'Pa' Quererte' pone en evidencia los dañinos celos de padres

La familia de Toño y Verónica sigue dando de qué hablar en redes sociales.
Pa quererte
Pa quererte Crédito: Canal RCN

‘Pa’ Quererte’ avanza con paso firme en la televisión colombiana, gracias a la fuerte acogida que tuvo del público nacional, que ha se ha mantenido fiel a cada uno de los capítulos de la historia de Mauricio Reina e Isabel Trujillo.

Manteniéndose como la telenovela más vista actualmente, esta producción del Canal RCN es tema de conversación noche tras noche por las conductas que tienen algunos de los personajes. En redes sociales, los internautas han utilizado un hashtag para comentar y recrear con memes cada situación que viven los protagonistas.

En el reciente episodio, la familia de Toño y Verónica vuelve a ser protagonista de situaciones incómodas e inesperadas por los impulsos adolescentes que está viviendo Tatiana, la hija mayor. A pesar de que es un comportamiento normal a esa edad, el padre de este núcleo no concibe que su pequeña ya esté interesada en vivir algunas experiencias.

Lea además: Mauricio y Dany salen de la 'friendzone' en 'Pa' Quererte'

En medio de la curiosidad y el afán de disfrutar de un noviazgo, Tatiana le miente a su padre constantemente para lograr verse con Pablo, su compañero de estudio y el responsable de esta atracción. En distintos momentos la menor se ha besado y ha buscado concretar una relación con él, a pesar de que a su amiga Juliana también le llamaba la atención.

La joven se escapa del colegio con Pablo a comer helado y caminar por las calles a escondidas de su padre, pero las cosas no resultan bien luego de que Toño llega al colegio a buscarla y no la encuentra. Después de conducir y alcanzarla, este hombre vuelve a mostrar su faceta posesiva y dominante al amenazar al adolescente por acercarse a su hija.

Luego de agarrarlo con fuerza del brazo, de mirarlo mal y mostrarle su puño, Pablo queda bastante asustado y se guarda las palabras, mientras Tatiana le pide a su papá que se calme y se vayan del sitio.

Lea también: 'Pa' Quererte': Toño y el fuerte machismo contra su hija

Este comportamiento es bastante constante en algunos padres, quienes muestran sobreprotección por sus hijos en la adolescencia. Varios se preocupan por la estabilidad personal y sexual de los menores, que insisten en probar y vivir a su modo estas etapas.

Aunque en algunos casos los padres se sientan con sus hijos a educarlos y prepararlos para estos momentos, hay otros que prefieren callar y luchar porque nunca sucedan.


Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero