Padre de 'La Roca' falleció a los 75 años

La carrera de deportiva de Johnson comenzó en los años 60' hasta su retiro en 1991.
Dwayne Johnson
El actor ha protagonizado cintas como 'Guardianes de la Bahía', 'Hércules', 'Entrenando a papá' y 'Un espía y medio'. Crédito: Instagram @dwaynej0hnson

El luchador profesional Rocky Johnson, padre del actor Dwayne Johnson - también conocido como 'La Roca' - falleció a los 75 años de edad. La noticia fue confirmada por la promoción de lucha libre WWE a través de sus redes sociales y su página oficial.

"WWE se entristece al saber que Rocky 'Soul Man' Johnson, un miembro del Salón de la Fama de la WWE, excampeón mundial de parejas y padre de Dwayne 'The Rock' Johnson , falleció a los 75 años... Extendemos nuestras condolencias a sus amigos, familia y fanáticos", escribieron en su página.

Lea también: ¡Demi Lovato está de regreso! Cantará el Himno Nacional en el Super Bowl

Lea también: La película que Jennifer López se arrepiente de haber rechazado

La carrera de deportiva de Johnson comenzó en los años 60' hasta su retiro en 1991. Posteriormente, trabajó como entrenador de su propio hijo en lucha libre.

Hasta el momento 'La Roca' no se ha manifestado al respecto, sin embargo, siempre exaltó el amor y respeto que sentía hacia su progenitor. En junio de 2018, con motivo del Día del Padre escribió:

"Los niños pequeños, por naturaleza, admiran e idolatran a su anciano. Quieren ser como ellos y siempre buscan su aprobación. Lo curioso es que el día que dejé de buscar esa aprobación fue el día en que entendí lo que significaba ser hombre y, lo que es más importante, un padre. Ese cambio me elevó a un nuevo nivel de gratitud por el duro amor que siempre dio. Años más tarde, como hombre y padre de tres niñas, sé que el amor duro es muchísimo mejor que ningún amor. Me lo llevo. Me ha hecho quien soy hoy".


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026