuber mexicano Juanpa Zurita. Paralelamente la youtuber escribió que "la próxima semana será el lanzamiento de la canción", sin embargo, hasta el momento esto no ha pasado. 

Lea también: Familia de Legarda y Luisa Fernanda W afirman escuchar voz del artista en un video

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PRÓXIMA SEMANA LANZAMIENTO DE “ME SIGUES QUERIENDO” 🙌🏻 @36grados

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 5 Abr, 2019 a las 6:02 PDT

Lea también: ¿A Maluma le están poniendo los cachos?

Al parecer, el retraso en el lanzamiento del videoclip podría deberse a la molestia de Fabio Legarda, padre del fallecido cantante, quien ya tuvo la oportunidad de ver el video con anterioridad, y todo parece indicar que le dejó un muy mal sabor de boca. 

A través de las redes sociales Fabio Legarda manifestó su inconformismo con el video musical al considerarlo "un tributo personal sobre el dolor y el esfuerzo de otros. El video se corrige o no sale". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😱😱😱

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos) el 11 Abr, 2019 a las 8:05 PDT

Lea también: Nicky Jam se compara con personaje de 'Chespirito' y desata burlas

Ante los comentarios de sus seguidores, el padre del cantante manifestó que el trabajo de su hijo se aprecia en el "0.001 del tiempo total del video. Dos segundos que se desvanecen, es terrible y doloroso para mi". 

Por último, sentenció que esto es "un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo". 

Hasta el momento, Luisa Fernanda W no se ha manifestado al respecto, y tampoco se ha dado una fecha específica para el lanzamiento de la producción audiovisual.