'Pa' quererte' ya está en su capítulo final: adelantamos las sorpresas de este viernes

La serie llegó a su fin y los televidentes se preparan para despedirse de esta bonita historia.
Pa'Quererte
Crédito: Cortesía RCN

‘Pa’ quererte’ llegó a su final tras una larga temporada conquistando al público colombiano durante las noches. La serie producida por el Canal RCN se despide de todos sus fieles seguidores luego de marcar una huella importante en la programación de cada día, con una historia fuera de lo común y bien estructurada.

Mauricio Reina se convirtió en uno de los personajes preferidos del público tras reivindicar la paternidad y darle un sentido diferente a las situaciones que se viven con los hijos. El famoso diseñador logró cambiar su vida y enfocarla por completo en Isabel, sin dejar de lado su lado sentimental.

Pese a las pruebas que le tocó sobrellevar al conocer a la pequeña y asumir su rol como padre, Mauricio finaliza esta historia exponiendo todo su amor por Isabel, logrando acuerdos con María para evitar líos legales y mostrando la motivación que encontró para superar la cruda prueba que vivió al perder su empresa.

Lea además: Con amoroso mensaje, Sandra Barrios reveló cuánto lleva con su nuevo amor

De acuerdo con el capítulo pasado, el protagonista no viajó a Australia por quedarse apoyando a Jorge y acompañando a Lola en su enfermedad. Isabel y María decidieron quedarse con él en este difícil momento y empezar de cero, bajo una serie de tratos.

Por su parte, Azucena se está dando cuenta de que su corazón está con Octavio por más de que intenta querer a Maximiliano. Toño lucha por Luisa, a pesar de que ella tiene novio, prometiendo que la conquistará de nuevo.

Le puede interesar: ¿Ya la escuchaste? Kexxy Pardo y Lalo Ebratt lanzan '1,2,3'

Lola recibió la gran noticia de que superó e cáncer, causando todo tipo de alegrías en el grupo de amigos. Jorge tendrá que asumir una sorpresa que le dará su novia, la cual siempre ha esquivado las formalidades y machismos.

Esta noche, ‘Pa’ quererte’ mostrará que todo se logra con amor, y habrá que esperar para saber si Dany y Mauricio logran estar juntos tras distintas pruebas que les puso la vida.


Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix