Juliette Pardau
Instagram @juliepardau
27 Feb 2020 02:02 PM

'Pa' quererte': El momento de Juliette Pardau que puso a suspirar a más de un televidente

La actriz emocionó a más de uno con un sensual fragmento de la telenovela donde le da vida a 'Dany'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Pa’ quererte’ no deja de sorprender a su público fiel cada noche. Capítulo tras capítulo revela nuevas situaciones a las que se exponen los protagonistas y que terminan familiarizando a los televidentes con hechos de la vida cotidiana.

Sin embargo, en esta ocasión, la producción conquistó a miles de personas con una escena bastante particular, donde Dany, interpretada por Juliette Pardau, mostró su lado más sensual de una forma sana y prudente, sin pasar a la obscenidad.

Según quedó plasmado en la telenovela, Mauricio Reina se encontraba ingeniando nuevos diseños de lencería para presentarlos en un negocio que tiene en Medellín, pero las ideas en el papel no fluían de la forma que él esperaba.

Lea aquí: Supuesta amante de ex de Angélica Jaramillo arremete contra la exprotagonista

Ante el desespero que muestra por no conseguir los diseños esperados, Dany, su actual pareja, se acerca para apoyarlo y decide aconsejarlo de que trabaje sobre tela antes de dibujar sus figurines. Como no hay modelos de tallaje, la joven decide prestarle su cuerpo al creativo para que tome medidas y saque las piezas correspondientes.

El protagonista se queda sin palabras al ver a su novia en ropa interior y con una salida de color negro, mientras se acerca a la mesa para que él pueda trabajar. Con mucho respeto y profesionalismo, Reina toma las medidas necesarias para sacar los moldes de las telas y conseguir las piezas apropiadas.

Lea además: Thalía revela cómo le quedó su brazo tras quemarse con vela de una torta

En redes sociales, Juliette Pardau se convirtió en el centro de algunos trinos y halagos, pues su sensual y escultural cuerpo no había quedado plasmado ante la cámara de la producción. Muchas personas destacaron en la discreción y respeto que manejó el elenco para recrear estas escenas y lograr un resultado apropiado para el público.

La pareja se robó los suspiros de más de uno al momento de interpretar este romántico fragmento, pues quedó a la vista el amor y cariño que se tienen los personajes, dejando a un lado la parte sexual e íntima.