'Pa' Quererte', cuando se retrata la dolorosa traición de un amigo

El protagonista atraviesa una terrible situación económica por culpa de una trampa de su socio y amigo.
Pa Quererte
Juliana Galviz y Sebastián Martínez Crédito: Instagram @julianagalvisv

‘Pa’ Quererte’, la nueva producción del Canal RCN, continúa dando pasos fuertes en la televisión colombiana con cada uno de los capítulos que estrena. Las situaciones varían y logran contagiar a miles de personas que, sin duda, se sienten identificados con los personajes que componen esta divertida historia.

Ahora, tras conocer la vida de Mauricio Reina, el famoso diseñador y creador de la marca de lencería Hebe, los problemas comienzan a sumarse poco a poco hasta desestabilizar por completo su realidad y quedar totalmente en blanco.

Aunque el protagonista confía en que todo tiene una razón y una solución, las malas noticias invaden su vida hasta que pierde el control. Además de la llegada de su pequeña hija Isabel Trujillo, los líos financieros se apoderan de la empresa y su economía empieza a caer.

Lea además:¡Es una ternura! Hanny Vizcaino enamora a los colombianos en 'Pa' Quererte'

En el reciente episodio, Mauricio sufre una terrible desilusión luego de que se entera de que sus cuatro cuentas bancarias están completamente vacías y hay registros de transacciones completamente legales. A pesar de que cree al principio que se trata de una irresponsabilidad de la entidad, con el paso de las horas descubre que algo no anda bien.

Su amiga Lola, interpretada por Juliana Galvis, une las piezas del rompecabezas que Mauricio evade y, sin pelos en la lengua, le insinúa que todo es culpa de Fabián, su socio y amigo. El protagonista se niega a creer que esto sea posible, pero termina por descubrir que se trata de una trampa.

Por su parte, Fabián se encuentra de viaje con su pareja, viviendo unas vacaciones y gastándose el dinero que le robó a su compañero de trabajo. Tras apagar el celular y no dejar registro de los movimientos bancarios, se dispone a desaparecer por completo, luego de vender sus pertenencias y propiedades en Colombia.

Lea también: Sebastián Martínez y su faceta como padre en 'Pa' Quererte'

Mauricio va al edificio donde vivía su socio y se encuentra con la fuerte noticia de que desde hace varios meses Fabián estaba vendiendo el apartamento y sus carros. De igual forma, el celador le confirma que el trasteo fue por la noche y que todo fue en completo silencio.

El empresario se da cuenta que fue víctima de un engaño y trata de solucionar las cosas con un negocio que tenía pendiente con un cliente. Sin embargo, al final del capítulo todo se viene abajo cuando las autoridades llegan a buscarlo, en medio del desfile de modas, por una especie de fraude.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix