'Pa' Quererte', cuando se retrata la dolorosa traición de un amigo

El protagonista atraviesa una terrible situación económica por culpa de una trampa de su socio y amigo.
Pa Quererte
Juliana Galviz y Sebastián Martínez Crédito: Instagram @julianagalvisv

‘Pa’ Quererte’, la nueva producción del Canal RCN, continúa dando pasos fuertes en la televisión colombiana con cada uno de los capítulos que estrena. Las situaciones varían y logran contagiar a miles de personas que, sin duda, se sienten identificados con los personajes que componen esta divertida historia.

Ahora, tras conocer la vida de Mauricio Reina, el famoso diseñador y creador de la marca de lencería Hebe, los problemas comienzan a sumarse poco a poco hasta desestabilizar por completo su realidad y quedar totalmente en blanco.

Aunque el protagonista confía en que todo tiene una razón y una solución, las malas noticias invaden su vida hasta que pierde el control. Además de la llegada de su pequeña hija Isabel Trujillo, los líos financieros se apoderan de la empresa y su economía empieza a caer.

Lea además:¡Es una ternura! Hanny Vizcaino enamora a los colombianos en 'Pa' Quererte'

En el reciente episodio, Mauricio sufre una terrible desilusión luego de que se entera de que sus cuatro cuentas bancarias están completamente vacías y hay registros de transacciones completamente legales. A pesar de que cree al principio que se trata de una irresponsabilidad de la entidad, con el paso de las horas descubre que algo no anda bien.

Su amiga Lola, interpretada por Juliana Galvis, une las piezas del rompecabezas que Mauricio evade y, sin pelos en la lengua, le insinúa que todo es culpa de Fabián, su socio y amigo. El protagonista se niega a creer que esto sea posible, pero termina por descubrir que se trata de una trampa.

Por su parte, Fabián se encuentra de viaje con su pareja, viviendo unas vacaciones y gastándose el dinero que le robó a su compañero de trabajo. Tras apagar el celular y no dejar registro de los movimientos bancarios, se dispone a desaparecer por completo, luego de vender sus pertenencias y propiedades en Colombia.

Lea también: Sebastián Martínez y su faceta como padre en 'Pa' Quererte'

Mauricio va al edificio donde vivía su socio y se encuentra con la fuerte noticia de que desde hace varios meses Fabián estaba vendiendo el apartamento y sus carros. De igual forma, el celador le confirma que el trasteo fue por la noche y que todo fue en completo silencio.

El empresario se da cuenta que fue víctima de un engaño y trata de solucionar las cosas con un negocio que tenía pendiente con un cliente. Sin embargo, al final del capítulo todo se viene abajo cuando las autoridades llegan a buscarlo, en medio del desfile de modas, por una especie de fraude.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.