giphy-9-2.gif
Captura de video
7 Jul 2017 02:48 AM

Padre crea un simulador casero de montaña rusa para su hija

La pequeña quería ir a Disney World, pero era muy caro, por lo que el hombre ingenió una mejor opción”.
La
Fm

El propietario del canal de youtube 'KentuckyFriedIdiot', ingenió una curiosa solución para poder cumplir los deseos de su hija, quien le había pedido en repetidas ocasiones que le llevara a Disney World.

De acuerdo a la descripción del video 'Poor people roller coaster' (Montaña rusa para gente pobre), publicado en Youtube, el hombre no tenía el dinero para pagar el viaje que deseaba su hija por lo que creó un simulador de montaña rusa hecho en casa.

LEA TAMBIÉN: ¿Este mensaje podría hackear su WhatsApp? 

En las imágenes se puede ver cuando el hombre levanta a su hija, que está sentada en una caja, la acerca a la pantalla de un televisor que está proyectando el recorrido de una montaña rusa en perspectiva de primera persona.

Posteriormente el padre intenta imitar los movimientos de la cámara en silla improvisada en la que está sentada si hija.

El video rápidamente se ha hecho viral, en YouTube ha superado las 135.000 reproducciones y en plataformas como Facebook e Instagram logró tanta popularidad que algunos usuarios han imitado su ingenioso método.

Consulte también: