'Pa' Quererte' pone en evidencia los dañinos celos de padres

La familia de Toño y Verónica sigue dando de qué hablar en redes sociales.
Pa quererte
Pa quererte Crédito: Canal RCN

‘Pa’ Quererte’ avanza con paso firme en la televisión colombiana, gracias a la fuerte acogida que tuvo del público nacional, que ha se ha mantenido fiel a cada uno de los capítulos de la historia de Mauricio Reina e Isabel Trujillo.

Manteniéndose como la telenovela más vista actualmente, esta producción del Canal RCN es tema de conversación noche tras noche por las conductas que tienen algunos de los personajes. En redes sociales, los internautas han utilizado un hashtag para comentar y recrear con memes cada situación que viven los protagonistas.

En el reciente episodio, la familia de Toño y Verónica vuelve a ser protagonista de situaciones incómodas e inesperadas por los impulsos adolescentes que está viviendo Tatiana, la hija mayor. A pesar de que es un comportamiento normal a esa edad, el padre de este núcleo no concibe que su pequeña ya esté interesada en vivir algunas experiencias.

Lea además: Mauricio y Dany salen de la 'friendzone' en 'Pa' Quererte'

En medio de la curiosidad y el afán de disfrutar de un noviazgo, Tatiana le miente a su padre constantemente para lograr verse con Pablo, su compañero de estudio y el responsable de esta atracción. En distintos momentos la menor se ha besado y ha buscado concretar una relación con él, a pesar de que a su amiga Juliana también le llamaba la atención.

La joven se escapa del colegio con Pablo a comer helado y caminar por las calles a escondidas de su padre, pero las cosas no resultan bien luego de que Toño llega al colegio a buscarla y no la encuentra. Después de conducir y alcanzarla, este hombre vuelve a mostrar su faceta posesiva y dominante al amenazar al adolescente por acercarse a su hija.

Luego de agarrarlo con fuerza del brazo, de mirarlo mal y mostrarle su puño, Pablo queda bastante asustado y se guarda las palabras, mientras Tatiana le pide a su papá que se calme y se vayan del sitio.

Lea también: 'Pa' Quererte': Toño y el fuerte machismo contra su hija

Este comportamiento es bastante constante en algunos padres, quienes muestran sobreprotección por sus hijos en la adolescencia. Varios se preocupan por la estabilidad personal y sexual de los menores, que insisten en probar y vivir a su modo estas etapas.

Aunque en algunos casos los padres se sientan con sus hijos a educarlos y prepararlos para estos momentos, hay otros que prefieren callar y luchar porque nunca sucedan.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.