Pa' quererte y Enfermeras, de cuarentena pero sin abandonar a su público

Las producciones no emitirán capítulos nuevos durante esta temporada de aislamiento obligatorio.
Pa Quererte
Juliana Galviz y Sebastián Martínez Crédito: Instagram @julianagalvisv

Colombia se encuentra viviendo fuertes cambios debido a las medidas de prevención que ha tomado el Gobierno Nacional para evitar la propagación de la crisis sanitaria. La cancelación de eventos masivos y reuniones de más de diez personas ha hecho que los canales de televisión y productoras tomen decisiones relevantes sobre el desarrollo y programación de sus proyectos.

El Canal RCN, como forma de protección de sus equipos de trabajo, acató los decretos y medidas de las autoridades para realizar cambios importantes en las emisiones de las principales producciones que se encuentran al aire actualmente.

Según dio a conocer el canal a través de un comercial presentado por algunas actrices de ‘Enfermeras’ y ‘Pa’quererte’, la programación nocturna tendrá cambios en los horarios y desarrollo de las historias. Estas modificaciones también incluyen la exitosa telenovela ‘Los Reyes’.

Lea también: En Colombia habría 800 muertos por coronavirus al 19 de abril, pronostica epidemiólogo

De acuerdo con lo comunicado por las artistas, durante la cuarentena implementada por el Gobierno se trasmitirá de nuevo los capítulos viejos de estas producciones para que quienes no tuvieron la oportunidad de ver el inicio, puedan adelantarse y resumir hasta lo que sucede actualmente.

No obstante, esta modificación se acopla también a nuevos horarios en los que serán transmitidas. En primer lugar, ‘Los Reyes’ solo será presentada durante media hora, por lo que ‘Pa’ quererte’ iniciará a las 8:30, hasta las 9:30 pm. En segundo lugar, ‘Enfermeras’, que antes era a las 10 pm, comenzará a las 9:30 hasta las 10.

Lea además: En medio de la emergencia, pastores ofrecen facilidades de pago para dar el diezmo

Una de las principales razones por las que se realizó este cambio fue porque las dos producciones del Canal RCN se graban en simultáneo mientras está al aire, por lo que al decretar el aislamiento preventivo, los rodajes se suspendieron hasta nuevo aviso.

De igual forma, en la programación de fin de semana, ‘La Movida’ también se unió a esta medida por lo que se está retransmitiendo la famosa novela ‘Chepe Fortuna’, protagonizada por Javier Jattin y Taliana Vargas.

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia