'Pa' quererte' ya está en su capítulo final: adelantamos las sorpresas de este viernes

La serie llegó a su fin y los televidentes se preparan para despedirse de esta bonita historia.
Pa'Quererte
Crédito: Cortesía RCN

‘Pa’ quererte’ llegó a su final tras una larga temporada conquistando al público colombiano durante las noches. La serie producida por el Canal RCN se despide de todos sus fieles seguidores luego de marcar una huella importante en la programación de cada día, con una historia fuera de lo común y bien estructurada.

Mauricio Reina se convirtió en uno de los personajes preferidos del público tras reivindicar la paternidad y darle un sentido diferente a las situaciones que se viven con los hijos. El famoso diseñador logró cambiar su vida y enfocarla por completo en Isabel, sin dejar de lado su lado sentimental.

Pese a las pruebas que le tocó sobrellevar al conocer a la pequeña y asumir su rol como padre, Mauricio finaliza esta historia exponiendo todo su amor por Isabel, logrando acuerdos con María para evitar líos legales y mostrando la motivación que encontró para superar la cruda prueba que vivió al perder su empresa.

Lea además: Con amoroso mensaje, Sandra Barrios reveló cuánto lleva con su nuevo amor

De acuerdo con el capítulo pasado, el protagonista no viajó a Australia por quedarse apoyando a Jorge y acompañando a Lola en su enfermedad. Isabel y María decidieron quedarse con él en este difícil momento y empezar de cero, bajo una serie de tratos.

Por su parte, Azucena se está dando cuenta de que su corazón está con Octavio por más de que intenta querer a Maximiliano. Toño lucha por Luisa, a pesar de que ella tiene novio, prometiendo que la conquistará de nuevo.

Le puede interesar: ¿Ya la escuchaste? Kexxy Pardo y Lalo Ebratt lanzan '1,2,3'

Lola recibió la gran noticia de que superó e cáncer, causando todo tipo de alegrías en el grupo de amigos. Jorge tendrá que asumir una sorpresa que le dará su novia, la cual siempre ha esquivado las formalidades y machismos.

Esta noche, ‘Pa’ quererte’ mostrará que todo se logra con amor, y habrá que esperar para saber si Dany y Mauricio logran estar juntos tras distintas pruebas que les puso la vida.


Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras