'Pa' quererte': ¿Miranda fue capaz de revelar su infidelidad con Lorenzo?

Mauricio aún se encuentra dolido por el matrimonio de Dany.
Miranda - Pa'quererte
Crédito: Captura de pantalla

‘Pa’ quererte’ se encuentra cerca de su recta final y cada vez los capítulos son más intensos y decisivos en la historia de sus protagonistas. Aunque las decisiones marcaban un punto de diferencia y cambio, los caminos de la vida demuestran que el destino es único para Dany y Mauricio, quienes han luchado por su amor.

A pesar de que Dany emprendió un viaje a Inglaterra con Lorenzo, sin saber lo que sucedería en el trayecto, Mauricio no tiene idea de que su vida puede volver a dar un giro inesperado con esta nueva noticia. Esta, tal vez, es la última oportunidad que tienen para estar juntos y acabar con el orgullo que los dividía.

En los adelantos de los nuevos episodios de esta semana, el protagonista tendrá que enfrentarse a María para que no se lleve a Isabel y conocerá una verdad que no se esperaba. Miranda, su actual pareja sentimental, tendrá una lucha interna hasta el punto de confesarle a Mauricio que tuvo relaciones íntimas con Lorenzo.

La villana intentará no perder a su novio, pero esta confesión desatará la furia de Mauricio Reina, quien se contuvo por mucho tiempo de buscar a Dany y darle una oportunidad a Miranda. Según se aprecia, el diseñador de lencería estallará y perderá el control al saber la verdad.

De igual manera, otro de los puntos que llamó la atención de los seguidores de la serie es que Catalina regresará a la vida de Jorge y Juliana, pero no será una jugada astuta, pues terminará respondiéndole a la justicia por los malos pasos que dio con su anterior pareja.

Por último, la mala relación entre Mauricio y María estará en el medio de toda la trama, esperando que Isabel se rebele para que no se la lleven a Australia, tanto como su mamá espera.


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa