Pablo Armero y María Elena Bazán: los videos de la reconciliación

Luego del incidente que llevó al futbolista a prisión, la pareja dejó a un lado la caución y está junta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista colombiano Pablo Armero fue acusado, en febrero pasado, de violencia doméstica tras haber sido detenido en un hotel de Miami Beach (EE.UU.) por agredir a su esposa, María Elena Bazán, según el reporte de la Policía.

El lateral zurdo del Udinese italiano, que participó con la selección colombiana en el Mundial de Brasil 2014, recibió una orden de alejamiento de la madre de sus dos hijos y le fijaron una fianza de 1.500 dólares. En ese entonces se informó que Armero agredió a su mujer, al punto de que encontraron cabello humano en el suelo del cuarto de hotel".

Posteriormente, en abril pasado, Pablo Armero se pronunció. Acompañado de su familia en una foto (ver aquí), el futbolista escribió: "Gracias a Dios, a mi familia y todas las personas que me conocen y saben que soy hombre de Dios, y que todo se fue más de lo normal porque todo lo que se dice de mí no es ni fue así. Pero así es la vida y hay que pensar positivo. Soy hombre de fe y todos saben que soy una gran persona y no soy lo que me pintan. Pero las críticas sin saber el fondo de las cosas es incómodo. Muy feliz de ver a mi familia que me apoya y me conoce… Muchas gracias disculpen a todos los afectados…viva mi selección", escribió.

Tras el mensaje, María Elena Bazán respondió en julio pasado, asegurando que pese a la caución extrañaba a Pablo Armero. A Dios, a mi familia y a todos aquellos que nos desean lo mejor, muchas gracias. Es un momento difícil por el que atraviesa nuestro hogar, sobre todo para mi esposo que por una acción incómoda no creí se llegaría a esos límites", aseguró Bazán a través de sus redes sociales.

"Confiados y cogidos de la mamo de Dios, todo se resolverá de la mejor manera, por nuestros hijos, por ser el mejor papá, por los bellos momentos vividos y la unión familiar seguiremos adelante. La distancia no significa nada, cuando alguien lo significa todo. Te extrañamos @pabloestifer", agregó la mujer.

El lateral zurdo del Udinese italiano, que participó con la selección colombiana en el Mundial de Brasil 2014, recibió una orden de alejamiento de la madre de sus dos hijos y le fijaron una fianza de 1.500 dólares. Sin embargo, esta sanción impuesta por la justicia de Estados Unidos ya perdió vigencia, por lo menos para ellos, que volvieron a lucir juntos. Pablo Armero publicó fotos y videos en sus redes sociales y aseguró que están felices en "La Rondalla". Bazán y Armero, antes de su problema intrafamiliar, estaban acostumbrados a la vida relativamente cómoda por cuenta de los clubes que contrataron al colombiano. De ahí que ambos hayan conocido varias ciudades europeas y varias ciudades de Brasil. De hecho, su incidente lo tuvieron en un viaje a Estados Unidos. Ahora, aquel hecho mediático parece del pasado.

El video de Armero

Otro video familiar


Lina Tejeiro

Lina Tejeiro revela su primera foto como mamá; dedica emotivo mensaje a su hijo Gael

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió su primera foto con Gael.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.

Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.