'Pa' quererte': ¿Miranda fue capaz de revelar su infidelidad con Lorenzo?

Mauricio aún se encuentra dolido por el matrimonio de Dany.
Miranda - Pa'quererte
Crédito: Captura de pantalla

‘Pa’ quererte’ se encuentra cerca de su recta final y cada vez los capítulos son más intensos y decisivos en la historia de sus protagonistas. Aunque las decisiones marcaban un punto de diferencia y cambio, los caminos de la vida demuestran que el destino es único para Dany y Mauricio, quienes han luchado por su amor.

A pesar de que Dany emprendió un viaje a Inglaterra con Lorenzo, sin saber lo que sucedería en el trayecto, Mauricio no tiene idea de que su vida puede volver a dar un giro inesperado con esta nueva noticia. Esta, tal vez, es la última oportunidad que tienen para estar juntos y acabar con el orgullo que los dividía.

En los adelantos de los nuevos episodios de esta semana, el protagonista tendrá que enfrentarse a María para que no se lleve a Isabel y conocerá una verdad que no se esperaba. Miranda, su actual pareja sentimental, tendrá una lucha interna hasta el punto de confesarle a Mauricio que tuvo relaciones íntimas con Lorenzo.

La villana intentará no perder a su novio, pero esta confesión desatará la furia de Mauricio Reina, quien se contuvo por mucho tiempo de buscar a Dany y darle una oportunidad a Miranda. Según se aprecia, el diseñador de lencería estallará y perderá el control al saber la verdad.

De igual manera, otro de los puntos que llamó la atención de los seguidores de la serie es que Catalina regresará a la vida de Jorge y Juliana, pero no será una jugada astuta, pues terminará respondiéndole a la justicia por los malos pasos que dio con su anterior pareja.

Por último, la mala relación entre Mauricio y María estará en el medio de toda la trama, esperando que Isabel se rebele para que no se la lleven a Australia, tanto como su mamá espera.


Temas relacionados

Información institucional

Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.
El despertar, la película - contenido patrocinado



Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Los Juegos del Hambre regresan a los cines de Colombia antes del estreno de su nueva película: fechas y detalles

Las cuatro películas de la saga regresan a las salas colombianas entre octubre y noviembre, como antesala al estreno de una nueva historia de la franquicia.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.