Britney Spears
AFP
16 Dic 2020 09:01 PM

Padre de Britney Spears habló sobre la batalla legal con su hija

Jamie Spears aseguró que con la tutela que tiene sobre la artista solo busca protegerla.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

En los últimos meses las polémicas han venido creciendo desde que se hizo pública la demanda que instauró la cantante estadounidense Britney Spears en contra de su padre. Recientemente el abogado de la cantante, Samuel D. Ingham III, declaró en una audiencia que Spears siente 'miedo' de su padre, Jamie Spears, al que acusó además de tomar determinaciones comerciales sin el conocimiento de la artista.

De acuerdo con documentos revelados por CNN, Ingham también aseguró que Britney no volvería a tener participación públicamente mientras su padre tenga el control sobre su patrimonio, que rodea los 60 millones de dólares.

Le puede interesar: Billie Eilish presentó el tráiler de su documental

Tras doce años bajo la tutela de Jamie Spears, la cantante lucha por deshacerse de ella, por lo que inició la batalla legal en contra de su padre. La artista ha sido respaldada por sus seguidores con el movimiento #FreeBritney durante este proceso.

Ante las polémicas, el padre de la estrella del pop se pronunció y aseguró que él seguía con la tutela por el bien de su hija.

Lea también: Así se entrena 'La Roca' para 'Black Adam'

Jamie se defendió de las acusaciones de la cantante y se expresó públicamente en un comunicado para CNN: “Amo a mi hija y la extraño mucho. Cuando un miembro de la familia necesita cuidado y protección especiales, las familias deben dar un paso al frente, como lo he hecho durante los últimos 12 años o más, para salvaguardar, proteger y seguir amando a Britney incondicionalmente”, afirmó el progenitor de la artista, que actualmente tiene control sobre todas las decisiones de la estrella a nivel personal como profesional.

Es la primera vez que Jamie Spears se pronuncia públicamente al respecto y con sus declaraciones deja ver que el conflicto legal está cada vez más difícil de resolverse.

Fuente
Sistema Integrado Digital