Pa quererte
Pa quererte
Canal RCN
31 Ene 2020 07:44 PM

'Pa' Quererte' pone en evidencia los dañinos celos de padres

La familia de Toño y Verónica sigue dando de qué hablar en redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Pa’ Quererte’ avanza con paso firme en la televisión colombiana, gracias a la fuerte acogida que tuvo del público nacional, que ha se ha mantenido fiel a cada uno de los capítulos de la historia de Mauricio Reina e Isabel Trujillo. 

Manteniéndose como la telenovela más vista actualmente, esta producción del Canal RCN es tema de conversación noche tras noche por las conductas que tienen algunos de los personajes. En redes sociales, los internautas han utilizado un hashtag para comentar y recrear con memes cada situación que viven los protagonistas.

En el reciente episodio, la familia de Toño y Verónica vuelve a ser protagonista de situaciones incómodas e inesperadas por los impulsos adolescentes que está viviendo Tatiana, la hija mayor. A pesar de que es un comportamiento normal a esa edad, el padre de este núcleo no concibe que su pequeña ya esté interesada en vivir algunas experiencias.

Lea además: Mauricio y Dany salen de la 'friendzone' en 'Pa' Quererte'

En medio de la curiosidad y el afán de disfrutar de un noviazgo, Tatiana le miente a su padre constantemente para lograr verse con Pablo, su compañero de estudio y el responsable de esta atracción. En distintos momentos la menor se ha besado y ha buscado concretar una relación con él, a pesar de que a su amiga Juliana también le llamaba la atención.

La joven se escapa del colegio con Pablo a comer helado y caminar por las calles a escondidas de su padre, pero las cosas no resultan bien luego de que Toño llega al colegio a buscarla y no la encuentra. Después de conducir y alcanzarla, este hombre vuelve a mostrar su faceta posesiva y dominante al amenazar al adolescente por acercarse a su hija.

Luego de agarrarlo con fuerza del brazo, de mirarlo mal y mostrarle su puño, Pablo queda bastante asustado y se guarda las palabras, mientras Tatiana le pide a su papá que se calme y se vayan del sitio.

Lea también: 'Pa' Quererte': Toño y el fuerte machismo contra su hija

Este comportamiento es bastante constante en algunos padres, quienes muestran  sobreprotección por sus hijos en la adolescencia. Varios se preocupan por la estabilidad personal y sexual de los menores, que insisten en probar y vivir a su modo estas etapas.

Aunque en algunos casos los padres se sientan con sus hijos a educarlos y prepararlos para estos momentos, hay otros que prefieren callar y luchar porque nunca sucedan.

Fuente
Sistema Integrado Digital