Padre de 'La Roca' falleció a los 75 años

La carrera de deportiva de Johnson comenzó en los años 60' hasta su retiro en 1991.
Dwayne Johnson
El actor ha protagonizado cintas como 'Guardianes de la Bahía', 'Hércules', 'Entrenando a papá' y 'Un espía y medio'. Crédito: Instagram @dwaynej0hnson

El luchador profesional Rocky Johnson, padre del actor Dwayne Johnson - también conocido como 'La Roca' - falleció a los 75 años de edad. La noticia fue confirmada por la promoción de lucha libre WWE a través de sus redes sociales y su página oficial.

"WWE se entristece al saber que Rocky 'Soul Man' Johnson, un miembro del Salón de la Fama de la WWE, excampeón mundial de parejas y padre de Dwayne 'The Rock' Johnson , falleció a los 75 años... Extendemos nuestras condolencias a sus amigos, familia y fanáticos", escribieron en su página.

Lea también: ¡Demi Lovato está de regreso! Cantará el Himno Nacional en el Super Bowl

Lea también: La película que Jennifer López se arrepiente de haber rechazado

La carrera de deportiva de Johnson comenzó en los años 60' hasta su retiro en 1991. Posteriormente, trabajó como entrenador de su propio hijo en lucha libre.

Hasta el momento 'La Roca' no se ha manifestado al respecto, sin embargo, siempre exaltó el amor y respeto que sentía hacia su progenitor. En junio de 2018, con motivo del Día del Padre escribió:

"Los niños pequeños, por naturaleza, admiran e idolatran a su anciano. Quieren ser como ellos y siempre buscan su aprobación. Lo curioso es que el día que dejé de buscar esa aprobación fue el día en que entendí lo que significaba ser hombre y, lo que es más importante, un padre. Ese cambio me elevó a un nuevo nivel de gratitud por el duro amor que siempre dio. Años más tarde, como hombre y padre de tres niñas, sé que el amor duro es muchísimo mejor que ningún amor. Me lo llevo. Me ha hecho quien soy hoy".


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina