Pa' quererte y Enfermeras, de cuarentena pero sin abandonar a su público

Las producciones no emitirán capítulos nuevos durante esta temporada de aislamiento obligatorio.
Pa Quererte
Juliana Galviz y Sebastián Martínez Crédito: Instagram @julianagalvisv

Colombia se encuentra viviendo fuertes cambios debido a las medidas de prevención que ha tomado el Gobierno Nacional para evitar la propagación de la crisis sanitaria. La cancelación de eventos masivos y reuniones de más de diez personas ha hecho que los canales de televisión y productoras tomen decisiones relevantes sobre el desarrollo y programación de sus proyectos.

El Canal RCN, como forma de protección de sus equipos de trabajo, acató los decretos y medidas de las autoridades para realizar cambios importantes en las emisiones de las principales producciones que se encuentran al aire actualmente.

Según dio a conocer el canal a través de un comercial presentado por algunas actrices de ‘Enfermeras’ y ‘Pa’quererte’, la programación nocturna tendrá cambios en los horarios y desarrollo de las historias. Estas modificaciones también incluyen la exitosa telenovela ‘Los Reyes’.

Lea también: En Colombia habría 800 muertos por coronavirus al 19 de abril, pronostica epidemiólogo

De acuerdo con lo comunicado por las artistas, durante la cuarentena implementada por el Gobierno se trasmitirá de nuevo los capítulos viejos de estas producciones para que quienes no tuvieron la oportunidad de ver el inicio, puedan adelantarse y resumir hasta lo que sucede actualmente.

No obstante, esta modificación se acopla también a nuevos horarios en los que serán transmitidas. En primer lugar, ‘Los Reyes’ solo será presentada durante media hora, por lo que ‘Pa’ quererte’ iniciará a las 8:30, hasta las 9:30 pm. En segundo lugar, ‘Enfermeras’, que antes era a las 10 pm, comenzará a las 9:30 hasta las 10.

Lea además: En medio de la emergencia, pastores ofrecen facilidades de pago para dar el diezmo

Una de las principales razones por las que se realizó este cambio fue porque las dos producciones del Canal RCN se graban en simultáneo mientras está al aire, por lo que al decretar el aislamiento preventivo, los rodajes se suspendieron hasta nuevo aviso.

De igual forma, en la programación de fin de semana, ‘La Movida’ también se unió a esta medida por lo que se está retransmitiendo la famosa novela ‘Chepe Fortuna’, protagonizada por Javier Jattin y Taliana Vargas.

James Rodríguez

Hija de James Rodríguez se lanza como escritora: ¿de qué trata su primer libro y para quiénes va dirigido?

Salomé Rodríguez anunció su primer libro, una historia sobre errores, presión y aprendizaje dirigida a lectores jóvenes.
Salomé Rodríguez Ospina anunció el lanzamiento de su libro Las aventuras de Sami en Costa Arena.



Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

Atacan con disparos la casa de Rihanna en Los Ángeles cuando la cantante estaba adentro

Una mujer disparó una decena de tiros con un rifle. Las autoridades aseguraron que no se reportó heridos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026