Toño - Pa' Quererte
Captura de pantalla
5 Mayo 2021 09:32 PM

Pa' Quererte: ¿Toño ya superó a Verónica?

"Haré lo mejor posible para que estés donde estés, te sientas orgullosa de mí, de tu Toño".
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Pa' Quererte ya está en su recta final y no deja de despertar emociones con los últimos capítulos. Con el episodio de este miércoles la historia de Toño (Pity Camacho) parece haber concluido.

 

Sin duda, uno de los momentos más tristes fue la repentina muerte de Verónica (Chichila Navia), una partida para su familia que puso a llorar a más de uno y a la que muchos aún no le encuentran explicación. Sin embargo, la lección de la partida del querido personaje hizo entender a muchos que la muerte es así, repentina, nunca avisa. 

A pesar del dolor que dejó fragmentada familia de Toño, sus problemas con el alcohol se superaron y la relación con sus hijos se fortaleció: cumplió la promesa que le hizo a Vero cuando partió. A pesar de que tantos problemas que quedaron en el pasado, Toño no se había despedido del todo de su amada esposa y en una recaída con el alcohol, el llanto volvió, la ausencia hizo de las suyas. 

Toño volvió a un mar de lágrimas pero logró cerrar ese episodio, despedirse definitivamente y enterrar los recuerdos -literalmente- que lo ataban a Verónica. "Haré lo mejor posible para que estés donde estés, te sientas orgullosa de mí, de tu Toño", fue su dedicatoria.  Sus amigos, Mauricio y Jorge, estuvieron para acompañarlo en la despedida que volvió a conmover a los televidentes. 

Por otro lado, a solo dos días de su final, Mauricio sorprende con abandonar su franquicia de ropa íntima -la que tanto le costó construir- para poderse ir junto a su hija a Australia y empezar una nueva vida, lejos de sus amigos y por supuesto, de Dany. 

La recta final del 'Pa' Quererte' deja varias preguntas entre los televidentes ¿Lola morirá? ¿Dany y Mauricio quedarán separados? ¿Qué pasará con Toño y Luisa? 

Fuente
Sistema Integrado Digital