Padre de 'La Roca' falleció a los 75 años

La carrera de deportiva de Johnson comenzó en los años 60' hasta su retiro en 1991.
Dwayne Johnson
El actor ha protagonizado cintas como 'Guardianes de la Bahía', 'Hércules', 'Entrenando a papá' y 'Un espía y medio'. Crédito: Instagram @dwaynej0hnson

El luchador profesional Rocky Johnson, padre del actor Dwayne Johnson - también conocido como 'La Roca' - falleció a los 75 años de edad. La noticia fue confirmada por la promoción de lucha libre WWE a través de sus redes sociales y su página oficial.

"WWE se entristece al saber que Rocky 'Soul Man' Johnson, un miembro del Salón de la Fama de la WWE, excampeón mundial de parejas y padre de Dwayne 'The Rock' Johnson , falleció a los 75 años... Extendemos nuestras condolencias a sus amigos, familia y fanáticos", escribieron en su página.

Lea también: ¡Demi Lovato está de regreso! Cantará el Himno Nacional en el Super Bowl

Lea también: La película que Jennifer López se arrepiente de haber rechazado

La carrera de deportiva de Johnson comenzó en los años 60' hasta su retiro en 1991. Posteriormente, trabajó como entrenador de su propio hijo en lucha libre.

Hasta el momento 'La Roca' no se ha manifestado al respecto, sin embargo, siempre exaltó el amor y respeto que sentía hacia su progenitor. En junio de 2018, con motivo del Día del Padre escribió:

"Los niños pequeños, por naturaleza, admiran e idolatran a su anciano. Quieren ser como ellos y siempre buscan su aprobación. Lo curioso es que el día que dejé de buscar esa aprobación fue el día en que entendí lo que significaba ser hombre y, lo que es más importante, un padre. Ese cambio me elevó a un nuevo nivel de gratitud por el duro amor que siempre dio. Años más tarde, como hombre y padre de tres niñas, sé que el amor duro es muchísimo mejor que ningún amor. Me lo llevo. Me ha hecho quien soy hoy".


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026