'Pa' Quererte' pone en evidencia los dañinos celos de padres

La familia de Toño y Verónica sigue dando de qué hablar en redes sociales.
Pa quererte
Pa quererte Crédito: Canal RCN

‘Pa’ Quererte’ avanza con paso firme en la televisión colombiana, gracias a la fuerte acogida que tuvo del público nacional, que ha se ha mantenido fiel a cada uno de los capítulos de la historia de Mauricio Reina e Isabel Trujillo.

Manteniéndose como la telenovela más vista actualmente, esta producción del Canal RCN es tema de conversación noche tras noche por las conductas que tienen algunos de los personajes. En redes sociales, los internautas han utilizado un hashtag para comentar y recrear con memes cada situación que viven los protagonistas.

En el reciente episodio, la familia de Toño y Verónica vuelve a ser protagonista de situaciones incómodas e inesperadas por los impulsos adolescentes que está viviendo Tatiana, la hija mayor. A pesar de que es un comportamiento normal a esa edad, el padre de este núcleo no concibe que su pequeña ya esté interesada en vivir algunas experiencias.

Lea además: Mauricio y Dany salen de la 'friendzone' en 'Pa' Quererte'

En medio de la curiosidad y el afán de disfrutar de un noviazgo, Tatiana le miente a su padre constantemente para lograr verse con Pablo, su compañero de estudio y el responsable de esta atracción. En distintos momentos la menor se ha besado y ha buscado concretar una relación con él, a pesar de que a su amiga Juliana también le llamaba la atención.

La joven se escapa del colegio con Pablo a comer helado y caminar por las calles a escondidas de su padre, pero las cosas no resultan bien luego de que Toño llega al colegio a buscarla y no la encuentra. Después de conducir y alcanzarla, este hombre vuelve a mostrar su faceta posesiva y dominante al amenazar al adolescente por acercarse a su hija.

Luego de agarrarlo con fuerza del brazo, de mirarlo mal y mostrarle su puño, Pablo queda bastante asustado y se guarda las palabras, mientras Tatiana le pide a su papá que se calme y se vayan del sitio.

Lea también: 'Pa' Quererte': Toño y el fuerte machismo contra su hija

Este comportamiento es bastante constante en algunos padres, quienes muestran sobreprotección por sus hijos en la adolescencia. Varios se preocupan por la estabilidad personal y sexual de los menores, que insisten en probar y vivir a su modo estas etapas.

Aunque en algunos casos los padres se sientan con sus hijos a educarlos y prepararlos para estos momentos, hay otros que prefieren callar y luchar porque nunca sucedan.


Temas relacionados




¿Bruce Willis murió? La verdad sobre su salud tras emotivo mensaje de su esposa: "Extraño que sea mi compañero de viaje"

Un mensaje personal de Emma Heming Willis despertó preguntas sobre la salud de del actor y encendió rumores en redes.

“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida

caso vicky vargas relato del ataque decisiones judiciales y reclamos por proteccion

Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas

zulma guzman abogado de la familia explica pasos judiciales tras notificacion internacional

Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro

mindefensa y las lineas estrategicas de petro tras captura de maduro

¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?

Marchas convocadas por Gustavo Petro para este 7 de enero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo