Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué demoró menos de tres días para reaccionar a la nueva canción de Shakira con Bizarrap.
Captura de pantalla
24 Ene 2023 05:10 PM

'Pa' tipos como tú': Estadio le cantaría nueva canción de Shakira a Piqué

Gerard Piqué viajó hasta París, Francia para ver el partido de la "NBA Game 2023", sin embargo, su presencia no pasa desapercibida
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Gerard Piqué se ha convertido en toda una tendencia para el mundo del entretenimiento, buena o mala, pero la mayoría de personas hablan del exfutbolista español. 

Su nombre le ha dado la vuelta al mundo luego de que Shakira estrenará su canción con BZRP "Music Session #53", tema con el que le tira directamente a su expareja y a su nueva novia Clara Chía. 

Puede ver: Shakira y Piqué habrían hecho las paces por sus hijos

Así mismo, la vida de Piqué es ahora tema de interés para muchos, pues lo que pasa con su privacidad parece ser el pan de cada día de los medios españoles, por eso recientemente, se conoció que el también empresario ya habría engañado a su nueva novia con una hermosa abogada.

Por otro lado, el español fue captado muy cercano a la exnovia del futbolista Cristiano Rodríguez, Irina Shayk; sea como sea que se muestre en público, hoy en día Piqué tendrá miles de  ojos encima.

Gerard Piqué viajó hasta París, Francia para ver el partido de la "NBA Game 2023", sin embargo, su presencia no pasa desapercibida, pues el mundo está enterado de la polémica separación que protagonizó con Shakira.

Al parecer el empresario habría vivido las consecuencias de su fama y en las gradas del lugar le habrían cantado "Pa' tipos como tu", un fragmento de la canción de su expareja con BZRP.

El video lo recopiló la página de 'Lo sé todo Colombia':

Otras noticias

"Juanes no va a hacer un baile para TikTok": Ana Agudelo, estratega digital

Fuente
Sistema Integrado Digital