'Pa' quererte' ya está en su capítulo final: adelantamos las sorpresas de este viernes

La serie llegó a su fin y los televidentes se preparan para despedirse de esta bonita historia.
Pa'Quererte
Crédito: Cortesía RCN

‘Pa’ quererte’ llegó a su final tras una larga temporada conquistando al público colombiano durante las noches. La serie producida por el Canal RCN se despide de todos sus fieles seguidores luego de marcar una huella importante en la programación de cada día, con una historia fuera de lo común y bien estructurada.

Mauricio Reina se convirtió en uno de los personajes preferidos del público tras reivindicar la paternidad y darle un sentido diferente a las situaciones que se viven con los hijos. El famoso diseñador logró cambiar su vida y enfocarla por completo en Isabel, sin dejar de lado su lado sentimental.

Pese a las pruebas que le tocó sobrellevar al conocer a la pequeña y asumir su rol como padre, Mauricio finaliza esta historia exponiendo todo su amor por Isabel, logrando acuerdos con María para evitar líos legales y mostrando la motivación que encontró para superar la cruda prueba que vivió al perder su empresa.

Lea además: Con amoroso mensaje, Sandra Barrios reveló cuánto lleva con su nuevo amor

De acuerdo con el capítulo pasado, el protagonista no viajó a Australia por quedarse apoyando a Jorge y acompañando a Lola en su enfermedad. Isabel y María decidieron quedarse con él en este difícil momento y empezar de cero, bajo una serie de tratos.

Por su parte, Azucena se está dando cuenta de que su corazón está con Octavio por más de que intenta querer a Maximiliano. Toño lucha por Luisa, a pesar de que ella tiene novio, prometiendo que la conquistará de nuevo.

Le puede interesar: ¿Ya la escuchaste? Kexxy Pardo y Lalo Ebratt lanzan '1,2,3'

Lola recibió la gran noticia de que superó e cáncer, causando todo tipo de alegrías en el grupo de amigos. Jorge tendrá que asumir una sorpresa que le dará su novia, la cual siempre ha esquivado las formalidades y machismos.

Esta noche, ‘Pa’ quererte’ mostrará que todo se logra con amor, y habrá que esperar para saber si Dany y Mauricio logran estar juntos tras distintas pruebas que les puso la vida.


Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.