'Pa' Quererte' pone en evidencia los dañinos celos de padres

La familia de Toño y Verónica sigue dando de qué hablar en redes sociales.
Pa quererte
Pa quererte Crédito: Canal RCN

‘Pa’ Quererte’ avanza con paso firme en la televisión colombiana, gracias a la fuerte acogida que tuvo del público nacional, que ha se ha mantenido fiel a cada uno de los capítulos de la historia de Mauricio Reina e Isabel Trujillo.

Manteniéndose como la telenovela más vista actualmente, esta producción del Canal RCN es tema de conversación noche tras noche por las conductas que tienen algunos de los personajes. En redes sociales, los internautas han utilizado un hashtag para comentar y recrear con memes cada situación que viven los protagonistas.

En el reciente episodio, la familia de Toño y Verónica vuelve a ser protagonista de situaciones incómodas e inesperadas por los impulsos adolescentes que está viviendo Tatiana, la hija mayor. A pesar de que es un comportamiento normal a esa edad, el padre de este núcleo no concibe que su pequeña ya esté interesada en vivir algunas experiencias.

Lea además: Mauricio y Dany salen de la 'friendzone' en 'Pa' Quererte'

En medio de la curiosidad y el afán de disfrutar de un noviazgo, Tatiana le miente a su padre constantemente para lograr verse con Pablo, su compañero de estudio y el responsable de esta atracción. En distintos momentos la menor se ha besado y ha buscado concretar una relación con él, a pesar de que a su amiga Juliana también le llamaba la atención.

La joven se escapa del colegio con Pablo a comer helado y caminar por las calles a escondidas de su padre, pero las cosas no resultan bien luego de que Toño llega al colegio a buscarla y no la encuentra. Después de conducir y alcanzarla, este hombre vuelve a mostrar su faceta posesiva y dominante al amenazar al adolescente por acercarse a su hija.

Luego de agarrarlo con fuerza del brazo, de mirarlo mal y mostrarle su puño, Pablo queda bastante asustado y se guarda las palabras, mientras Tatiana le pide a su papá que se calme y se vayan del sitio.

Lea también: 'Pa' Quererte': Toño y el fuerte machismo contra su hija

Este comportamiento es bastante constante en algunos padres, quienes muestran sobreprotección por sus hijos en la adolescencia. Varios se preocupan por la estabilidad personal y sexual de los menores, que insisten en probar y vivir a su modo estas etapas.

Aunque en algunos casos los padres se sientan con sus hijos a educarlos y prepararlos para estos momentos, hay otros que prefieren callar y luchar porque nunca sucedan.


Temas relacionados




¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.