Pity Camacho, Toño en 'Pa' quererte', confesó el impacto que le causó el personaje

El actor dio detalles del impacto que ha tenido su papel en el público.

Carlos Camacho, conocido en la industria de la televisión colombiana como Pity Camacho, se convirtió en una de las grandes estrellas de ‘Pa’ quererte’, la nueva producción del Canal RCN que ha tenido una gran acogida del público nacional, luego de darle vida al polémico Toño.

En entrevista con La FM, el famoso actor habló de su trabajo en la telenovela y del impacto que ha causado este personaje en su vida, luego de ver todas las reacciones que ha generado en los fieles seguidores de la historia.

De acuerdo con lo que comentó Camacho, este papel “ha sido un regalo de la vida” para su carrera, debido a la cantidad de componentes positivos que posee y los cuales brindan cosas nuevas a los televidentes.

Lea también:'Pa’ quererte', cuando la violencia intrafamiliar toca a la puerta de tu casa

“Es un personaje muy polémico, un personaje de mucha fuerza, muy bien escrito y afortunadamente muy bien dirigido, entonces ha sido positivo desde cualquier punto de vista que se vea, porque genera mucha polémica y a la vez, quizás, enseñanzas, entonces para mí es un regalo a mi trabajo”, afirmó el actor sobre la huella que ha dejado Toño en su vida.

En cuanto a la preparación que tuvo para crear las características iniciales de este personaje, Pity enfatizó en que utilizó vivencias y situaciones de la vida diaria para construir a un hombre cargado de actitudes contra su familia, lleno de errores, inseguridades y celos, que al final son centro de críticas por parte de los demás.

Con respecto a las escenas que grabó junto a Chichila Navia, que le da vida a Verónica, la esposa de Toño en la novela, el actor confesó que hay dos que fueron bastante complicadas de hacer por la carga emocional y personal que hay que depositar.

Lea aquí:'Pa' Quererte', cuando se recurre al famoso 'cangrejeo'

“Las escenas más difíciles, hasta ahora, que el público ha podido ver, han sido dos. La de anoche, que fue cuando Toño le levanta la mano a Verónica, esa escena fue muy fuerte, y la otra de ese tono y ese estilo, que salió al aire hace como dos semanas, cuando él le grita muy feo y refleja sus celos y sus inseguridades”, indicó Carlos por la cantidad de energía que se le imprimió a estos rodajes.

Por último, el artista colombiano señaló que gran parte de los comentarios que recibe a través de redes sociales son quejas y reclamos por los comportamientos de su personaje, pero esto lo hace sentir bien, ya que la finalidad de la producción es tocar a cada uno de los espectadores y dejar aprendizajes en quienes se sienten identificados con la telenovela.


Temas relacionados

Michael Jackson

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?
La ausencia de Janet Jackson en la película fue una decisión confirmada por su familia.



‘Con permisito, dijo Monchito’: Esteban Valdés, hijo de Ramón Valdés del Chavo del 8 presenta su libro en la FILBo

Esteban Valdés presenta en Bogotá ‘Con permisito, dijo Monchito’, novela íntima sobre la vida previa a la fama de Ramón Valdés y su familia, con humor y unión.

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía