'Pa' quererte': ¿Miranda fue capaz de revelar su infidelidad con Lorenzo?

Mauricio aún se encuentra dolido por el matrimonio de Dany.
Miranda - Pa'quererte
Crédito: Captura de pantalla

‘Pa’ quererte’ se encuentra cerca de su recta final y cada vez los capítulos son más intensos y decisivos en la historia de sus protagonistas. Aunque las decisiones marcaban un punto de diferencia y cambio, los caminos de la vida demuestran que el destino es único para Dany y Mauricio, quienes han luchado por su amor.

A pesar de que Dany emprendió un viaje a Inglaterra con Lorenzo, sin saber lo que sucedería en el trayecto, Mauricio no tiene idea de que su vida puede volver a dar un giro inesperado con esta nueva noticia. Esta, tal vez, es la última oportunidad que tienen para estar juntos y acabar con el orgullo que los dividía.

En los adelantos de los nuevos episodios de esta semana, el protagonista tendrá que enfrentarse a María para que no se lleve a Isabel y conocerá una verdad que no se esperaba. Miranda, su actual pareja sentimental, tendrá una lucha interna hasta el punto de confesarle a Mauricio que tuvo relaciones íntimas con Lorenzo.

La villana intentará no perder a su novio, pero esta confesión desatará la furia de Mauricio Reina, quien se contuvo por mucho tiempo de buscar a Dany y darle una oportunidad a Miranda. Según se aprecia, el diseñador de lencería estallará y perderá el control al saber la verdad.

De igual manera, otro de los puntos que llamó la atención de los seguidores de la serie es que Catalina regresará a la vida de Jorge y Juliana, pero no será una jugada astuta, pues terminará respondiéndole a la justicia por los malos pasos que dio con su anterior pareja.

Por último, la mala relación entre Mauricio y María estará en el medio de toda la trama, esperando que Isabel se rebele para que no se la lleven a Australia, tanto como su mamá espera.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.