Pa Quererte
Instagram @sebastianmartinezn
24 Ene 2020 02:08 PM

'Pa' Quererte': La fuerte realidad de quienes sufren de acoso laboral

Mauricio Reina se enfrenta a las humillaciones y abusos a las que es sometido en su nuevo trabajo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Pa’ Quererte’ llegó este 2020 para quedarse en los corazones de miles de colombianos cada noche con historias reales, divertidas y difíciles que suelen vivir las personas cotidianamente. Una vez más la producción se posiciona en los primeros lugares del rating nacional con un puntaje de 11.9.

En el reciente capítulo de la telenovela, Mauricio Reina vuelve a ser blanco de momentos crudos y complicados, pero esta vez relacionados con su nuevo trabajo en ‘Vanity’, la competencia directa de su antigua empresa.

Aunque al principio creyó que su vida se arreglaría y podría comenzar a reconstruir todo lo que perdió, el protagonista se estrella con una amarga experiencia al ver que no ganará un salario acorde a su trayectoria profesional; además de saber que no será diseñador en esta marca, sino que por el contrario solo será un verificador de calidad de las prendas.

Lea también: 'Pa' Quererte' retrata la presión y maltrato psicológico que viven algunas mujeres

En medio de su trabajo, este hombre se enfrenta a malos tratos, acoso laboral y humillaciones por parte del gerente encargado de revisar sus actividades. A pesar de que intenta acoplarse al ritmo de esta empresa, Mauricio se da cuenta que todo se trata de una revancha por la rivalidad que existía antes.

En una de las escenas de este episodio, Mauricio se ve obligado a llevar a su hija Isabel al trabajo porque no tenía con quien dejarla, y allí es donde la pequeña niña se entera de que su papá no es ningún diseñador exclusivo y por el contrario solo tiene un puesto común del área de producción.

Lea aquí: Así es como Mónica Fonseca resalta la belleza de las mujeres embarazadas

Ante los reclamos y ataques de su jefe, el protagonista intentar lidiar y explicar su situación, pero recibe malas noticias y advertencias de este sujeto, quien le busca el ‘quiebre’ emocional. Al finalizar este capítulo, Reina se levanta de su puesto, levanta unas hojas y se lleva a Isabel de la mano, dejando a la intriga qué decisión tomará.

Esta realidad la suelen vivir varias personas en el mundo, pues las reglas, órdenes y exceso de trabajo de los jefes los agotan, aburren y desaniman constantemente. Cientos de ciudadanos realizan labores que no disfrutan por la necesidad de conseguir dinero para sus familias.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital