Padre de 'La Roca' falleció a los 75 años

La carrera de deportiva de Johnson comenzó en los años 60' hasta su retiro en 1991.
Dwayne Johnson
El actor ha protagonizado cintas como 'Guardianes de la Bahía', 'Hércules', 'Entrenando a papá' y 'Un espía y medio'. Crédito: Instagram @dwaynej0hnson

El luchador profesional Rocky Johnson, padre del actor Dwayne Johnson - también conocido como 'La Roca' - falleció a los 75 años de edad. La noticia fue confirmada por la promoción de lucha libre WWE a través de sus redes sociales y su página oficial.

"WWE se entristece al saber que Rocky 'Soul Man' Johnson, un miembro del Salón de la Fama de la WWE, excampeón mundial de parejas y padre de Dwayne 'The Rock' Johnson , falleció a los 75 años... Extendemos nuestras condolencias a sus amigos, familia y fanáticos", escribieron en su página.

Lea también: ¡Demi Lovato está de regreso! Cantará el Himno Nacional en el Super Bowl

Lea también: La película que Jennifer López se arrepiente de haber rechazado

La carrera de deportiva de Johnson comenzó en los años 60' hasta su retiro en 1991. Posteriormente, trabajó como entrenador de su propio hijo en lucha libre.

Hasta el momento 'La Roca' no se ha manifestado al respecto, sin embargo, siempre exaltó el amor y respeto que sentía hacia su progenitor. En junio de 2018, con motivo del Día del Padre escribió:

"Los niños pequeños, por naturaleza, admiran e idolatran a su anciano. Quieren ser como ellos y siempre buscan su aprobación. Lo curioso es que el día que dejé de buscar esa aprobación fue el día en que entendí lo que significaba ser hombre y, lo que es más importante, un padre. Ese cambio me elevó a un nuevo nivel de gratitud por el duro amor que siempre dio. Años más tarde, como hombre y padre de tres niñas, sé que el amor duro es muchísimo mejor que ningún amor. Me lo llevo. Me ha hecho quien soy hoy".


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.