Miranda - Pa'quererte
Captura de pantalla
23 Mar 2021 08:12 PM

'Pa' quererte': ¿Miranda fue capaz de revelar su infidelidad con Lorenzo?

Mauricio aún se encuentra dolido por el matrimonio de Dany.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

‘Pa’ quererte’ se encuentra cerca de su recta final y cada vez los capítulos son más intensos y decisivos en la historia de sus protagonistas. Aunque las decisiones marcaban un punto de diferencia y cambio, los caminos de la vida demuestran que el destino es único para Dany y Mauricio, quienes han luchado por su amor.
 

A pesar de que Dany emprendió un viaje a Inglaterra con Lorenzo, sin saber lo que sucedería en el trayecto, Mauricio no tiene idea de que su vida puede volver a dar un giro inesperado con esta nueva noticia. Esta, tal vez, es la última oportunidad que tienen para estar juntos y acabar con el orgullo que los dividía.

En los adelantos de los nuevos episodios de esta semana, el protagonista tendrá que enfrentarse a María para que no se lleve a Isabel y conocerá una verdad que no se esperaba. Miranda, su actual pareja sentimental, tendrá una lucha interna hasta el punto de confesarle a Mauricio que tuvo relaciones íntimas con Lorenzo.

La villana intentará no perder a su novio, pero esta confesión desatará la furia de Mauricio Reina, quien se contuvo por mucho tiempo de buscar a Dany y darle una oportunidad a Miranda. Según se aprecia, el diseñador de lencería estallará y perderá el control al saber la verdad.

De igual manera, otro de los puntos que llamó la atención de los seguidores de la serie es que Catalina regresará a la vida de Jorge y Juliana, pero no será una jugada astuta, pues terminará respondiéndole a la justicia por los malos pasos que dio con su anterior pareja.

Por último, la mala relación entre Mauricio y María estará en el medio de toda la trama, esperando que Isabel se rebele para que no se la lleven a Australia, tanto como su mamá espera.

Fuente
Sistema Integrado Digital