Pa' quererte revela lo que se vive al regresar con una ex.
Pa' quererte revela lo que se vive al regresar con una ex.
Canal RCN
18 Feb 2020 02:01 PM

'Pa' Quererte', cuando se recurre al famoso 'cangrejeo'

Varias de las parejas de la historia han caído en la lucha por viejos amores.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Pa’ Quererte’ se encuentra en los primeros lugares del rating nacional, debido a la evidente conexión que generó con miles de televidentes noche tras noche. Tras ser la novela más vista hasta el momento, esta historia ha conectado con temas de la vida cotidiana y que se relacionan con la parte sentimental del ser humano.

Así es, en el reciente capítulo de la producción del Canal RCN, algunos de los personajes han recurrido al famoso ‘cangrejeo’ para revivir sus amores pasados y recuperar a personas que de una u otra forma se alejaron de sus realidades.

Este es el caso de Octavio y su expareja, pues a pesar de que todo terminó mal cuando él decidió darse una oportunidad con Azucena, Elvira no ha dudado en luchar por este amor que conserva del pasado y recuperar la estabilidad familiar que tenían.

Lea también: 'Pa' Quererte': El miedo a concretar la vuelta

Con favores y una extraña amabilidad, Elvira logra acercarse a Octavio hasta el punto de besarlo y moverle fibras inesperadas que lo ubican en aquella época donde mantenían un matrimonio sólido. Por este comportamiento, Azucena se incomoda y le discute constantemente a su actual pareja.

Por otra parte, Jorge y Catalina se encuentran viviendo una situación inesperada luego de que Felipe huyera del país por investigaciones de la Fiscalía. La abogada se muda a su antigua casa y comienza a experimentar extrañas sensaciones por su exmarido, quien no puede evitar sentir cosas por ella.

Lea además: Ateos que representaron a policía buscarían eliminar lema de Dios y Patria en la Institución

En los adelantos, la pareja cae una discusión que desata deseos sexuales acumulados y los involucra en algo más que un formalismo. Ambos reviven lo que significó su relación años atrás y viven un juego de pensamientos que los confunden sentimentalmente.

Por el momento habrá que esperar cómo este ‘cangrejeo’ afecta la estabilidad de las relaciones que llevan los protagonistas y cómo cambia el rumbo de la historia.