Pa Quererte
Pa Quererte
Instagram @julianagalvisv
24 Mar 2020 02:07 PM

Pa' quererte y Enfermeras, de cuarentena pero sin abandonar a su público

Las producciones no emitirán capítulos nuevos durante esta temporada de aislamiento obligatorio.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Colombia se encuentra viviendo fuertes cambios debido a las medidas de prevención que ha tomado el Gobierno Nacional para evitar la propagación de la crisis sanitaria. La cancelación de eventos masivos y reuniones de más de diez personas ha hecho que los canales de televisión y productoras tomen decisiones relevantes sobre el desarrollo y programación de sus proyectos.

El Canal RCN, como forma de protección de sus equipos de trabajo, acató los decretos y medidas de las autoridades para realizar cambios importantes en las emisiones de las principales producciones que se encuentran al aire actualmente.

Según dio a conocer el canal a través de un comercial presentado por algunas actrices de ‘Enfermeras’ y ‘Pa’quererte’, la programación nocturna tendrá cambios en los horarios y desarrollo de las historias. Estas modificaciones también incluyen la exitosa telenovela ‘Los Reyes’.

Lea también: En Colombia habría 800 muertos por coronavirus al 19 de abril, pronostica epidemiólogo

De acuerdo con lo comunicado por las artistas, durante la cuarentena implementada por el Gobierno se trasmitirá de nuevo los capítulos viejos de estas producciones para que quienes no tuvieron la oportunidad de ver el inicio, puedan adelantarse y resumir hasta lo que sucede actualmente. 

No obstante, esta modificación se acopla también a nuevos horarios en los que serán transmitidas. En primer lugar, ‘Los Reyes’ solo será presentada durante media hora, por lo que ‘Pa’ quererte’ iniciará a las 8:30, hasta las 9:30 pm. En segundo lugar, ‘Enfermeras’, que antes era a las 10 pm, comenzará a las 9:30 hasta las 10.

Lea además: En medio de la emergencia, pastores ofrecen facilidades de pago para dar el diezmo

Una de las principales razones por las que se realizó este cambio fue porque las dos producciones del Canal RCN se graban en simultáneo mientras está al aire, por lo que al decretar el aislamiento preventivo, los rodajes se suspendieron hasta nuevo aviso.

De igual forma, en la programación de fin de semana, ‘La Movida’ también se unió a esta medida por lo que se está retransmitiendo la famosa novela ‘Chepe Fortuna’, protagonizada por Javier Jattin y Taliana Vargas